Announcement

Collapse
No announcement yet.

organización del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • organización del foro

    Hola a todos:

    Perdonad mi desconocimiento, pero me gusta consultar este foro desde hace ya tiempo, aunque muy de vez en cuando por desgracia, y las cosas que aquí se escriben me resultan muy aleccionadoras sobre el juego,

    peeeero

    me resulta difícil encontrar los hilos adecuados, y quisiera preguntar si existe alguna manera de ordenar los temas o buscar en el montón, los hilos sobre información que uno busca.

    Por ejemplo ahora voy a dar el salto, por fin, al BTS, después de que me lo comprara original y nunca me funcionara (setup.exe no es una aplicación win32 válida decía una y otra vez...) y quiero leer acerca de los cambios etc y no me aclaro!

    Alguien es tan amable de orientarme un poco?

    Gracias por adelantado!
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

  • #2
    Hola, bienvenido por aquí.

    El foro tiene un buscador muy bueno, arriba, donde pone search.
    Aunque yo te aconsejo que si quieres ver los nuevos cambios que introduce en BTS lo mejor es que lo hagas desde el propio juego, en la civilopedia lo explica todo perfectamente, y si lo contrastas jugando pués mejor

    Comment


    • #3
      Bienvenido bucardillo, pero por qué te has puesto ese nick?
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        Hola,

        Gracias por vuestras respuestas, he dado un par de vueltas por el foro con el buscador y si que va bien, aunque sigo sin ver muy ordenado todo esto.

        Un bucardo es una especie de cabra montesa que sólo habita en el Pirineo, el último murió hace unos años y se extinguió la especie, y se les llamaba bucardillos en mi ciudad, Huesca.

        Saludos.

        Por cierto los cambios ya los voy notando, he bajado un nivel respecto al civ4 normal, y ahora juego en emperador, y no consigo ganar, solo en una partida he llegado al fusilero, me resulta mucho más difícil, sobre todo porque ahora para no arruinarme y poder investigar decentemente sólo hago 4 ciudades, 5 como mucho, y es obligado hacer caseríos enseguida!
        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

        Comment

        Working...
        X