Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituto en pitboss Warlords.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustituto en pitboss Warlords.

    Hola a todos

    Estoy buscando un sustituto para la civilización Otomana en el pitboss de la gran roca

    Hombre, bién, lo que se dice bién no van , pero seguro que eso es lo de menos a todo aquel que le guste este apasionante juego.



    Es el único jugador que está en IA, EpiphoneToDie, si alguién está interesado que lo diga aquí o en el hilo del pitboss para pasarle los datos de conexión.

    Saludos

  • #2
    Yo me ofrezco voluntario, pero, ¿qué parche se necesita para jugarlo?

    Comment


    • #3
      Hola Carorn.
      Pués los pitboss siempre están actualizados, asi que estamos con la última versíón, el patch del Bts 3.13.

      Te mandaría un privado, pero estoy sin ratón y creeme que resulta realmente agotador
      Así que te voy a poner los datos aquí mismo, que para el caso es lo mismo.

      ip: monozulu.servegame.org
      contraseña de partida: soyfacilderecordar
      contraseña en civstats: player12

      Un saludo y suerte si te animas

      Comment


      • #4
        Vale, me apunto.
        Pero una pregunta: si el pitboss es de Warlords, ¿por qué usáis el BTS? Es sólo curiosidad, ¿a mi no me importa nada eh?

        Bueno, es mi primer pitboss, así que le voy a echar un vistazo y tal.

        Comment


        • #5
          jugamos con warlords, pero el ultimo parche del BTS modifica el warlords
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            Es que por lo visto (que yo no tengo ni idea ) el patch de Bts también afecta a los archivos bases del Vanilla y del VVarlords, por eso hay que tenerlo actualizado a esa versión.

            Bienvenido

            Comment


            • #7
              o_O

              Me he registrado en CivStats, he accedido a la partida como EpiphoneToDie, y al conectarme a tu server me dice que "los archivos críticos no son compatibles con el anfitrión". Será porque he intentado conectarme desde BTS, ahora pruebo en Warlords.

              Comment


              • #8
                No problemo, funciona perfectamente, he entrado al juego, pero se quedo un buen rato diciendo "Esperando a más civilizaciones" y lo he quitado porque no tenía ganas de esperar >_>.

                Algunas preguntas:
                ¿El sustituto es temporal o definitivo?
                ¿Si me olvido de la contraseña (puede pasar... >_> ) me la podría proporcionar el anfitrión?

                Es mi primera partida multi (eso no significa que tengáis que venir a por mí a lo bestia... ¬¬) y estoy muy ilusionado xD.

                A ver si me leo algún tutorial del pitboss, porque aún no llego a entenderlo muy bien.

                Nos hablamos mañana :P

                Comment


                • #9
                  Si te dice "Esperando a más civilizaciones" es porque la IA ya jugó turno por ti...el próximo turno ya podras hacer las cosas ahora que reclamaste el control
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carorn
                    Algunas preguntas:
                    ¿El sustituto es temporal o definitivo?
                    Hombre, en principio es definitivo, Epiphone dijo que abandonaba, y que si regresaba y la civ todavía quedara libre la retomaría. Como verás la civ ya no está libre.

                    ¿Si me olvido de la contraseña (puede pasar... >_> ) me la podría proporcionar el anfitrión?
                    Por supuesto

                    Es mi primera partida multi (eso no significa que tengáis que venir a por mí a lo bestia... ¬¬) y estoy muy ilusionado xD.

                    Los predadores siempre atacan al novato o al herido, así que no te fies, no te fies

                    A ver si me leo algún tutorial del pitboss, porque aún no llego a entenderlo muy bien.
                    Te pongo yo un pequeño tutorial:

                    1)- Te conectas con los datos de conexión.
                    2- Juegas.

                    Y ya está
                    Y para estar al día con las reglas puedes mirar en la primera página de cualquier hilo de los 3 pitboss que hay ahora mismo en nuestra comunidad, como es el que nos toca:


                    Un saludo.

                    Comment

                    Working...
                    X