Page 49 of 50 FirstFirst ... 39 46 47 48 49 50 LastLast
Results 1,441 to 1,470 of 1482

Thread: Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

astrologix
    Senior Staff astrologix's Avatar
    Country
    This is astrologix's Country Flag
    Thanks
    1
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    15:42
    Pues a ver qué me dice Manolo de pasar tu civ a la IA ....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Magno
    Deity Magno's Avatar
    Country
    This is Magno's Country Flag
    Thanks
    5
    Blog Entries
    1
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    10:42
    tambien en bienvenida a la Federacion de Naciones abandonadas

kokot
    Prince kokot's Avatar
    Country
    This is kokot's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    14:42
    Quote Originally Posted by Gigante Verde View Post
    Saludos

Nunca ha sido mi intencion abandonar, y mi objetivo actual era resistir hasta el final, con la esperanza de ver el final de la partida vivo y poderle decir a Marlok: Ves!? no pudiste acabarme!!!

Hay que ver, lo que Marlok no pudo hacer desde el turno 50 de la partida lo consiguio un m****to virus
    Este es el espíritu del civi, y no el de Hegel.

Son las pequeñas batalllas las que dan vida a este juego. Perseguir el premio máximo hace que te pierdas muchas cosas.

Ánimo camarada bolivariano.
    La HIstoria es tuya.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Naldorinho
    King Naldorinho's Avatar
    Country
    This is Naldorinho's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Gigante Verde View Post
    Hay que ver, lo que Marlok no pudo hacer desde el turno 50 de la partida lo consiguio un m****to virus
    Creo que te vas a librar de la muerte porque, si mis cálculos no fallan, pasado este turno mi nave llega al espacio lejano

POr cierto a modo de curiosidad: que pasa con la infelicidad después de 200 turnos en guerra? Yo acabo de comprobar que estando en guerra contra varios líderes esta se triplica: actualmente tengo unas 15 caras infelices y antes de declarar la guerra a magno y sus subordinados tenía unas 6
    Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
    Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
    Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Mariolo
    King Mariolo's Avatar
    Country
    This is Mariolo's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    y te sorprende?

astrologix
    Country
    Thanks
    1
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    GANA NALDORINHO POR CARRERA ESPACIAL !!!

Gran victoria, Naldorinho!

ENHORABUENA !!!

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

koningtiger
    Emperor koningtiger's Avatar
    Country
    This is koningtiger's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Enhorabuena!!! Habeis protagonizado una lucha titánica. Sin olvidar las intervenciones extranjeras, eh?

Por mi parte he aprendido que con 4 megaciudades no se puede competir a alto nivel en la última parte de la partida. Hasta la mitad vas bien, despues no sacas suficiente rendimiento.

Lástima tener que usar los pitboss para aprender...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos ()
    Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
    Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

jm_ruiz
    Emperor jm_ruiz's Avatar
    Country
    This is jm_ruiz's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Enhorabuena, Naldo!!!

He tenido poco cálculo en esta partida, con lo bien que la llevaba. Al final, la aventura builder, comercial y pacífica que tomé, me llevó a estar en condiciones al final, pero no controlé tus opciones reales de lanzar la nave. Me vendiste la moto de estar acosado y agobiado por la guerra contra Portugal, y escondiste muy bien las piezas para sacarlas todas en un par de turnos y te me adelantaste por 10 (9 en realidad).
    De haberlo sabido (a toro pasado todo es más fácil ), mi estrategia hubiera cambiado. Me engañaste como un tonto, y toda la información que te pasé te ayudó en una defensa más eficaz contra Kokot...
    Es lo malo de decidirte desde muy temprano a ir a por la nave, y cuando llega el momento clave, descubrir que no tienes Aluminio y estás obligado a negociarlo...
    Y tras tanto preparativo, tanto talante comerciante y científico, al final dejé que intentaran terminar el trabajo otros,...
    En fin. Muy buena partida, tanto en lo diplomático como en lo rolero y comercial. Aunque supongo que el 'Modo Builder' es menos divertido que el 'Modo Warmonger'... Sabor agridulce.
    Al menos me ha dado tiempo a ver el video del lanzameinto de mi nave, y quedarme a 9 turnos de la Victoria final...

