Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Chrome

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ Chrome

    Resulta que "los de google" han sacado hoy mismo un navegador.

    Me sorprende que los informáticos que pululan por el foro no han hecho ningún comentario al respecto. No sé si eso es preocupante.

    ¿Qué os parece?.

  • #2
    Me encuentro navegando con él ahora mismo.

    No le noto de momento nada "grandioso". Habrá que probarlo mejor.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      BUeno, dicen de momento que esta aun en fase beta
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #4
        Yo me lo acabo de instalar ahora, después de llevar todo el día en el curro mirando si ya estaba disponible para descargar y no poder hacerlo hasta ahora.

        Como dice Mith, a simple vista no se le ve nada espectacular, pero se supone que la potencia va en el interior...

        Lo que sí que he podido observar es que en el portal web donde trabajo ya se producen los primeros descuadres... (aunque seguramente es cosa de nuestro obsoleto diseño).

        Menos mal que vamos a sacar nuevo diseño y podremos aprovechar para adecuarlo a este nuevo navegador también...

        Ale, otro navegador más en el que tener que probar cada nueva funcionalidad del portal!

        Comment


        • #5
          Ivanm, yo estaría tranquilo. Se basa en webkit por lo que se ajustará a los estandar del 3W bastante bien. Todos sabemos que navegador es el culpable de que las cosas se descuadren normalmente.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Originally posted by X_MiTH_X
            Ivanm, yo estaría tranquilo. Se basa en webkit por lo que se ajustará a los estandar del 3W bastante bien. Todos sabemos que navegador es el culpable de que las cosas se descuadren normalmente.


            Te veo ultimamente algo ofuscado con el tito Gates

            Comment


            • #7
              pues me lo acabo de instalar..

              gmail vuela!! era esperable...

              y el resto de las paginas van al menos igual...

              Comment


              • #8
                Las primeras pruebas de rendimiento a Google Chrome, con algunos resultados sumamente interesantes.


                Mañana mismo lo instalo en casa
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Si, el tito gates me tiene estos últimos días hasta los mismisimos. Al final me volveré un talibán del software libre y os amargaré la existencia en los foros.

                  El Tio Sid tampoco me tiene muy contento porque me acaba de hacer desinstalar todos los civ para empezar de 0 y poder instalar el warlords.
                  Last edited by X_MiTH_X; September 2, 2008, 16:50.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Tiene modo incógnito. Es decir podemos decirle que no guarde en historial, en cookies o en cache ninguna de las malvadas actividades que estemos realizando en ese momento.
                    Me ha hecho falta poco para convencerme.
                    Instalando...

                    Comment


                    • #11
                      Chrome is for pr0n
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        pues esta muy bien...
                        las paginas se cargan mejor que en firefox... al menos apolyton en firefox se va de locos para arriba y para abajo cuando vas en el foro...
                        podes ordenar los marcadores como en IE
                        pudes sacar una pestaña para otra ventana!! para poder ver dos paginas una junto a la otra...




                        aun no puedo cambiar el icono de un marcador como en IE... y no tengo los complementos que me puse en firefox... pero no dudo que pronto liberaran la forma de integrar complmentos de terceros.


                        para ser una beta... va igual de bien que los otros : IE y firebox.

                        Comment


                        • #13
                          Yo uso Firefox 3 y Poly no se me va ni para arriba ni para abajo :???:

                          El Google Chrome se ve bastante simple y limpio, tal vez en parte a eso se deba su mayor rapidez.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Tened en cuenta que todo lo que hagais con chrome pertenece a google y puede usarlo a voluntad:

                            By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Ese punto es algo confuso.

                              ¿Veamos, yo navego por la magnifica web de Pixar viendo unos magníficos trailers de Wall-e y Google tendrá derecho a usarlo a voluntad? Para mi que va a tener que discutir con Dinsney sobre el tema.

                              Yo hace tiempo que vengo viendo en Google a otro M$ pero con distinta piel.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X