¿Qué es? ¿PBEM, Sucession o juego On-Line?.

Hola!!!
Con el anímo arriba dado el interes de varios en iniciar una partida a Civ III abro este hilo
Civ III conquest 1.22
Mapa: lo mas grande posible
Barbaros inquietos
epocas: antiguedad y media
civs: todas
victorias: dominacion, cultural
dificultad: regente por ejemplo
...
espero respuestas!!!!
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
http://img279.imageshack.us/img279/4...tomovil3tw.jpg

¿Qué es? ¿PBEM, Sucession o juego On-Line?.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

A mi me gustarían todas las épocas y todos los tipos de victorias.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Me sumo![]()

Yo me sumo si empezamos desde el ancient, sin edad limite, y con todas las victorias, seria lo mejor. Ah! y preferia que especificases el tipo de juego si es clasico, regicidio, regicidio en masa, y si se juega con AP (produccion acelerada) tambien me gustaria que explicases el modo de juego (aunque supongo que sera online y por lo que veo de larga duracion XD, de las que me gustan a mi)...
Saludos!!!
PD: El modo de succesion no se lo que es

Yo voy anotando:
Era inicial: Antigua
Era final: Moderna (aunque yo prefiero la napoleónica con algún retoque)
Victorias: sky y kelzad dice todas, a mi me da lo mismo.
Tipo de juego: Clasico, por mi produccion acelerada.
Modo de juego: Yo prefiero PBEM por que no se que tal anda la gente de tiempo, y eso de tener que estar a una hora...
PD: eso, que es sucession?
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Solo te pongo una objecion, una partida PBEM, es imposible con un mapa grande, el mapa para que sea mas o menos de una duracion normal, (y digo que no se extienda mas de un mes) debe ser tiny, yo voto por jugar online. De momento la tabla queda asi:
Civ III conquest 1.22
Mapa: Enorme
Barbaros inquietos
epoca inicial: antiguedad
Epoca final: Sin epoca final
civs: todas
victorias: Todas
dificultad: regente
Tipo de juego: Clasico, produccion acelerada.
Modo de juego: -----
Jugadores: Kamarada Komisario, Kelzad, cxlau4891, Skylord, ¿kramsiv?

No les gustaria jugar algun escenario en especial para que no dure, tanto como el de Napoleon o algun otro.
Si no quieren aqui van mis especificaciones:
Modo de Juego: PBEM (aunque no me molestaria que sea online)
Mapa: normal
Epoca inicial : Antiguedad
Victorias: Todas
Civs: Todas
Barbaros: Inquietos

He oido PBEM en CIVIII? ... me gustaría apuntarme, pero solo si se coge un escenario, que comenzar una partida desde el principio es sinónimo de fracaso.
No se si lo conocen, pero ChinChin tiene unos escenarios muy interesantes de la 2ª Guerra mundial ...
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

¡Quiero un escenario! ¡Quiero un escenario!Originally posted by Frucus
He oido PBEM en CIVIII? ... me gustaría apuntarme, pero solo si se coge un escenario, que comenzar una partida desde el principio es sinónimo de fracaso.
No se si lo conocen, pero ChinChin tiene unos escenarios muy interesantes de la 2ª Guerra mundial ...![]()

Se trata de jugar una sola partida entre todos, pasándonos el save uno a otro, una vez se haya cumplido el número preestablecido de turnos en los que tu llegas a la civilización elegida.Originally posted by Kamarada Komisario
PD: eso, que es sucession?

Conio, Frucus!!!! Han tenido que montar algo en C3 para verte de nuevo por acá!!!
Saludos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Gracias compañero ... uno que se encapricha de antiguallasOriginally posted by jm_ruiz
Conio, Frucus!!!! Han tenido que montar algo en C3 para verte de nuevo por acá!!!
Saludos
Un abrazo

Yo sigo con el civ3 por que a mi el civ IV no me convenció, me lo dejaron, juge un par de dias, y volvi a rescatar el civ3, entonces escenario PBEM??? okis, me parece bien
EDIT:
Eso no era un progressive???Originally posted by Frucus
Se trata de jugar una sola partida entre todos, pasándonos el save uno a otro, una vez se haya cumplido el número preestablecido de turnos en los que tu llegas a la civilización elegida.
Saludos![]()

No, más bien es como cuando jugabas con el spectrum en casa del vecinoOriginally posted by skylord
Yo sigo con el civ3 por que a mi el civ IV no me convenció, me lo dejaron, juge un par de dias, y volvi a rescatar el civ3, entonces escenario PBEM??? okis, me parece bien
EDIT:
Eso no era un progressive???
Saludos![]()
Todos controlan a la misma civilización, Fulano juega los 20 primeros turnos, Mengano juega los siguientes 20 con lo que le haya dejado hecho Fulano, Zutano otros 20 y luego le vuelve a tocar a Fulano.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Como dije, yo prefiero el juego normal, ya que tengo muchos escenarios. Si fuera por escenarios, y ya que somos cinco, podríamos jugar el mío (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Perú), aunque tendría que corregirlo un poco. Si no, no me gustaría uno muy contemporáneo (II Guerra Mundial en adelante); elegiría uno basado en épocas más antiguas, excepto el Rise of Rome, que ya tengo tres.
La producción acelerada, aunque es aconsejable en los PBEM por su lentitud, al final hace que las tecnologías se descubran muy rápido y la unidades queden obsoletas con mucha rapidez.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Bueno, pues podríamos empezar uno napoleónico, que en su día me quedé con las ganas de arrasar AustriaOriginally posted by Kelzad
Como dije, yo prefiero el juego normal, ya que tengo muchos escenarios. Si fuera por escenarios, y ya que somos cinco, podríamos jugar el mío (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Perú), aunque tendría que corregirlo un poco. Si no, no me gustaría uno muy contemporáneo (II Guerra Mundial en adelante); elegiría uno basado en épocas más antiguas, excepto el Rise of Rome, que ya tengo tres.
Sería bueno que los interesados manifestasen sus preferencias y así no perder mucho tiempo en organizar la partida.
Voten por favor ...
1 - Escenario o Partida normal ...
2 - Si es escenario cual ...
Mis preferencias:
1 - Escenario
2 - 2ª Guerra mundial (mod de ChinChin) / Escenario Napoleónico

