Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca nuevo equipo para el Warlords Democracy Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca nuevo equipo para el Warlords Democracy Game

    En el C4WDG actualmente en curso, uno de los equipos, The Goonies, ya no da señales de vida por desinterés progressivo de sus miembros y problemas de salud de su último representante, Unorthodox.

    Su civ, Carthage, no tiene piloto ninguno y la mayoría de los equipos no quiere que una civ esté llevada por la IA. Por otro lado, parece que en el foro anglo no hay interesados en retomar el equipo. Sin embargo la civ no va mal y la partida está aún en sus comienzos. Véase aqui :



    Como se puede ver, la civ en cuestión no va mal y conserva plenas posibilidades de victoria.

    De nuestro foro hispano, ya somos un equipo jugando, el Spamyard. Es una partida por pitboss y actualmente soy yo quien la alberga en mi PC. Se juega un turno cada 48 horas. Las comunicaciones con los otros equipos se hacen en inglés.

    El foro público de la partida es este :



    Cada equipo tiene un foro privado.

    Me digo que quizás haya personas aquí que todavía no están en el Spamyard, que estarían dispuestas a formar un nuevo equipo y a entrar en la partida en marcha. Si así fuera, los interesados pueden anunciarse cuanto antes aqui Gracias anticipadas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Yo me ofrezco, pero que quede claro que solo me puedo conectar por la noche y que mi nivel de jugador es entre horrible y terrible
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #3
      Originally posted by belisariu
      Yo me ofrezco, pero que quede claro que solo me puedo conectar por la noche y que mi nivel de jugador es entre horrible y terrible
      no te preocupes por el horario, tienes 48hs para jugar

      Comment


      • #4
        Siendo un democraty esperemos que alguien más se una al equipo

        Yo lo haría pero por desgracia me puse a cotillear el foro de Spamyard hace un par de semanas. Si lo llego a saber me aguanto y me metía a jugar en la sustitución.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Cuatro jugadores están pendientes de que se les admita en Spamyard.

          Se me ocurre que podrían formar parte de este nuevo equipo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Hola Astro, yo me lo tengo que pensar un poco.... que tanta partida ya me estoy saturando.... pronto digo algo!

            Comment


            • #7
              NO consigo ver la civi en civstats que nombre lleva? No sera la UDD? Hay quatro cartagos!!

              Comment


              • #8
                Es Unorthodox
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Anulamos todo : Unorthodox se ha encontrado un sustituto...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment

                  Working...
                  X