1884dC_Nave 01.jpg

1884dC_Nave 02.jpg

1884dC_Nave 03.jpg

Lo positivo: el 'punto rolero' de la partida. Realmente ha sido de lo mejor, e invito a todos a usar cuentas personalizadas (como sabeis la mía era tokugawa.esfinge @ gmail.com), y mantener el personaje (y el anonimato) todo lo posible. No hace falta mucho esfuerzo, y la diplomacia gana muchos enteros

JM
    Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: Δ (86 puntos)
    La incubadora
    Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

X_MiTH_X
    Emperor X_MiTH_X's Avatar
    Country
    This is X_MiTH_X's Country Flag
    Thanks
    2
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Los oprimidos ciudadanos otomanos que subviven bajo el yugo portugues en las ocupadas ciudades han celebrado la noticia de la llegada de la nave de sus aliados a Alpha Centaury. Su ilusión radica en que en un futuro cercano la tiranía portuguesa termine y puedan recuperar sus apreciadas ciudades.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Magno
    Deity Magno's Avatar
    Country
    This is Magno's Country Flag
    Thanks
    5
    Blog Entries
    1
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    FELICITACIONES!!

aunque en esta partida llegue al final... debo confesar que fue meramente porque ya todos habian aprendido la leccion que mas vale pocas ciudades buenas que un monton inutiles!!

Quede como siempre algo retrasado tecnologicamente luego de un par de guerras fisco con Mariolo y Rusia.. guerras en que apenas logre robar un par de ciudades a Rusiaa costa de un atraso economico y tecnologico...

luego es eso intente un plan de comprar techs a lo loco, lo cual solo sirvio para seguir seguro detras pero no muy lejos...

Por ultimo, la ultima guerra aseguro la Federacion de Naciones que agrupo a las naciones mas debiles, creo que sin esa Federacion hoy seriamos parte del imperio Japones o de cualquiera...

Felcitaciones, para mi fue una partida bastante monotona sin muchas emociones ya que practicamente la ultima etapa la vi en la tele. Pero bueno, estuvieron bien las guerras previas a la Federacion.

Giraflorens
    Prince
    Country
    This is Giraflorens's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    ENORABUENA CAMPEON!!!

Naldo, estas hecho un campeon de la diplomacia. Ha sido divertido ver como te las has ingeniado enlas situaciones dificiles y como planteas negocios rocambolescos para conseguir ventaja.

Un saludo y mi ordenador dará un respiro al liberar 3 GB de espacio de la version 3.13

celorios
    Prince
    Country
    This is celorios's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Enhorabuena Naldo!!!

Una cosa....¿Se sigue entonces jugando o ya se ha acabado?

Saludos!!!

kokot
    Prince kokot's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Enhorabuena Nandorlinho!
    Ya te has estrenado con una victoria.
    ¡¡¡Así que el japonés era el que te avisaba de mis ataques!!!
    ¡Qué fallo por mi parte!!!
    Yo pensaba que JM te fastidiaría la nave para ir él a por ella... Pero lo que nunca imaginé es que te ayudaría a defenderte de mis ataques.
    De todos modos mi intención era asimilar a los japoneses después de los Otomanos de mith.
    Tu ataque por sorpresa me obligó a cambiar de objetivo. El pueblo portugués habla, aunque a veces uno no debería escucharles, pues su mensaje es de odio..
    Yo me preguntaba durante toda la partida... ¿por qué no odiásia a vuestros inmediatos vecinos, como hacíais con los otomanos?
    Pero la respuesta siempre era la misma: muerte al cartaginés, muerte al cartaginés.
    Enhora buena, eres un engañabobos, pero la próxima vez el cuento de Pedro y el Lobo te va a perseguir, maldito.

