Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento

    Hola, soy un nuevo adicto a la serie de civilization. Conocía el juego desde hace años, un amigo mío tenía el CIV III, pero nunca me decidí a probarlo. Hará cosa de un año y medio me compré el civi IV junto con la expansión Warlords, bastante limitada por cierto, y empecé así mi andadura en esto de la estrategia por turnos. Lo tenía ya algo abandonado pero de repente un día me entró de nuevo el gusanillo y adquirí la última expansión, BTS, completa pero echo en falta mapas más enormes todavía, vosotros no? Total, que ya llevo demasiado tiempo jugando contra la máquina y me apetece batirme en duelo con personas de carne y hueso, sobretodo para aprender y pasar un buen rato. Bueno eso es todo, cuando iniciéis una nueva historia ahí estaré.



    Salu2!

  • #2
    creo que no debería de haber posteado esto aquí, supongo que el admin se encargará de moverlo, perdonad la novatada

    Nos vemos

    Comment


    • #3
      jeje, pues sí, aqui la gente solo mira sus partidas, tienes que ir al foro anterior

      En cualquier caso bienvenido
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment

      Working...
      X