Originally posted by Frucus
Bueno, pues podríamos empezar uno napoleónico, que en su día me quedé con las ganas de arrasar Austria
Sería bueno que los interesados manifestasen sus preferencias y así no perder mucho tiempo en organizar la partida.
Voten por favor ...
1 - Escenario o Partida normal ...
2 - Si es escenario cual ...
Mis preferencias:
1 - Escenario
2 - 2ª Guerra mundial (mod de ChinChin) / Escenario Napoleónico
Yo escenario napoleonico, aunque lo estoy jugando el que viene en el conquest y hay algunas cosas y desequilibrios que bueno...

Pues igual el escenario de ChinChin de la época napoleónica nos podría ir de perlasOriginally posted by Kamarada Komisario
Yo escenario napoleonico, aunque lo estoy jugando el que viene en el conquest y hay algunas cosas y desequilibrios que bueno...
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=127520

Vale, lo único que no termino de comprender es que las tropas de caballeria e infantería cuesten uno de población.
Esto es algo que si que esta muy bien:
MAPA
Nueva nación, “Estados Independientes” Con las siguientes Ciudades:
Orán, Argel, Túnez, Palermo, y Cagliari.
Mola, un tercero "no influenciado" con el que comerciar sin que te miren mal.
Nuevas Ciudades. España: Granada, Ceuta, Melilla, y Mallorca El ver que los ingleses tenían gibraltar (con barcos y tropas, y con mejoras) y que los españoles no tenían ninguna de las ciudades subrayadas me dió a pensar lo primero que el programador era británico cerrado.
Inglaterra: Malta.
Italia: Ancona.
Dinamarca: Stavanger.
Turquía: Alaya, y Corfú. La segunda yo la considero importante.
Prusia: Todas las ciudades Suecas. (Solo en versión multiplayer)
Suecia eliminada. (Solo en versión multiplayer)
Las montañas y los pantanos son Intransitables. Esto no lo entiendo...entonces para atacarse franceses y españoles...

Ahi va mi propuesta:
1-Partida normal
2- En caso de escenario, no voy a usar ningun mod, prefiero mapa del mundo.

Hay que ponerse de acuerdosi jugamos una partida normal o escenario,votemos:
1.Escenario![]()
2.Napoleon (cualquiera), o el de la guerra del pacifico de Kelzad (Me acuerdo de cuando jugue con Argentina y conquiste Chile)

Escenario para que no se haga eterno. Lo de la guerra del pacífico a qué se refiere a la 2WW o otra cosa? Por que eso de Argentina y Chile :?

Se refiere a la guerra del Pacifico entre Bolivia y Peru contra Chile, puedes verlo aquiOriginally posted by Kamarada Komisario
Escenario para que no se haga eterno. Lo de la guerra del pacífico a qué se refiere a la 2WW o otra cosa? Por que eso de Argentina y Chile :?

Pues mejor napoleonico...bueno sigamos cxlau tye apuntas?

yessss!!Originally posted by Kamarada Komisario
Pues mejor napoleonico...bueno sigamos cxlau tye apuntas?

Hagamos nota entonces:
Hasta ahora:
Civ III Conquests 1.22
Escenario Napoleónico de ChinChin.
Jugadores: Kramsib, Kelzad, cxlau4891, frucus, skylord y yo.
Modo de Juego: PBEM
Dificultad: regente "de momento," por que no se en que afecta a la difultad las modificaciones de ChinChin
Ahora queda atribuir naciones:
España
Francia
Inglaterra
Austria
Rusia
Turcos
etc...
En el escenario original Francia estaba supervalorada desde el principio en el tema de tropas, Inglaterra, la flota, etc...yo elijo España o Inglaterra por ejemplo.

Apuntarme a mi con Austria

Civ III Conquests 1.22
Escenario Napoleónico de ChinChin.
Jugadores: Kramsib, Kelzad, cxlau4891, frucus, skylord y yo.
Modo de Juego: PBEM
Dificultad: regente "de momento," por que no se en que afecta a la difultad las modificaciones de ChinChin
Ahora queda atribuir naciones:
Frucus: Austria (menos mal que en su dia te quedaste con las ganas de arrasarla)
kamarada Komisario: Creo que va a ser España, aunque aún no lo tengo muy claro...

¡Ahh me ganate de mano!, entonces me quedo con Rusia.Originally posted by Frucus
Apuntarme a mi con Austria![]()
Bookmarks