Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz dia 2^8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz dia 2^8

    El día doscientos cincuenta y seis de cada año se celebra el “Día del Programador”

    Esta festividad tiene por motivo reconocer esfuerzo de los trabajadores de este ambiente tan atípico y estereotipado. La razón de que se celebre este día en particular proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representables en un byte de datos, lo que equivale a 8 bits (si lo sabremos).

    Se suele celebrar tradicionalmente organizando partidas de viejos juegos con computadora, haciendo pequeños programas que pueden considerarse como “inútiles” o de poca aplicación práctica, usando un nombre alusivo a tal evento en los distintos medios de chat, enviando mensajes de texto y e-mails con felicitaciones a amigos y/o conocidos que trabajen, o estén estrechamente relacionados o involucrados en el mundillo y la jerga de los programadores.

    El día número 256 de los años comunes es el 13 de septiembre, y en los años bisiestos resulta ser el 12 de septiembre.

    ¡¡¡Así que reciban todos un gran saludo y cariño y a festejar nuestro día!!!! (Porque al fin y al cabo todos alguna vez hemos programado algo, ¿no?)

    Feliz dia a todos lo que si hay que tipera, se tipea!!!
    Espero que todos les compile y que nada les de un Memory coredump fail nil pointer!!!

    al menos hoy !!

  • #2
    calla calla, que estoy con el código de la IA del BtS
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Yo andaba haciendo algo en XML, pero bueno, felicidades

      Recien se han inventado esta fecha? (si si lei y dice que se celebrabaa ntes, pero es la 1era vez que oigo sobre esta celebracion, si es que hay alguna )

      BTW, sobre IA y BtS.. merde si el juego es increiblemente moddeable. He visto desde Arqueologia hasta cambios en la cultura/felicidadad por batallas cercanas a ciudades y demas. Tambien, a diferencia de hace unos meses, ya hay muchas unidades flavor y demas creadas... hmmm ... a ver si hay tiempo
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Gracias

        Comment


        • #5
          Felicitaciones a todos los programadores
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Vaya, si ayer fué mi día y ni me enteré!

            En fin, felicidades a todos los programadores, que sé que por aquí somos varios!

            Comment


            • #7
              ¿programar la lavadora vale????
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Originally posted by quiquejavi
                ¿programar la lavadora vale????


                Hombre, con los cacharros que se fabrican hoy en día, que con tantos botoncitos y lucecitas parecen más naves espaciales que lavadoras, igual si que debería contar, sí...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by quiquejavi
                  ¿programar la lavadora vale????




                  Pd: ¿que es una lavadora?

                  Comment

                  Working...
                  X