Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    este azona... intentando entrar en otros pitboss cuando es el último es éste



    Yo también te quiero.

    Pues llegué a entrar en esta partida pero tuve que atender a un asunto en ese instante. No ha habido ninguna equivocación.

    Comment


    • ........................

      Me sale un cartelito diciendo que wetback ha detenido la partida y no puedo hacer nada. Incluso tengo que salir del juego finalizando la tarea.

      Comment


      • SAMUELLLLLLL que has hecho por dios!!!!

        Comment


        • Samuel debe haber dado a la pausa y olvidaresela puesta cuando salió. La única solución es que recargues el recovery de Samuel para que los demas podamos seguir jugando. El deberá volver a entrar para rejugar su turno.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Eso haré pero no puedo hasta dentro de unas horas.

            Comment


            • Hecho , recargado el "recovery" de Samuel asi que debe volver a jugar y como los vuelva a pausar

              Comment


              • Qué le pasa a la partida que están todas las estrellitas y no cambia el turno ? Otra pausa ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Falta Samuel por terminar turno.. aunque civstats lo ponga como jugado, no es correcto.

                  Comment


                  • estamos jodidos...

                    Comment


                    • Perdón, fue sin querer queriendo.

                      Supongo que quise dar Impr Pant, y en lugar de eso he de haber presionado Pausa.

                      Sin embargo se debe parar la partida. Hay un problema muy serio en la partida. Pero no se a quien comentarselo, si al host o a un tercero que pueda revisar mis saves.
                      ...

                      De entrada le envio un PM a Manolo, y que el me indique que hacemos.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • wetback, creo que saliste de la partida sin validar el turno
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Lo que está claro es que si el civi engorda, nadie va a sufrir aquí problemas de sobrepeso.

                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • ?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Originally posted by Niessuh
                              ?
                              Autarquía: 1. Dícese del régimen estricto a base de un turno cada 48 horas. 2. Gobierno de los autistas.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix
                                wetback, creo que saliste de la partida sin validar el turno
                                Fue a proposito, necesito que revisen mi save.

                                Algo esta MUY MAL con la partida. (Por lo menos con la mia)

                                Si me autoriza Manolo, lo platico en la thread.
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                                Comment

                                Working...
                                X