A pesar de ser un novato y estar participando en mi primer progressive, creo que lo que Astro propone en términos generales es una idea excelente. Como bien dice, habría que pulir algunas cosas, y aguna idea tengo al respecto, pero eso se vería más adelante. En principio, la idea de repartir el trabajo entre tres personas me parece justa en el sentido de no sobrecargar y agotar a quien se encargue de realizar todo el trabajo, como está haciendo Astro hasta ahora.
Sé que no soy la persona más indicada para opinar, ya que ni tan solo cumplo el primer requisito que se pide para ser responsable de un progressive. Aún así, me gustaría animar a los demás participantes a sacar adelante este proyecto. Supongo que dentro de un año podré ser un candidato más. El tiempo lo dirá.
PD: Astro. espero que la decisión de dejar de administrar los progressives no implique que dejes de participar en ellos![]()

Reply With Quote
Entre MiTH y yo mismo el tema del Blog está asegurado.
para todo lo demás aquí estoy.

).
vale, esto solo lo habrán entendido los españoles... jeje). Agradecer a Astrologix la dedicacion por todo este tiempo
).

pero si puedo garantizar la continuidad del mod y las pequeñas modificaciones que se necesiten. Por ejemplo ahora habrá que pasarlo a la nueva version

Bookmarks