No me voy a fiar ni de transportes de ayuda humanitaria ni de tu tarjeta de crédito.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

jm_ruiz
    Emperor jm_ruiz's Avatar
    Country
    This is jm_ruiz's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by kokot View Post
    Yo pensaba que JM te fastidiaría la nave para ir él a por ella... Pero lo que nunca imaginé es que te ayudaría a defenderte de mis ataques.
    Esa era la idea, Kokot, esa era la idea... Había como 4 o 5 Espías en espera, y estaba acumulando PE para el caso, pero todo se aceleró demasiado y ni me dió tiempo a llevar a cabo el plan...Creo que ahora mismo hay como 3 o 4 espías sólo en Cartago Capital...

Pero como digo, nos mantuvo engañados a todos, con tanto lloriqueo y tanta guerra. Para cuando pude ver sus colas de producción ya tenía las piezas listas, y en cuestión de 2 turnos las completó y lanzó la nave...

De hecho, en esta partida he experimentado mucho con el espionaje, que hasta ahora no había usado mucho. Me he tirado dos tercios de la partida con 10% en Espionaje. A tí, por ejemplo, te he 'robado' al menos 3 o 4 tecnología, que yo recuerde... Pero no te he saboteado nada.

De todos modos mi intención era asimilar a los japoneses después de los Otomanos de mith.
    No hubiera sido fácil. No digo que no hubieras podido, dado tu nivel de producción, pero te hubiera costado. Recuerda que los 20 turnos de preaviso de nuestro NAP han sido eran suficientes para salvaguardarme de un posible ataque por tu parte, y a ti te han permitido ocuparte de MiTH con total tranquilidad e impunidad. Sin Japón cuidando tus espaldas no hubieras podido arrasar tan alegremente al otomano...

Enhorabuena, eres un engañabobos, pero la próxima vez el cuento de Pedro y el Lobo te va a perseguir, maldito.

No me voy a fiar ni de transportes de ayuda humanitaria ni de tu tarjeta de crédito.
    Anda que no! Tomamos nota para las próximas partidas. Más te vale mantener el anonimato, Naldo
    Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: Δ (86 puntos)
    La incubadora
    Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Azona
    Emperor Azona's Avatar
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Enhorabuena!!!!, Naldorinho
    Has demostrado ser el mejor.

El engaño de la nave ha sido espectacular. Tanto que te repercutirá de cara al futuro. Tal vez una victoria con demasiado "gasto". Eso sí, desde el punto de vista moral, imagino que te quedarás resarcido del "fiasco" de la Isla. Por eso, me alegro mucho si así es.

Que interesante va a estar Gaya.

Squalido
    King Squalido's Avatar
    Country
    This is Squalido's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    09:42
    ¡Felicitaciones Naldorinho! Has jugado muy bien toda la partida y te mereces la victoria.

Azona, un placer jugar junto a ti y gracias por todo.

Magno, la táctica de tener muchas ciudades no es tan mala, en cierto momento pudimos expandir Babilonia por toda una serie de islas y hacia el final de la partida pudimos observar los frutos de esa expansión con varias ciudades muy buenas. Tuvimos un subidón en todos los órdenes, pero siempre nos mantuvimos muy lejos de Cartago, Portugal y Japón; la nave de Babilonia sería lanzada dentro de unos 10 turnos aproximadamente .

Estuvo graciosa esa primera declaración de guerra que he hecho en un pitboss, un par de transportes con algunas pocas unidades dentro cedidas por Egipto a la vista de una flota de Cartago xD, de risa .

Nos seguiremos viendo por Zeus y en Hermes

Naldorinho
    King Naldorinho's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    ¡¡¡ Gracias a todos por las felicitaciones !!!

Para mi ha sido una partida muy interesante, divertida y sobretodo diferente a mi primer pitboss: la Isla misteriosa. Esta ha sido mucho más intensa y entretenida

En esta partida he pasado momentos de todo, inicio flojo con poco espacio y rivales belicosos, diplomacia intensa, luchas a muerte en la mitad de la partida, fuerte recuperación, brutales luchas en la época moderna y finalmente victoria .

