Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche de Windows Vista para placas Nvidia > Civilization IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche de Windows Vista para placas Nvidia > Civilization IV

    Los chicos de Nvidia me acaban de mandar este comunicadito:

    Microsoft pone a la disposición un importante hotfix de Windows Vista, recomendado para clientes de las series GeForce 6, 7 y 8 que corren directamente en aplicaciones DirectX 9 y DirectX 10. El hotfix está disponible en la URL: http://support.microsoft.com/kb/940105

    Este hotfix corrige comportamientos anormales de la aplicación, como caídas del sistema o frame rate lentos, cuando corren algunas aplicaciones 3D en escenarios gráficos exigentes. Aunque no está limitado a esta área, ha sido más comúnmente notado en tarjetas gráficas de alto nivel de las siguientes aplicaciones: Battlefield 2, Battlefield 2142, Civilization IV, Company of Heroes, Half-Life 2, Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth II, Supreme Commander, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas y algunos otros títulos altamente esperados.

    Para obtener el hotfix los clientes de NVIDIA pueden acudir a: http://www.nvidia.com/object/windows..._hotfixes.html
    NVIDIA recomienda a sus clientes que estén siempre al día con los últimos hotfix de Microsoft.



    Imagino que a todos los que usan Vista y tienen estas placas les va a servir.

  • #2
    Muchas gracias, Harry

    Instalé el hotfix de Microsoft con éxito, pero los nuevos drivers NVIDIA no me funcionan (son versión beta). Me esperaré a que saquen versión definitiva.

    Entretanto, no veo que el hotfix me haya cambiado nada : BTS sigue colgándose cuando activo ciertas rúbricas de la civilopedia
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Hola a Todos.
      Astrologix, acabo de leer tu post y a mi también se me cuelga cuando miro en la Civilopedia algunas cosas.
      ¿¿Sabes a que se debe eso??

      Comment


      • #4
        No lo sé, pero es un bug conocido y anunciado a Firaxis. Igual no tiene nada que ver con los drivers ni con Vista : probablemente sea mala programación de Firaxis.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Danke

          Comment

          Working...
          X