jeje, tengo un antivirus a prueba de Mith's!!
si alguno esta interesado se lo dejo por 10 oros/turno![]()
![]()

Mono, el problema es que no es la carpeta base de Firaxis, si no la carpeta base de civ4 que tenga la versión para la que estás preparando el juego. En este caso la 3.13.
Yo no puedo adivinar con qué nombre de carpeta ha hecho la instalación la gente. A lo mejor está en el registro de windows os cosas así pero eso ya sería liarse mucho.
Vamos que el problema creo que ha sido la ruta dónde has descomprimido.
Con las pruebas de Kelben ya voy seguro de que el sistema funciona bien. Solo va a haber problemas con algún antivirus... voy a probar a enviarle una cosa más a Giraflorens para que pruebe a ver si su antivirus no es tan exigente con otro tipo de archivo.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

jeje, tengo un antivirus a prueba de Mith's!!
si alguno esta interesado se lo dejo por 10 oros/turno![]()
![]()

Mith, tienes un PM en el Mailbox saturado!!
he vuelto a probar el archivo que me enviaste ayer y funciona perfecto. He entrado en la Odisea hasta la pantalla en que me pide la Civ.
Y tambien el Original.exe funciona perfecto.

Juas, vale, hoy tu antivirus no estaba quisquilloso![]()

Espero poder llegar a tiempo al arranque de la partida Astro, mínimo le hecho 10 dias sin poder jugar al CIV, se me ha estropeado el portatil.
Aprovecho también para comunicarte por aquí que no sé si podré controlar los saves de la última ronda del PG, todo depende si puedo arreglar el sobremesa en ésta semana.
Te informaré de cualquier novedad![]()

Originally posted by monozulu
Espero poder llegar a tiempo al arranque de la partida Astro, mínimo le hecho 10 dias sin poder jugar al CIV, se me ha estropeado el portatil.
Aprovecho también para comunicarte por aquí que no sé si podré controlar los saves de la última ronda del PG, todo depende si puedo arreglar el sobremesa en ésta semana.
Te informaré de cualquier novedad![]()
Vaya, omePues nada, suerte y que sea lo más leve posible
Me imagino que Manolo podría empezar la partida por tí, no?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

que cruz

Pués como el quiera, yo pensé que se iba a apuntar a la partida, como es anónima.
Si no, ya sabe que yo encantado que me sustituya![]()

Manolo, siendo anónima deberías apuntarte, prometo no revelar quien soy yo. Hablando en serio, deberías participar.

Anonimaque graciosos
![]()
a la semana de que haya empezado la partida ya se sabria quien es quien solo mirando civstats![]()

¿Estás tan seguro de eso?

De los "veteranos" te aseguro que si ... de los demas no se porque no me he preocupado, pero es cuestion de tiempo y de descartes.
Anonimato de verdad solo podria existir sin mensajes escritos ningunos ( o sea todos como IA's ) y sin civstats .. y no se si una partida asi sería divertida![]()

Yo me pienso conectar a horas aleatorias y pasar de incognito toda la partida![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Manolo, no sabes lo que quieresOriginally posted by Manolo
De los "veteranos" te aseguro que si ... de los demas no se porque no me he preocupado, pero es cuestion de tiempo y de descartes.
Anonimato de verdad solo podria existir sin mensajes escritos ningunos ( o sea todos como IA's ) y sin civstats .. y no se si una partida asi sería divertida![]()
![]()

Si se lo que quiero![]()
jugar al Combat Mission![]()

Se puede jugar a los dos juegosOriginally posted by Manolo
Si se lo que quiero![]()
jugar al Combat Mission![]()
De todas formas mueres sin remedio : el virus del Civ te perseguirá toda tu vida![]()
![]()

Quizas algun dia vuelvay quizas nunca lo sepais
![]()

Recuerda que no puedes tener dos cuentas en Apolyton o te baneanOriginally posted by Manolo
![]()
![]()
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Una cosa es cierta,Originally posted by Manolo
![]()
eres un gran aficionado a la ópera,
pues hace tiempo que no tenía el placer de coincidir con una Diva de tu talla.
![]()
Vivo con tu madre,
en un castillo.

Conforme vayais instalando la 3.17 con el mod, podeis probar la conexión con el pitboss de prueba, que ya está funcionando 24h/24.
IP : astrologix.no-ip.info:2072
sin contraseña.
Podeis entrar con
1) vikingos, contraseña : v
2) malinenses, contraseña : m
3) bizantinos, sin contraseña (dejar en blanco)
Gracias por decir si todo fué bien![]()

Una cosa, ¿el mod 3.17 de manolo donde esta? ¿es el mismo que el de 3.13?.
No se si es que lo he pasado por encima, pero he buscado el Post it "Top: Mod para el Pitboss" no he visto alusion a 3.17.
Me interesarian los ficheros del metodo monozulu con el mod para 3.17, y aver si se pueden pasar a metodo Mith.

