Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hombre, yo es q la verdad es que no me fijaba

    siempre olvido q aqui la gente vive pendiente de civstats y sabe de que color llevo los calzoncillos cada vez q entro al civ

    yo en particular cuando me llega el msg de que ha pasado el turno me conecto, pero si tarda 2 dias en llegarme el msg por tampoco me pasa na....

    digamos q la partida se acopla a mi vida y no que mi vida esta pendiente de la partida
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Y no es mas facil Mariolo:
      si tienes tiempo y estas delante del ordenador pues miras civstats . uhi si me toca . pues ale juego. No hay que estar pendiente de nada. solo mirar una web( todos los dias claro porque para eso es un pitboss a 24 horas)

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Y no es mas facil Mariolo:
        si tienes tiempo y estas delante del ordenador pues miras civstats . uhi si me toca . pues ale juego. No hay que estar pendiente de nada. solo mirar una web( todos los dias claro porque para eso es un pitboss a 24 horas)
        ahi esta la cuestion...el tiempo

        yo puedo hablar del mio, sinceramente lo tengo muy cargado y si esta la opcion de que el mail me avise pues es una preocupacion menos q el estar mirando...

        de todas formas no hablamos de lo mismo manolo, porque evidentemente si a todos nos avisa el mail hay gente que por lo visto lo recibe y pasa olimpicamente de el

        pero...lo que yo decia es que eso es comprensible, y que tampoco pasa nada por que tarden algunos turnos mas de lo normal

        que si q es verdad q jode que no vayan mas rapido porque alguno se descuida y no lo juega en su tiempo porque sabe que tiene mas tiempo...si, pero como eso no se sabe...a lo mejor es cierto q no pudo jugar antes y de que haberlo tenido en 24 h se le hubiera pasado

        y tb puede ser que supiera q no iba a poder y lo tenga automatizado...con lo cual se consume todo el tiempo y es perfectamente legal y comprensible no?

        a lo que iba...un poquito de paciencia hombre!
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • En mi caso hay días en que tengo que optar por no tirar el turno de alguna de las partidas más avanzadas, siento que eso genere que se consuma todo el tiempo, pero no es casi nunca.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Desde que estallaron las guerras ni un solo turno ha durado menos de 24 horas y nunca por causa de los que están el guerra...
            en fin, todos sabiamos que este es un pitboss a 24 horas.. porque no es así ?
            Pasa en todos los pitboss que se jueguen, con 18 jugadores cuando no se retrasa uno se retrasa otro.
            La única solución es la yá conocida que funciona a la perfección, implantar tu mod. Yo lo hice en el pitboss de la roca sin consultar con nadie

            Comment


            • pues mal hecho, porque alguien podria no querer jugar con el mod, y al empezar sin mod tendria todo el derecho del mundo a objetarlo
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Originally posted by Mariolo
                pues mal hecho, porque alguien podria no querer jugar con el mod, y al empezar sin mod tendria todo el derecho del mundo a objetarlo
                ¿Y cuál sería el motivo de no querer jugar sin mod?, si lo único que hace es añadirles mejoras a la partida.
                Veo más lógico que haya gente que no quiera jugar todos los turnos a 48 horas, ya que es una partida de 24

                Comment


                • el motivo de no querer jugar con mod puede ser no querer estar instalando cosas en tu ordenador por motivos que no le ves importancia

                  con ese motivo es suficiente
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Originally posted by Mariolo
                    el motivo de no querer jugar con mod puede ser no querer estar instalando cosas en tu ordenador por motivos que no le ves importancia

                    con ese motivo es suficiente
                    Pero no por ello es objetivo.

                    Por que los motivos que a tí no te parecen importantes para mi si lo son y los motivos que para tí son importantes para mi no lo son, todo es relativo

                    Prefiero descomprimir un archivo antes de entrar al juego que la partida se alargue medio año por retraso, pero vamos que ni yo soy el admin de la partida ni ná, así que aquí dejo el tema.

                    Comment


                    • a ver, q yo tb estoy descomprimiendo el archivo

                      pero puedo entender que si alguien empezo la partida sin tener q descomprimir nada, pueda decirte q quiere seguirla sin tener que tocar nada

                      y ahora si quieres si dejamos el tema...je je
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Yo soy capaz de aceptar lo del mod si todos están de acuerdo y se agiliza la partida.

                        Imagino que hay alguna forma de entrar directamente al pitboss sin necesidad de entrar al menú del juego, pregunto porque si se decide por el mod me vendría bien algo como esto para agilizar el proceso de abrir el civ (que tarda un montón en hacerlo mi maquina).

                        Comment


                        • Originally posted by Squalido


                          Imagino que hay alguna forma de entrar directamente al pitboss sin necesidad de entrar al menú del juego, pregunto porque si se decide por el mod me vendría bien algo como esto para agilizar el proceso de abrir el civ (que tarda un montón en hacerlo mi maquina).
                          Ni idea squalido . pero creo que si hay forma de quitar los videos del inicio no?

                          Comment


                          • Originally posted by Squalido
                            Imagino que hay alguna forma de entrar directamente al pitboss sin necesidad de entrar al menú del juego, pregunto porque si se decide por el mod me vendría bien algo como esto para agilizar el proceso de abrir el civ (que tarda un montón en hacerlo mi maquina).
                            Utiliza el pitboss launcher, aunque te hace pasar por todas las etapas habituales, el ratón se mueve solo y no tienes que hacer nada, sólo mirar.

                            Eventualmente tienes que cambiarle los tiempos en el *.ini , si tu máquina es lenta, para que las acciones automáticas del ratón se atrasen un poco

                            El hilo en CivFanatics :

                            I've been hosting a Pitboss game that I've been playing with several friends for a few months now. Every single day I have had to launch Civ 4, go to Multiplayer, go to Direct IP, enter the server information, connect, select my leader, enter my password, and then FINALLY load the game so I can...
                            Attached Files
                            Last edited by astrologix; May 3, 2008, 04:49.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Gracias Astrologix

                              Comment


                              • Jugado

                                Comment

                                Working...
                                X