Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV4BTS Pitboss: La espadita

    EDIT :IIMPORTANTE

    No hay que entrar nunca a la partida con un nombre compuesto por
    letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga


    IP: pitboss-manolo.no-ip.info



    ( sin password para entrar )
    civstats

    Participantes

    monozulu - Luis 14
    jm_ruiz - Ramses 2
    Zside - Pericles
    lordchema - Kublai khan
    astrologix - Pacal 2
    wetback - Hyuana Capac
    ivanm_082 - Carlomagno
    koningtiger - Zara Yagob
    azona - Quin shi Huang
    Niessuh - Joao 2
    Magno - Hannibal
    Mariolo - Brennus
    zzZz - Melhmet 2
    Manolo - Manolo ??
    perry69 - Monctezuma
    kokot - Van orange
    Squalido - Saladino

    Horario:
    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras el turno pasará a 48 horas:
    Si ya hay alguien que conozca a todas las civs las guerras se declararan en el foro y el admin pasará el turno a 48 horas salvo que los participantes en esa guerra expresen lo contrario.
    Esas 48 horas son exclusivamente aprovechables para los jugadores que estén en guerra, los que no lo estén tendran sus 24 horas de siempre.
    Si aun no hay nadie que conozca a todos cuando haya una guerra y alguno de los participantes quiere ampliar el turno a 48 horas que se lo comunique al admin ( si no necesitan las 48 horas no hace falta hacer comunicacion ninguna).
    En cualquier caso la estas duraciones son las maximas que puede tener un turno, y en ningun caso puede servir de excusa para jugar mas tarde el turno, el cual siempre debería ser jugado "lo mas pronto posible".
    Solo se permite no dar la finalizacion del turno con el fin de alargar la duracion del mismo en el caso de que si no se hace así el siguiente no podria ser jugado por el jugador al ausentarse mas de un dia, pero se ruega encarecidamente que no se abuse .
    El primer turno es de 48 horas.

    Caracteristicas :



    REGLAMENTO

    Actuación en caso de guerra:

    - Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email. El turno es de 24 horas fijo. A partir del siguiente turno deben respetar la regla de doble turno descrita mas abajo hasta nuevo acuerdo, el periodo se cuenta a partir del fin de turno o del aviso, lo que más tarde suceda.

    - Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread. A menos que todos los jugadores implicados en la guerra acuerden seguir en las 24 horas, se duplica la duración del turno en cuanto yo lo vea (lo anunciaré en la thread). A partir del siguiente turno deben respetar la regla de doble turno descrita mas abajo hasta nuevo acuerdo, el periodo se cuenta a partir del fin de turno o de su post de declaración de guerra, lo que más tarde suceda.

    Doble turno:

    Las siguientes reglas de enfrentamiento deberan ser respetadas por defecto. Los oponentes podrán acordar cualquier otra regla de enfrentamiento en lugar de estas, pero deben aceptar seguir estas de entrada, en caso de no llegar a un acuerdo y/o con un tercero recien incorporado a la guerra antes de llegar a un nuevo acuerdo con el:
    -Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
    -El segundo bando deberá esperar para mover unidades a que se cumpla una de dos:
    a) el primero haya acabado turno (estrellita),
    b) haya pasado la mitad del tiempo del turno.
    -El primer bando ya no podrá mover unidades si el otro lo ha jugado o lo está jugando hasta que pase el turno.
    -En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria (pudiendo negociar un funcionamiento diferente).

    En resumen se trata de mover siempre uno detras de otro. Un jugador al que no le toque todavía (segundo bando) o bien ya haya pasado la posibilidad de mover (primer bando) NO podrá entrar hasta que pase el tiempo del otro jugador.

    Se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica.

    En cualquier caso se aplica el codigo de honor

    INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO
    La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.
    Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.
    Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas ****f mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con ****f añades nuevas edificios, etc.
    No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.
    Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.


    INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ
    1- Ir a http://www.civstats.com/index.php] http://www.civstats.com/index.php[/URL]
    2- Arriba a la derecha "Create Account"
    3- Crear la cuenta, esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
    4- Hacer Log in con la cuenta
    5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=612 y en Register your leader! meter la clave seleccionando vuestro lider que es "espadita" para todos.
    La pagina de civstats aun no está preparada dle todo para bts :
    -No he podido poner la opcion en civstats de no poder comerciar tecnologias no investigadas por ti mismo ( QUE SI ESTA EN LA PARTIDA como podeis ver en caracteristicas)
    -No he poido poner los lideres reales en la parte donde salen las civs con sus colorcitos para el grafico asi que he puesto las mas parecidas posibles que he encontrado par alos nuevos lideres de bts ( es una situacion que mas adelante cuando los pongan creo que se podrá arreglar).



    Los jugadores de equipos deben compartir cuenta, tienen que acordar o crear una nueva o si alguno se registró para otra partida pueden usar esa pero sabiendo que el otro tiene acceso a todas las partidas de esa cuenta.

    APERTURA DE PUERTO
    IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.

    y creo que nada mas, espero que lo hayais leido todo
    Last edited by Manolo; October 29, 2007, 14:21.

  • #2
    a jugar!!!
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #3
      Bien empezamos, me ha petado 2 veces al consultar la civilopedia.

      Y además me han salido unos bultos blanditos en el pecho...que raro...cuando los toco relaja...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • #4
        esto....

        primer intento y no se puede...

        algo marcha mal? o soy yo?
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #5
          Pues no se.. la gente está entrando... acaba de hacerlo jmruiz

          Comment


          • #6
            Jugado sin problemas... salvo la posición de salida, que es una mierda...

            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Yo tambien he entrado, y ningun problema en el lado del server.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • #8
                Originally posted by koningtiger
                Yo tambien he entrado, y ningun problema en el lado del server.
                pues dale a terminar turno

                Comment


                • #9
                  Entré, tomé fotos y estoy haciendo mi cuadernito de partida

                  Manolo, cual es la contraseña para registrar el lider en CivStats ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by astrologix
                    Entré, tomé fotos y estoy haciendo mi cuadernito de partida

                    Manolo, cual es la contraseña para registrar el lider en CivStats ?
                    ahii que no te has leido todo el primer post

                    "espadita" para todos ...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Manolo


                      ahii que no te has leido todo el primer post
                      glurp ! se me ha visto el plumero !

                      Gracias
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        comienza la partida, para conmemorarlo, voy a sacrificar una doncella en la cima del volvcán
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • #13
                          La Reina Catereve ha tomado posesión del imperio.

                          Suerte!!

                          Qué lo pasemos mu bien y qué no discutamos mucho!!!

                          Comment


                          • #14
                            Fundada la capi, que más que una ciudad parece un solar pelao, al menos me han puesto un árbol para tener un martillo extra
                            Seguro que Manolo me ha puesto ahí adrede

                            Menos mal que me ha dado en la nariz que estoy asentado sobre un yacimiento de uranio

                            Suerte a todos

                            Comment


                            • #15
                              Ya he realizado mi turno. Por cierto que el civstats no me deja registrar la partida, no me sale ningún lider para elegir. ¿Qué estoy haciendo mal?

                              Comment

                              Working...
                              X