Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización de Imperio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización de Imperio

    Deberíamos ir pensando en qué civilización vamos a escoger y qué lider.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    si jugaramos a mi modo elegiría a Luis XVI, pero como os empiezo a conocer, pues... lo mas agresivo que haya, jeje

    Quizas Huyuana Capac o Pacal, como veais
    La ventaja de los guerreros basicos es importante

    Tb ... a los que jugais el progressive, que os ha parecido Boadicea? Buenas unidades?

    Si tiramos por la calle de en medio podiamos coger a los ingleses (o a los rusos), que con sus casacas rojas (o cosacos) marcan la diferencia

    Pero... como es nuestro primer democracy.... no deberiamos coger a Isabel? Muahahaha
    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

    Comment


    • #3
      ¿Vamos a coger alguna que represente a lo latino o vamos a ir por libre?.
      Habría que mirar primero eso, porque nos quedariamos con incas, aztecas, mayas y españoles, ¿se me olvida alguna?.

      Comment


      • #4
        hombre, para los que somos de españa nos vale cualquiera
        La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

        Comment


        • #5
          Los aztecas ya los tenemos en el C4WDG y son bastantes difíciles de jugar.

          Los incas o los mayas son civs excelentes.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Originally posted by astrologix
            Los aztecas ya los tenemos en el C4WDG y son bastantes difíciles de jugar.

            Los incas o los mayas son civs excelentes.
            Hombre astro, dificiles de jugar según para que, porqué para repartir manteca no están nada mal

            Los incas son financieros e industriales, tienen a la única UU del juego que sustituyen a los guerreros, que son los quechuas con +100% contra arqueros y su edificio único es uno de los mejores, la terraza, un granero que da +2 de cultura.
            Son buenos para pillar religión y para construir maravillas tempranas.
            Los mayas no me los conozco tan bién, pero sé que son una gran civ, no hay partida contra la IA que juegue que no estén arriba en la tabla.

            Ambas civs, para un mapa Terra son muy buenas, yo personalmente eligiría una de las dos, si se pueden mezclar civilizaciones y lideres habría que pensarlo algo más

            Comment


            • #7
              Yo creo que los incas se llevan la palma, aunque... podrias poner una votacion si quieres
              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

              Comment


              • #8
                Los mayas me gustaron mucho en el anterior PG. Los Incas no los he jugado nunca a fondo.

                Creo que estamos decidiendo aún lo de mezclar civilizaciones y lideres.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #9
                  Originally posted by X_MiTH_X
                  Los mayas me gustaron mucho en el anterior PG. Los Incas no los he jugado nunca a fondo.

                  Creo que estamos decidiendo aún lo de mezclar civilizaciones y lideres.
                  ¿Como va la cosa?, ¿se pueden mezclar civs y lideres?.

                  Comment


                  • #10
                    como es la primera vez que juego, les dejo esta difícil decisión a ustedes, por lo general cuando juego contra la AI, mi civ siempre la escojo aleatoriamente y me adapto a ella.
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                    Comment


                    • #11
                      Ya ví que contestaron a Mith diciendole que no se pueden mezclar civs, coño si lo votamos y todo

                      Pués entonces, ¿incas, mayas u otra?, como bién ha dicho Rammstein, se podría abrir una votación.

                      Comment


                      • #12
                        Yo voto por los indios... Trabajadores rápidos, efectivos, no anarquía, religión segura...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Carorn
                          Yo voto por los indios... Trabajadores rápidos, efectivos, no anarquía, religión segura...
                          Pero que fanatico, jugarias con los indios en todas las partidas si se puede.

                          La verdad es ninguna de las civ americanas (aztecas, incas y mayas) me gustan. Como el mapa va a ser terra tenemos que eligir una civ preparada para la guerra temprana. Voy a analizar todas para ver cual me gusta.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #14
                            Estoy papeandome la Reference Guide que me he impreso ayer en el plotter de la oficina a todo color

                            Al menos he sido bueno y he usado la versión económica en a dos caras :P
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #15
                              SEÑORES, HAY QUE EMPEZAR A PROPONER SERIAMENTE Y VOTAR YA!!!

                              El día 20 de Abril, domingo de la semana que viene, comienza la partida. Tenemos que haber enviado la civilización por PM antes de esa fecha.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X