Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes científicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Líderes científicos

    ¿Alguien sabe como se activan los líderes científicos en un escenario que he creado del C3C? en el editor no sale la opción "activar líderes científicos" y antes de empezar la partida tampoco me deja seleccionarlo,Por qué motivo es?

    si pongo reglas predeterminadas entonces si sale pero entonces se desactivan otras opciones y yo he visto escenarios ya hechos sin reglas predeterminadas y con líderes científicos activados.

  • #2
    Creo que es un problema que no solucionó Firaxis antes de abandonarnos. Se debe a que el sistema de líderes científicos se agregó mediante un parche, pero este parche no cambió el editor.

    La única forma de activar lo líderes científicos sería activando las reglas predeterminadas para tu escenario desde el editor, lo que debería permitirte activar la casilla de líderes científicos.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      gracias,entonces sólo los puedo activar al poner reglas predeterminadas,en ese caso los escenarios ya hechos en el C3C deben haberlos programado o con otro editor porque sino no lo entiendo.

      También veo que no puedo poner dos civilizaciones que estén en guerra siempre como pasa con el escenario de la expansión de Roma que Cartago y Roma siempre están en guerra,eso tampoco se puede editar?

      Comment


      • #4
        Esa es la mayor gracia del editor de C3C. Se hace en la pestaña 'Alianza segura' de la ventana 'Propiedades del escenario'. Agregas la civilización a una de las facciones y su enemiga a otra. Luego selecciona que la facción esté en guerra con la otra.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          pero lo que yo quiero es que 2 civilizaciones estén siempre en guerra.Me explico,en el escenario de Roma y Cartago siempre están en guerra y no pueden negociar entre ellas por mucho tiempo que pase,eso es lo que yo quiero hacer en mi escenario.Ahora yo pongo en guerra a dos civis pero en pocos turnos firman un tratado de paz.¿Cómo hago para que siempre estén en guerra?
          Last edited by perpetrio; September 27, 2007, 10:46.

          Comment


          • #6
            ¡Pero si es como te lo dije! Pon en una facción una civilización, y su enemiga en otra. Luego seleccionas que la facción sea enemiga de la otra y listo.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              Pues no lo entiendo,si es verdad que empiezan guerreando pero al cabo de unos turnos firman la paz.Puede que haya algo que estoy haciendo mal.
              Tengo Babilonia en alliance 1 y Sumeria en alliance 2,después en la casilla de abajo tengo Alianza 1 en guerra con Alianza 2 y en Alianza 2 en guerra con Alianza 1.
              Yo quiero que empiecen guerreando pero que no firmen la paz después,que estén siempre en guerra Babilonia y Sumeria hasta que una de las dos venza.

              Comment

              Working...
              X