La verdad es que no ha sido una victoria fácil, cómo he dicho he pasado momentos de todo y hasta 2/3 de la partida no veía opciones de victoria por ningún lado. Aunque reconozco que la recta final (salvando el turno perdido) ha sido más sencilla de lo que esperaba Creo que por diferentes factores entre ellos la suerte (descubrí una península y unas islas cercanas cuando no lo esperaba) mis opciones han ido incresciendo poco a poco hasta llegar a lo más alto.

En fin, quiero sinceramente agradeceros a todos por estos momentos tan divertidos, por la paciencia en ciertos momentos y por vuestra sinceridad y fair play. Es un placer jugar con gente asi.
    Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War

Naldorinho
    King Naldorinho's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Especialmente quiero felicitar a mis rivales/amigos más cercanos en esta partida:

Kokot, mi gran rival. Mi polo opuesto. Un auténtico crack, que me ha dado mil lecciones en el juego y fuera de él. De carácteres opuestos, pero esto enriquece . Ha sido una lucha memorable, titánica, simplemente creo que irrepetible. Además tengo que reconocer que eres un caballero y un muy buen compañero, muchas cosas han pasado entre nosotros y de muchas me empapo para bien.

Astro, mi mentor militar. Toda la partida tensando la cuerda, obligándome a modificar mis planes una y otra vez, obligaándome a enfrentarme con la incerteza o lo indefinido. Creo que eres el mejor en rentabilizar tus tropas y tus opcinoes militares. Por suerte salí vivo de la lucha a mitad de la partida y consegui la ciudad religiosa más poderosa de toda la esfinge: Jerusalem. En la recta final tuve que eliminarte porque te temía de verdad.

JM Ruiz, la delicatesen diplomática. El ganador escondido. Impreisonantes mensajes enviados y sobretodo recibidos de japón. Un auténtico placer tenerte de aliado. Tus informes eran simplemente una muestra de cómo vives el juego y en esto creo que hemos coincidido.

Claudio, fair play y lucha. Te has comportado cómo un caballero toda la partida a pesar de la "putadas" que te hemos hecho entre Astro y yo. Has mantnido la ilusión en todo momento y has luchado a muerte hasta el final y has sabido salir vivo siempre. La sinceridad por delante y el fair play. Un ejemplo.

Mith, la otra parte del maquiavélico ataque a kokot.

Ivanm, la alianza escondida.

Y todos los demás que por el motivo que seano hemos tenido relaciones tan intensas en la partida

Naldorinho
    King Naldorinho's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Y para acabar os dejo un video que auto titulo

Parodia del turno recargado a Naldorinho

¿que hubiera pasado si Astro no hubiera aceptado?

Hace tiempo que quería ponerlo, pero esto de tirarme piedras sobre mi propio tejado no es tan fácil . Espero que no tenga que arrepentirme mucho de esto....

¡¡¡ Venga a disfrutar cabrones !!!

Code:

http://www.youtube.com/watch?v=D353wfghU-o
    Last edited by Naldorinho; July 16, 2009 at 20:36.

Mariolo
    King Mariolo's Avatar
    Country
    This is Mariolo's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    felicidades naldo, yo como siempre a posteriori....

aunque te la tengo guardada por los turnos finales esos en los que me jodiste la partida declarandome la guerra, no te imaginas la putada, tuve que meter mis arqueros y saeteros en los galeones y mandarlos al frente a destruirte y va luego y hace la paz el tio sin pensar en que ya me habia tomado la molestia de movilizar a mis 1400 unidades y meterlos a presion en galeras y galeones....joer eso no se hace! si hasta tenia trazada la ruta para que las galeras llegaran a tus costas bordeando el mundo sin hundirse!

en fin,....q te la tengo guardada

Perseo_FIC
    Emperor Perseo_FIC's Avatar
    Country
    This is Perseo_FIC's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by jm_ruiz View Post
    De hecho, en esta partida he experimentado mucho con el espionaje, que hasta ahora no había usado mucho. Me he tirado dos tercios de la partida con 10% en Espionaje. A tí, por ejemplo, te he 'robado' al menos 3 o 4 tecnología, que yo recuerde... Pero no te he saboteado nada.
    Es algo que me tengo planteado en alguna ocasión, jugando en LAN, pero que finalmente nunca hago.

