Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Lo de alexandre lo pones en la ventana de multiplater justo antes de entrar.. el nombre que pongas ahi es el que te saldra en el juego.

    Lo de civstats has hecho ya login y al dar a registrar leader que te sale?

    Comment


    • #32
      Ya hice login, y recibi el e-mail , cuando le doy a la flechita de seleccionar lider, lo unico q me sale es un cuadrado azul en blanco, es decir no me sale ningun lider disponible. Y en lo de la contraseña pongo espadita y luego me sale incorrecto.

      Comment


      • #33
        Esto sale
        Last edited by perry69; September 16, 2007, 12:35.

        Comment


        • #34
          Pero eso es la partida del pozo. Tienes que registrarte en la partida de "La espadita".

          Comment


          • #35
            mm ya decia yo :P , el tema esq pille el link de las instrucciones, y me imagino q eso habra sido un copiar y pegar y te lleva al link de la partida del pozo, ahora he cojido el del principio del post y todo correcto.

            Disculpad las molestias borro el post de antes para q no moleste la imagen :P

            Comment


            • #36



              ...nota mental: tienes que pasarte a graduar la vista de nuevo...

              Comment


              • #37
                corregido el link

                Comment


                • #38
                  Saludos desde tierras nativas americanas! Fumemos la pipa de la paz y seamos todos felices comiendo perdices!

                  Comment


                  • #39
                    upss.... se ha colgado la ventana del pitboss
                    ivan y perry69 vais a tener que rejugar el turno...

                    no se porque no se han creado los recovery de cuando entra algun jugador

                    Comment


                    • #40
                      Pos ahora intento entrar pero no me deja... No me conecta...

                      Comment


                      • #41
                        Al final he encontrado los recovery pero si cargo cualquiera de ellos se me queda colgada la ventana del pitboss
                        asi que cargo una que salvé a las 12 de la mañana creo que solo tienen que rejugar perry e ivan.

                        Comment


                        • #42
                          Turno rejugado! A ver ahora...

                          Comment


                          • #43
                            rejugado

                            Comment


                            • #44
                              Pues nada no se que pasa que se cuelga la ventana ....
                              uff que mal asunto .. no me gusta nada .. esto no pasaba en warlords..
                              Voy a probar otra vez ( tendreis que rejugar los mismos) y si vuelve a pasar reinstalare todo el civ a ver si hay algo mal..

                              ya está online el server..

                              Comment


                              • #45
                                que significa que estoy eliminado? Manolo, no masustes, puedo seguir jugando o no?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X