Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III Conquest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ III Conquest

    Hola!!!

    Con el anímo arriba dado el interes de varios en iniciar una partida a Civ III abro este hilo

    Civ III conquest 1.22

    Mapa: lo mas grande posible
    Barbaros inquietos
    epocas: antiguedad y media
    civs: todas
    victorias: dominacion, cultural
    dificultad: regente por ejemplo
    ...

    espero respuestas!!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    ¿Qué es? ¿PBEM, Sucession o juego On-Line?.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      A mi me gustarían todas las épocas y todos los tipos de victorias.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Me sumo
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • #5
          Yo me sumo si empezamos desde el ancient, sin edad limite, y con todas las victorias, seria lo mejor. Ah! y preferia que especificases el tipo de juego si es clasico, regicidio, regicidio en masa, y si se juega con AP (produccion acelerada) tambien me gustaria que explicases el modo de juego (aunque supongo que sera online y por lo que veo de larga duracion XD, de las que me gustan a mi)...

          Saludos!!!

          PD: El modo de succesion no se lo que es

          Comment


          • #6
            Yo voy anotando:

            Era inicial: Antigua
            Era final: Moderna (aunque yo prefiero la napoleónica con algún retoque)
            Victorias: sky y kelzad dice todas, a mi me da lo mismo.
            Tipo de juego: Clasico, por mi produccion acelerada.
            Modo de juego: Yo prefiero PBEM por que no se que tal anda la gente de tiempo, y eso de tener que estar a una hora...


            PD: eso, que es sucession?
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              Solo te pongo una objecion, una partida PBEM, es imposible con un mapa grande, el mapa para que sea mas o menos de una duracion normal, (y digo que no se extienda mas de un mes) debe ser tiny, yo voto por jugar online. De momento la tabla queda asi:

              Civ III conquest 1.22

              Mapa: Enorme
              Barbaros inquietos
              epoca inicial: antiguedad
              Epoca final: Sin epoca final
              civs: todas
              victorias: Todas
              dificultad: regente
              Tipo de juego: Clasico, produccion acelerada.
              Modo de juego: -----
              Jugadores: Kamarada Komisario, Kelzad, cxlau4891, Skylord, ¿kramsiv?

              Comment


              • #8
                No les gustaria jugar algun escenario en especial para que no dure, tanto como el de Napoleon o algun otro.
                Si no quieren aqui van mis especificaciones:
                Modo de Juego: PBEM (aunque no me molestaria que sea online)
                Mapa: normal
                Epoca inicial : Antiguedad
                Victorias: Todas
                Civs: Todas
                Barbaros: Inquietos
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • #9
                  He oido PBEM en CIVIII? ... me gustaría apuntarme, pero solo si se coge un escenario, que comenzar una partida desde el principio es sinónimo de fracaso.

                  No se si lo conocen, pero ChinChin tiene unos escenarios muy interesantes de la 2ª Guerra mundial ...
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Frucus
                    He oido PBEM en CIVIII? ... me gustaría apuntarme, pero solo si se coge un escenario, que comenzar una partida desde el principio es sinónimo de fracaso.

                    No se si lo conocen, pero ChinChin tiene unos escenarios muy interesantes de la 2ª Guerra mundial ...
                    ¡Quiero un escenario! ¡Quiero un escenario!
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kamarada Komisario

                      PD: eso, que es sucession?
                      Se trata de jugar una sola partida entre todos, pasándonos el save uno a otro, una vez se haya cumplido el número preestablecido de turnos en los que tu llegas a la civilización elegida.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • #12
                        Conio, Frucus!!!! Han tenido que montar algo en C3 para verte de nuevo por acá!!!
                        Saludos
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jm_ruiz
                          Conio, Frucus!!!! Han tenido que montar algo en C3 para verte de nuevo por acá!!!
                          Saludos
                          Gracias compañero ... uno que se encapricha de antiguallas

                          Un abrazo
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #14
                            Yo sigo con el civ3 por que a mi el civ IV no me convenció, me lo dejaron, juge un par de dias, y volvi a rescatar el civ3, entonces escenario PBEM??? okis, me parece bien

                            EDIT:

                            Originally posted by Frucus


                            Se trata de jugar una sola partida entre todos, pasándonos el save uno a otro, una vez se haya cumplido el número preestablecido de turnos en los que tu llegas a la civilización elegida.
                            Eso no era un progressive???

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by skylord
                              Yo sigo con el civ3 por que a mi el civ IV no me convenció, me lo dejaron, juge un par de dias, y volvi a rescatar el civ3, entonces escenario PBEM??? okis, me parece bien

                              EDIT:



                              Eso no era un progressive???

                              Saludos
                              No, más bien es como cuando jugabas con el spectrum en casa del vecino

                              Todos controlan a la misma civilización, Fulano juega los 20 primeros turnos, Mengano juega los siguientes 20 con lo que le haya dejado hecho Fulano, Zutano otros 20 y luego le vuelve a tocar a Fulano.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X