¿Realmente, puede cundir sacrificar un 10% de investigación para dedicar al espionaje?

¿Cómo elegiste a quién dedicarle los puntos? ¿Al más avanzado en techs? ¿Al que menos PE tenía contra ti? ¿Un compendio de ambas? ¿Al más próximo?...

PD: Enhorabuena, Naldorinho.

kokot
    Prince kokot's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Naldorinho View Post
    Y para acabar os dejo un video que auto titulo

Parodia del turno recargado a Naldorinho

¿que hubiera pasado si Astro no hubiera aceptado?

Hace tiempo que quería ponerlo, pero esto de tirarme piedras sobre mi propio tejado no es tan fácil . Espero que no tenga que arrepentirme mucho de esto....

¡¡¡ Venga a disfrutar cabrones !!!

Code:

http://www.youtube.com/watch?v=D353wfghU-o
    Je Je
    Muy bueno el video nandorlinho.
    Esa es una de las ventajas de no tener orgullo, que es más fácil reírse de uno mismo.

¡Y además masoca!
    Ahora que casi nos habíamos olvidado del numerito de la recarga.

¡Suerte tienes de que no haya ningún sádico en el grupo!
    ¡Menuda pareja haríais!
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

koningtiger
    Emperor koningtiger's Avatar
    Country
    This is koningtiger's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    El orgullo no tiene cabida en el civ, se juega para divertirse no para ser mejores o peores. El que juega por orgullo acaba dejando de jugar más pronto que tarde.

Muy bien hecho, Naldorinho, aunque creo que tú tambien te lo has tomado bien kokot. Enhorabuena a los dos.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos ()
    Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
    Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Giraflorens
    Prince
    Country
    This is Giraflorens's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    jajajaja,

muy bueno el video y el sentido del humor, sobre todo con uno mismo!! esto si que es de genios, Naldo!!

Este era mi primer Pitboss y me quedo con la sensación de que llega un momento de la partida en que la diferencia tecnologica entre civs es tal que la partida pierde mucho sentido para los atrasados.

El imperio Mongol tenia una situacion geográfica central y en un momento nos planteamos si decantarnos a favor de los portugueses o de Cartago,y no habia ninguna razon objetiva para elegir uno u otro, asi es que permanecimos neutrales. Pero entonces la partida no fue más que ir pasando turno...

Claux
    King Claux's Avatar
    Country
    This is Claux's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Mis felicitaciones a Naldorinho!!!

