Announcement

Collapse
No announcement yet.

PresentaciÓn Y PeticiÓn De Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PresentaciÓn Y PeticiÓn De Ayuda

    Hola civeros,

    Me presento, soy un civadicto como vosotros que desde hace tiempo viene cotilleando en vuestro foro y disfrutando de vuestras amenas conversaciones. Me une a vosotros la pasión por este juego tan interesante que forma parte de mi vida nocturna desde el siglo pasado. Empezé allá por el año 1997 con el Civ 2, posterior Civ 3 (machacando las sucesivas extensiones PTW y Conquest) y rematando con Civ 4 Vainilla.

    Para que os hagáis idea de mi nivel de adicción deciros que soy de los que cuenta la producción por escudos, sigue llamando caravanas a los mercaderes y, porque no desvelar miserias, perdí mi virginadad hace tiempo pasando por la horrible experiencia, compartida por todo civero (civ3), de perder varios tanques intentado eliminar al lancero errante de la IA que se fortifica en la montaña con hierro de tus fronteras.

    Lo dicho, miserias de civero, esos síntomas de esta tan agradecida enfermedad que sin embargo te dejan en ridiculo en más de alguna ocasión como cuando le solicité a mi vecina que me venía a pedir pimienta que hiciera el favor de darme 8 monedas de oro por turno o como cuando subí hecho un basilisco a aporrear la puerta del vecino magrebí del segundo diciéndole que si sus niños querían jugar en mi patio hiciera el favor de solicitar el derecho de paso pertinente o de lo contrario me vería obligado a declararle la guerra, advirtiéndole, eso sí de que yo ya había descubierto la forja de hierro.

    Bueno, no me enrrollo más, vamos al grano.

    PARTIDAS PROGRESSIVE GAMES C4

    Alguien me puede decir donde puedo conseguir los hilos de estas partidas, mi intención es la de recuperar las posiciones de partida, jugarlas y comparar mis puntuaciones con las que en su día obtuvieron los maestros. La razón de jugar C4 es que debido a ciertos ajustes económicos ( me acabo de meter en una hipoteca) por el momento no puedo cambiar mi obsoleto equipo informático y jugar con BTS, me tengo que conformar con C4 vainilla. Espero que en torno a Semana Santa, Verano, pueda modernizarme y entonces participar y darme a conocer en el PG de turno y posteriormente bregarme en algún pitboss aunque sea como sustituto.

    Pero por el momento, si alguien me puede pasar un enlace a partidas antiguas se lo agradecería con todo mi corazón de civero.

    CIVADICTOS

    Que pasa con esta página que no se actualiza, ¿ya no la trabaja nadie?. Lo digo porque hace cosa de seis meses tuve la oportunidad de leer, y gozar, de los estupendos artículos de la Academia. Para mí fué como ver la luz, las lecciones magistrales de Kramsib, Niessuh, Astrologix y Ydiiby me hizieron replantear estrategias y poner más atención en detalles que consideraba secundarios. Y agradable sorpresa ver como algunos de los estupendos articulistas de civadictos son habituales de este foro y sientan càtedra con sus elaborados comentarios.

    Bueno foreros, no quiero seguir taladandroos, sólo solicitar la ayuda arriba señalada para este humilde civero que cuando va de vacaciones por los Pirineos continua preguntando a los lugareños cual es el mod que utilizan para conseguir fundar pueblos en casillas de montaña.

    Buen fin de semana a todos y que los dioses sean benignos con vuestras civilizaciones.

  • #2
    Bienvenido pariku

    Presentaciones como las tuyas merecen que se las enmarquen.

    Estoy deseando que te unas a nosotros de manera activa

    Aqui tienes los enlaces de los 4 primeros Progressive Games, que se jugaron con Civ4 vainilla.

