Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III Conquest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Como dije, yo prefiero el juego normal, ya que tengo muchos escenarios. Si fuera por escenarios, y ya que somos cinco, podríamos jugar el mío (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Perú), aunque tendría que corregirlo un poco. Si no, no me gustaría uno muy contemporáneo (II Guerra Mundial en adelante); elegiría uno basado en épocas más antiguas, excepto el Rise of Rome, que ya tengo tres.

    La producción acelerada, aunque es aconsejable en los PBEM por su lentitud, al final hace que las tecnologías se descubran muy rápido y la unidades queden obsoletas con mucha rapidez.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kelzad
      Como dije, yo prefiero el juego normal, ya que tengo muchos escenarios. Si fuera por escenarios, y ya que somos cinco, podríamos jugar el mío (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Perú), aunque tendría que corregirlo un poco. Si no, no me gustaría uno muy contemporáneo (II Guerra Mundial en adelante); elegiría uno basado en épocas más antiguas, excepto el Rise of Rome, que ya tengo tres.
      Bueno, pues podríamos empezar uno napoleónico, que en su día me quedé con las ganas de arrasar Austria

      Sería bueno que los interesados manifestasen sus preferencias y así no perder mucho tiempo en organizar la partida.

      Voten por favor ...

      1 - Escenario o Partida normal ...
      2 - Si es escenario cual ...


      Mis preferencias:

      1 - Escenario
      2 - 2ª Guerra mundial (mod de ChinChin) / Escenario Napoleónico
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Frucus


        Bueno, pues podríamos empezar uno napoleónico, que en su día me quedé con las ganas de arrasar Austria

        Sería bueno que los interesados manifestasen sus preferencias y así no perder mucho tiempo en organizar la partida.

        Voten por favor ...

        1 - Escenario o Partida normal ...
        2 - Si es escenario cual ...


        Mis preferencias:

        1 - Escenario
        2 - 2ª Guerra mundial (mod de ChinChin) / Escenario Napoleónico

        Yo escenario napoleonico, aunque lo estoy jugando el que viene en el conquest y hay algunas cosas y desequilibrios que bueno...
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kamarada Komisario
          Yo escenario napoleonico, aunque lo estoy jugando el que viene en el conquest y hay algunas cosas y desequilibrios que bueno...
          Pues igual el escenario de ChinChin de la época napoleónica nos podría ir de perlas

          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #20
            Vale, lo único que no termino de comprender es que las tropas de caballeria e infantería cuesten uno de población.

            Esto es algo que si que esta muy bien:

            MAPA

            Nueva nación, “Estados Independientes” Con las siguientes Ciudades:
            Orán, Argel, Túnez, Palermo, y Cagliari.
            Mola, un tercero "no influenciado" con el que comerciar sin que te miren mal.

            Nuevas Ciudades. España: Granada, Ceuta, Melilla, y Mallorca El ver que los ingleses tenían gibraltar (con barcos y tropas, y con mejoras) y que los españoles no tenían ninguna de las ciudades subrayadas me dió a pensar lo primero que el programador era británico cerrado .
            Inglaterra: Malta.
            Italia: Ancona.
            Dinamarca: Stavanger.
            Turquía: Alaya, y Corfú. La segunda yo la considero importante.
            Prusia: Todas las ciudades Suecas. (Solo en versión multiplayer)
            Suecia eliminada. (Solo en versión multiplayer)
            Las montañas y los pantanos son Intransitables. Esto no lo entiendo...entonces para atacarse franceses y españoles...
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #21
              Ahi va mi propuesta:

              1-Partida normal
              2- En caso de escenario, no voy a usar ningun mod, prefiero mapa del mundo.

              Comment


              • #22
                Hay que ponerse de acuerdosi jugamos una partida normal o escenario,votemos:
                1.Escenario


                2.Napoleon (cualquiera), o el de la guerra del pacifico de Kelzad (Me acuerdo de cuando jugue con Argentina y conquiste Chile )
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • #23
                  Escenario para que no se haga eterno. Lo de la guerra del pacífico a qué se refiere a la 2WW o otra cosa? Por que eso de Argentina y Chile :?
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kamarada Komisario
                    Escenario para que no se haga eterno. Lo de la guerra del pacífico a qué se refiere a la 2WW o otra cosa? Por que eso de Argentina y Chile :?
                    Se refiere a la guerra del Pacifico entre Bolivia y Peru contra Chile, puedes verlo aqui
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #25
                      Pues mejor napoleonico...bueno sigamos cxlau tye apuntas?
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Kamarada Komisario
                        Pues mejor napoleonico...bueno sigamos cxlau tye apuntas?
                        yessss!!
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • #27
                          Hagamos nota entonces:

                          Hasta ahora:

                          Civ III Conquests 1.22

                          Escenario Napoleónico de ChinChin.

                          Jugadores: Kramsib, Kelzad, cxlau4891, frucus, skylord y yo.

                          Modo de Juego: PBEM

                          Dificultad: regente "de momento," por que no se en que afecta a la difultad las modificaciones de ChinChin

                          Ahora queda atribuir naciones:

                          España
                          Francia
                          Inglaterra
                          Austria
                          Rusia
                          Turcos
                          etc...

                          En el escenario original Francia estaba supervalorada desde el principio en el tema de tropas, Inglaterra, la flota, etc...yo elijo España o Inglaterra por ejemplo.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #28
                            Apuntarme a mi con Austria
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • #29
                              Civ III Conquests 1.22

                              Escenario Napoleónico de ChinChin.

                              Jugadores: Kramsib, Kelzad, cxlau4891, frucus, skylord y yo.

                              Modo de Juego: PBEM

                              Dificultad: regente "de momento," por que no se en que afecta a la difultad las modificaciones de ChinChin

                              Ahora queda atribuir naciones:

                              Frucus: Austria (menos mal que en su dia te quedaste con las ganas de arrasarla )
                              kamarada Komisario: Creo que va a ser España, aunque aún no lo tengo muy claro...
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Frucus
                                Apuntarme a mi con Austria
                                ¡Ahh me ganate de mano!, entonces me quedo con Rusia.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X