A sido el justo ganador, no tengo dudas.
    Fue una partida en la que aprendi mucho, especialmente de mis propios errores.
    Mi posición de salida era buena pero estaba muy ceerca de Naldo y Astro, y como es logico los conflictos saltaron rapidamente. Tuve mala suerte y no me salio ni cobre, ni caballos y estaba investigando la forja de Hierro cuando me atacaron los otros dos. Sin embargo pude convencerlos de que el costo de destruirme seria demasiado grande (lo cual no era cierto pues ya estaba al limite) y pude safar perdiendo la ciudad santa.
    Luego de la guerra me encontraba encerrado entre los otros dos, solo no podia hacer gran cosa asi que sabia que mi unica oportunidad era aliarme con alguien para atacar al otro. Trate de convencerlo a Naldo que parecia haberse distanciado de Astro pero su "pacifismo" me lo negaba. Entonces no tenia otra alternativa que proponerle a mi enemigo mortal una alianza para atacar a Cartago (ya llegaria el tiempo de la venganza ) pero tardamos demasiado en ponernos de acuerdo y Naldorinho se dio cuenta del ataque (parte de ello fue mi culpa). Todo termino en un gran fracaso, el cartagines se movio diplomaticamente y pidio ayuda, no tuvimos chance.
    Yo me dividi de Astro y llegue un acuerdo con Naldo para por fin llevar a cabo mi venganza de la primera guerra (no pense mucho en que al final solo lo estaba ayudando, el odio me cegaba).
    La guerra contra Astro fue un paseo y lugo me dedique a prepararme para a gran guerra que sabria que vendria. Primero trate de formar una gran alianza entre los vecinos de naldo pero solo me dieron largas. El unico que me ayudo fue logicamente Kokot y ya yo tenia todo preparado para lanzar un gran ataque hacia su ciudad santa (la cual era mia desde el principio), sabia que no tenia chance alguna de llegar a su capital. Pero Kokot me regalo unas unidades un turno antes de mi ataque y eso justifico el ataque cartagines. Al perder la iniciativa mis chances quedaron enormemente disminuidas. Luego solo quedaba la esperanza de los comandos pero como siempre nos indico la logica esto debian ascenderse a ultimo momento para evitar las sopechas del enemigo. Al no hacerce de ese modo el resultado fue logico.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Gigante Verde
    Emperor Gigante Verde's Avatar
    Country
    This is Gigante Verde's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    09:12
    FELICITACIONES NALDO!!!

Esta partida a sido todo un dolor de cabeza para mi... Me encontre en una isla pequeña, pero no estaba solo, tenia un vecino, pense que podria hacer tratos con el y dividirnos la isla a la mitad, pero mi vecinito en cuanto supo de mi existencia se dedico exclusivamente a prepararse para la guerra, y yo mientras enviaba exploradores a retozar por los campos

Nada, que me sorprendieron totalmente con la primera y tambien la mas larga de todas las guerras de este pitboss.

Marloooooooookkkkkkkkkk, algun dia me las pagaraaaaaaaasssss

Por desgracia, el no disponer de conexion en casa para jugar tranquilamente, el tener que usar cybercafes para jugar mis turnos apurado y de manera disparatada, no me permitio dedicarme con profundidad a mis estrategias ni pude darme el placer de dedicarme a la diplomacia (que tanto ayuda en este juego) y por que no decirlo: a la exploracion y la recoleccion de informacion.

Pero ha sido interesante este mi primer pitboss en Beyond The Sword, me ha dado la oportunidad de conocer las capacidades de los nuevos (ya no tan nuevos) integrantes del SCS

Nuevamente: FELICIDADES NALDO!!! y tambien a Ti Kokot, excelente partida!

y a los demas, un aplauso, todos ustedes son excelentes compañeros de juego, espero volver a verlos pronto en otro(s) pitboss

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Azona
    Emperor Azona's Avatar
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Squalido View Post

Azona, un placer jugar junto a ti y gracias por todo.
    El placer ha sido totalmente para mí.

Recomiendo a todo el mundo hacer equipo para jugar, especialmente para la introducción de jugadores noveles en el formato pitboss.

celorios
    Prince
    Country
    This is celorios's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Perdonar una cosa...

La partida ha acabado o se sigue moviendo???
    Es que me ha llegado el aviso de que es mi turno y no se si mover :S

astrologix
    Country
    Thanks
    1
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by celorios View Post
    Perdonar una cosa...

La partida ha acabado o se sigue moviendo???
    Es que me ha llegado el aviso de que es mi turno y no se si mover :S
    Se ha parado

Es que todavía no he parado el pitboss para que todo el mundo pueda ver las pantallas finales.

Gigante Verde
    Emperor Gigante Verde's Avatar
    Country
    This is Gigante Verde's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 22, 2013
    Local Time
    09:12
    Quote Originally Posted by astrologix View Post
    Es que todavía no he parado el pitboss para que todo el mundo pueda ver las pantallas finales.

Yo! yo! yo soy uno de los que quiere entrar a ver las imagenes finales

Claro, como sabran no he podido entrar por culpa de los virus
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Page 49 of 50 FirstFirst ... 39 46 47 48 49 50 LastLast