Buenas!
Ya estoy otra vez para postear otra vez como alumno aplicadoEn algo tengo que ser el primero no?
* Matrícula del Jugador:0065
* NOMBRE DEL JUGADOR:3ghanaka
* Puntuación:2106
* Tipo de Victoria:N/A
* Turno/Año de consecución:N/A
Desglose:
459 Población
309 Territorio
1113 Tecnología
225 Maravillas
Mmmm, la crónica......
Después de ser prácticamente violado, venderme como señorita de compañía para conseguir administración pública y salvar el culo rascando oro para poder upgradear mis pocas unidades a maceros en la anterior ronda, decidí unirme al rollo este que llevaban todos de sacudir al vecino más débil, es decir, a mi![]()
Aprovechando que Ragnar y Saladino se daban un poco de cariño, decidí investigar la belicología cuanto antes (gracias a Dios tenía mucho oro para investigar rápido) para declararle la guerra a Saladino, con el único propósito de conquistar La Meca y todo su oro por el hinduismo, y eso que fundé 4 religiones.... Por el camino me quedé también con otra ciudad.
Al ver que Roosevelt estaba investigando mucho y rápido, mandé a Ragnar a que le contará alguna historia a su manera y retrasarle un poco, ya que a mi me era imposible. También estaba Pericles, pero esa era otra historia, inalcanzable en esos momento de la partida.
Mientras, intentaba acumular alguna tropa en mi frontera oeste para evitar que Justiniano se sintiera demasiado tentado en atacarme otra vez. Para asegurarme que me dejaba un poco en paz, le mandé a Chaka para que se entretuviera. Gracias a Dios (nunca mejor dicho) mis dos colegas de religión eran las civilizaciones más belicosas y se vendían baratas.
Gracias a mi capital que desde muy pronto era capaz de entrenar las unidades más avanzadas con 2-3 ascensos inmediatos en un turno, conseguí tener un ejército decente en poco tiempo.
La estrategia era clara, seguir la línea Fusil-Máquina de Vapor-Cadena de Montaje-Industrialismo y acumular tropas suficientes y más avanzadas que las de mis enemigos para conquistar el imperio árabe, muy mermado ya, y seguir preparándome para atacar a Roosevelt a continuación, por cercanía, múltiples maravillas a conquistar (incluido el Palcio Apostólico) y poco ejército para defenderse.
Para ello decidí pasarme al hinduismo, que aunque me quitaba puntos respecto a Ragnar (al cual realmente ya no necesitaba), evitaba tener problemas con Pericles en mi futura frontera del este y asegurarme el derecho de paso, lo que me permitiría realizar un ataque relámpago a Roosevelt por dos puntos opuestos de su imperio, y así dividir sus fuerzas, ya enfrascadas en la guerra con Ragnar, a la que se unió tras avasallar a Saladino.
En la salvada ya he conquistado casi por completo a Saladino, y por diversos problemas, sobre todo de felicidad, estoy en paz con todo el mundo, pero preparando una nueva ofensiva con principios más adecuados y mejores tropas para lidiar con mis vecinos.
A todo esto Roosevelt y Pericles ya habían colonizado el nuevo continente, de ahí sus altas puntuaciones, aunque debido al mantenimiento y a la guerra Roosevelt ya ha creado una colonia. No estoy en disposición ni de luchar ni de colonizar el otro continente, que tendrá que quedarse para cuando me haya hecho con el original.
Una ronda muy divertida, pues he conseguido mantenerme a flote mediante la diplomacia y con detalles que podrían haberme hecho ganar como está siendo o perder irremediablemente.
Por cierto, la salvada es del 1907, que para cuando me di cuenta me pasé un montón de turnos, y el autosave más cercano es de 1914. No hay mucha diferencia de puntos, unos 50, así que me quedo con la más baja, y si no puede contar para la ronda pues no pasa nada, en la siguiente será![]()
Mmmmm, el save me da error por tamaño, tiene 522Kb. Creo que en este caso se te manda por mail, no Astrologix? A ver si lo encuentro por ahí...
Saludos!

Reply With Quote
En algo tengo que ser el primero no?

quitandome mi ciudad que mas dinero me daba, pero turnos mas tarde la recuperé y asi sigo en guerra con Ghaka.

.

Bookmarks