    Saludos y hasta pronto
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Hola pariku, bienvenido
      Muy buenas tu experiencias y vivencias cívicas

      Para tu primera pregunta-petición puedes usar el buscador de apolyton, que es una maravilla. Si no te manejas bién con el, aquí tienes todos los hilos del progressive desde el 2004.

      Tienes unas cuantas partidas por jugar

      Para la segunda cuestión, desgraciadamente no sé más que tú

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Bienvenido
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Gracias a todos, me servirá de ayuda este fin de semana, intentaré jugar alguna de las viejas partidas.

          Ardo en deseos de poder cambiar mi viejo equipo para poder jugar BTS en el próximo PG.

          Para vosotros ver que hay alguien como yo jugando en vainilla debe produciros la misma sensación que tenéis cuando armados de tanques y artilleria os disponéis a capturar una civ que tiene arqueros y catapultas.

          ¿Hay calendario para este año de los PGs? ¿Cuando empezaría el próximo?

          Hasta el lunes.

          Comment


          • #6
            Originally posted by pariku
            ¿Hay calendario para este año de los PGs? ¿Cuando empezaría el próximo?
            A primeros de marzo, si mi memoria es buena.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Bienvenido
              En http://progressivegames.wordpress.com encontrarás todo lo que necesites saber sobre los Progressives, y en las noticias de cada partida están los enlaces a los hilos de cada ronda en este foro...
              Y si, el próximo Progressive empezará ya en Marzo, posiblemente el fin de semana del 8 o 9 de marzo, dependiendo de la organización
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Bienvenido pariku, a este lugar del mundo más allá de la razon...



                ...que por cierto, quería decirte...

                Originally posted by pariku
                Para vosotros ver que hay alguien como yo jugando en vainilla debe produciros la misma sensación que tenéis cuando armados de tanques y artilleria os disponéis a capturar una civ que tiene arqueros y catapultas.

                que yo juego a CIV III mas que a CIV IV
                Bienvenido!!!!!!!!
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  Y yo a civ2 mucho más que a civ4

                  Por cierto, lamento lo de la hipoteca... Yo este año entro en una
                  Last edited by yaroslav; January 25, 2008, 15:16.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido!!! y muy buena presentación, espero pronto estes entre los BTS!!!

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido.

                      Tranquilo yo hace 2 años y medio que estoy en una hipoteca, y al igual que tu deseando poder jugar al civ IV, pero mi viejo portatil no daba ni para el vainilla, y por fin este año pude comprame uno fijo y mejor, y ya ves ahora me veo jugando en mi primer proguessive, asi que no desistas todo llega y no te pierdas los comentarios delforo son de gran ayuda.

                      Un saludo.

                      Por cierto buena presentacion.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido pariku .... ejem del español?

                        Con tu presentación ya dejas entrever que eres un auténtico civiadicto.... a ver si puedes actualizarte y pronto te vemos en los progressive!!!

                        Salut i força al canut!!!

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Pariku te esperamos en los Progressives y en alguna partida con humanos.
                          Igual tengo una duda ¿los requisitos para jugar Civ4 Vanilla no lon los mismos que para jugar el Bts?
                          A mi me parece que si.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by cxlau4891
                            Bienvenido Pariku te esperamos en los Progressives y en alguna partida con humanos.
                            Igual tengo una duda ¿los requisitos para jugar Civ4 Vanilla no lon los mismos que para jugar el Bts?
                            A mi me parece que si.
                            Yo también creo que son los mismos!!! de hecho el único problema sea quizá el espacio... si te pillas el civilization complete (vanila + warlords + BTS) creo que ocupa unos 3,7 gigas.... si tienes este espacio y el vanila te chuta seguro que también el BTS!!!

                            Comment


                            • #15
                              Sin duda una gran presentacion, bienvenido

                              Lo de CivAdictos, la pagina dejo de ser actualizada hace ya un buen tiempo porque no recibia muchas visitas nie n la paina ni en el foro que tenia.
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X