Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajadores de la civilización marroquí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajadores de la civilización marroquí

    Primera noche en Tanger, casa junto a la mezquita principal, cuando digo junto digo a una decena de metros...estoy durmiendo tan feliz de vacaciones cuando a las seis de la mañana, en la habitación, los altavoces empiezan a resonar...

    ALLAAAAH ACKBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Recuperado del susto tras un par de horas de retozar en la cama salgo al balcón y me encuentro a estos dos currantes...a pelo, dos tablones y listo, nada de mariconadas de casco, arnés y barandilla. Bajando la poleas a pulso. No veas como se bambolea esto cuando pintan...
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      En fin, la cosa está realmente animada. En breve les empieza el ramadán asi que los moros ahora se lanzan a la calle a vivir la vida mientras puedan.

      Eso sí, no me vuelvo a comprar ropa en España...por lo que cuesta solo que te hagan un dobladillo en Madrid, me pillo aqui dos pantalones de puta madre...y me hacen las camisas a medida, como un señor
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Jojo, que huevos tienen. Digo los pintores
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          eso te pasa por estar en la zona euro... como le decia a Amilca

          Comment


          • #6
            Eso es tecnología punta!!

            Comment


            • #7
              Me pregunto de que color lo estarán pintando, si de blanco o de amarillo
              ¿Eso que hay en lo alto de la azotea es un campo de fútbol? , una carga mal echa y te hartas de ferralla

              Por cierto, la mezquita muy chula

              Comment


              • #8
                no estan pintando.. estan tenzando los cables esos para luego poder enrollarlos facilito...

                Comment


                • #9
                  Pues ahora que lo dices, si parecen dos porterias.

                  No se extrañen tanto que no hace tanto que las cosas las haciamos igual por aqui.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Madre mía los pintores esos....
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Ahí, ahí, seguridad en el trabajo......... madre mía

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by monozulu
                        Por cierto, la mezquita muy chula
                        Hasta hace diez años, en lo más alto de Tanger destacaba la cruz de la catedrál cristiana...hasta que llegaron los saudies, dijeron que esto no podía ser, y plantaron esta pedazo de mezquita delante. Muy bonita eso sí
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Niessuh

                          Eso sí, no me vuelvo a comprar ropa en España...por lo que cuesta solo que te hagan un dobladillo en Madrid, me pillo aqui dos pantalones de puta madre...y me hacen las camisas a medida, como un señor
                          Son las ventajas de los 3er mundistas, tenemos servicios y productos no manufacturados (lease de alta tecnologia) bastante mas baratos que en otro lares

                          Parece que vas a disfrutar de unas muy buenas vacaciones
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            No creo que esten pintando, me parece que ese es el ascensor del edificio.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15


                              Pero lo raro sería que tuvieran arneses o una plataforma en condiciones...
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X