Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demasiado Oro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demasiado Oro?

    Buenas a todos!

    Como alguno puede ver soy novato en esto del Civilization. Estoy con el CivIII (sin expansión) y tengo un par de problemas. Me explico:

    1) No sé en qué año estoy exactamente, pero acabo de empezar a investigar la pólvora. Estoy jugando en nivel facil contra otras 2 civilizaciones manejadas por la Cpu. Me he dado cuenta de que a la hora de hacer tratos con ellos, estas civilizaciones tienen alrededor de unas 20 unidades de Oro, mientras que yo tengo más de 600. Esto es normal?

    2) ¿Cómo puedo acelerar la construcción de edificios y unidades? Sé qué depende del número de escudos que estés "trabajando" en la ciudad y del tipo gobierno que tengas en vigor... ¿pero existe alguna otra manera de influir en el tiempo de construccion?


    He leido las 200 páginas de manual, pero me temo que esto es más dificil de lo que esperaba.

    Gracias. Saludos!

  • #2
    1) Si es normal, lo que ocurrirá es que la IA habrá usado el oro para actualizar unidades a otras más modernas o habrá dejado la barra de porcentajes de investigación más alta y gana menos oro que tú. Pero vamos, no veo que sea una barbaridad esa cantidad de oro por esas fechas.

    2) Para acelerar la producción tienes varias opciones. a) Sacrificar población. Esto lo puedes realizar si tienes como forma de gobierno la esclavitud. Cada unidad de población sacrificada creo que proporciona 40 martillos. b) Comprar edificios. Ahora no recuerdo con que forma de gobierno es pero me suena que democracia. Pagas oro por terminar los edificios. c) Un gran personaje Ingeniero. Puede acelerar la construcción de edificios y maravillas, pero cuidado como lo gastas

    No se me ocurren más formas.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Originally posted by X_MiTH_X