Tengo problemas para descargarme el parche 3.17 desde el mismo juego.
¿es posible descargarlo desde otro sitio y aplicarlo externamente?
O tengo que volver a reinstalar todo el juego.
DE ser aí, la carpeta con el mod de manolo funcionaría al márgen de esta nueva instalación, ¿verdad?
Es decir, desintalo con el sistema operativo el civ,
lo vuelvo a instralar con el parche 3.17,
hago una nueva copia de la carpeta y la renombro (instalación dual),
finalmente, le aplico los mods de Manolo y.... ¿ a jugar la APT?
respondedme, oh sabios.
Vivo con tu madre,
en un castillo.

Yo me baje el parche de 3.17 de aqui -> http://www.gamershell.com/download_27920.shtml
Si estas jugando pitboss en 3.13 lo mejor es que hagas instalacion dual.
Yo la hice sin necesidad de desinstalar nada con el SO.
Simplemente cogi el directorio donde tengo el CIV he hice un copiar-pegar en otro directorio.
Luego actualize a 3.17 la primera instalacion y deje la otra en 3.13.
Ahora me falta saber si le tengo que meter el mismo mod de manolo que tengo en la 3.13 en la de 3.17 o es otra version nueva.

No, el mod para el 3.17 es nuevo.Originally posted by kelben
Una cosa, ¿el mod 3.17 de manolo donde esta? ¿es el mismo que el de 3.13?.
No se si es que lo he pasado por encima, pero he buscado el Post it "Top: Mod para el Pitboss" no he visto alusion a 3.17.
Me interesarian los ficheros del metodo monozulu con el mod para 3.17, y aver si se pueden pasar a metodo Mith.
Pensé que MiTH te había pasado ya sus archivos para probar su método.
No quiero colgar aquí el mod para el 3.17 hasta que MiTH nos publique sus novedades.
Un poco de paciencia![]()

kokot, lo que ha descrito kelben es correcto.
Dicho de otro modo : a partir de la instalación actual de la 3.13 :
1) Crear una nueva carpeta vacía en Firaxis Games con un nombre como : "Civ4-BTS-3-13"
2) Copiar el contenido de la carpeta Sid Meier's Civilización 4 y pegarlo dentro de la nueva carpeta. Con esto se salva la instalación 3.13 anterior.
3) Bajarse el parche 3.17 que indicó kelben e instalarlo.
Una vez hecho esto, ya veremos lo que se hace a continuación, según que se usen los archivos de MiTH o no. Dejémosle a él las explicaciones, que para eso se las ha currado.

El tema es que Mith se ha ido unos dias de viaje, creo que viene el martes. Me paso ayer varios pero creo que eran todos en 3.13, creo que no habia para probar en 3.17 salvo el DG que es sin mod.Originally posted by astrologix
No, el mod para el 3.17 es nuevo.
Pensé que MiTH te había pasado ya sus archivos para probar su método.
No quiero colgar aquí el mod para el 3.17 hasta que MiTH nos publique sus novedades.
Un poco de paciencia![]()
Si quieres mandamelo por PM y pruebo a ver si va.

Yo tengo los archivos del Mod de Manolo 3.17, Kelben. los probé con Mith y iban bien. Si quieres te los puedo mandar, mandame un PM con tu email.
Astro, ahora probaré la conexión a tu Pitboss.

¿Entonces quedamos en que Manolo me va a sustituir en mi ausencia?, genial
Lo mismo llego antes de que la partida comienze.
Y tanto juntarte con Niessuh te está sentando fatal, seguro que en el Combat Mission no eres nadie y todos te calientan y se mofan de ti (si juegas online claro), miestras que en Apolyton eres toda una eminencia, una leyenda viva, algo así como el Elvis del CIV
Bueno mi misión de hacer la rosca para que me sustituya ha terminado, bye![]()
![]()

pues si me estan zurrando bienOriginally posted by monozulu
¿Entonces quedamos en que Manolo me va a sustituir en mi ausencia?, genial
Lo mismo llego antes de que la partida comienze.
Y tanto juntarte con Niessuh te está sentando fatal, seguro que en el Combat Mission no eres nadie y todos te calientan y se mofan de ti (si juegas online claro), miestras que en Apolyton eres toda una eminencia, una leyenda viva, algo así como el Elvis del CIV
Bueno mi misión de hacer la rosca para que me sustituya ha terminado, bye![]()
![]()
pero voy escalando posiciones
Iniciaré la partida por ti si no llegas a tiempo sii .. pesaooo![]()

Astro, he entrado en el Pitboss con el Mod de Manolo 3.17 que me pasó Mith, y perfecto.
Bookmarks