Announcement

Collapse
No announcement yet.

como jugar online (no via ip ni red local)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como jugar online (no via ip ni red local)

    hola tengo las 2 expansiones y me gustaria saber como jugar online porsiacaso lo descarge no es original , lo busque original pero en el mall de mi ciudad no estaba asike obligado a bajarlo
    se puede jugar online sin tenerlo original
    me refiero a jugarlo online no via ip

  • #2
    joe... una cosa es tener faltas ortograficas en los post.. pero ya el meterlas en tu nick supero todo lo conocido hasta ahora...

    !!



    porque no probas y si te da algun error ... seguramente sea por eso... Pero nunca escuche que fuera un problema.

    Comment


    • #3
      baje el parche 3.03 para el beyond the sword y no me deja meterme
      luego pongo el crack y cuando me meto a partidas de internet me dice q no lo tengo instalado
      que hago

      Comment


      • #4
        Hola.

        Tienes que bajarte el parche 3.13 que ha salido hace poco, y también hacerte la cuenta de GameSpy desde el juego. Y el nomepidas para la versión 3.13 te lo puedes bajar del blog de Harry... Creo (menos mal que tengo el original )

        Espero haber resuelto tus problemas.
        Last edited by Carorn; November 26, 2007, 16:53.

        Comment


        • #5
          Resuelto, Carorn, se dice resuelto...

          Bienvenido, Eres un crack!
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Dios mío bendito, ¿cómo he podido haber cometido tal error gramatical? (Se me habrá pegado...)

            Gracias por avisar, JM... Dios... Qué vergüenza...

            Comment


            • #7
              bienvenido!!!
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                En vista de la circunstancias no sé si alegrarme o sentir otra cosa. Creo que optaré por alegrarme. Bienvenido.

                ¿Dijo 'resolvido'?
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #9

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kelzad

                    ¿Dijo 'resolvido'?

                    baa.... a quien quiere impresionar...

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido.
                      --
                      Modo Antxon ON

                      Y yo pensaba que lo había visto todo a la hora de masacrar el castellano...

                      Modo Antxon OFF
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido.

                        No importa como escriba este chico, ¡lo importante es que es un crack!

                        ¿Acaso alguien se preocupa por lo ortografía del crack Messi?

                        Tema resolvido.

                        Comment


                        • #13
                          Cierro el hilo por ser un tema prohibido. Este tipo de consultas, por PM.

                          Y no entro en lo de la ortografía porque éste va a ser el último mensaje del hilo y no quiero soltar la última palabra... pero no me faltan ganas.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment

                          Working...
                          X