Vayamos por parte, como dijo Jack el Destripador:
No me gusta el planet generator, crea las partidas con una escasez de recursos tremenda, como en los DG con los aztecas.Originally posted by Manolo
El mapa: el principal objetivo es conseguir la mayor igualdad posible, por tanto hay que eliminar la tipica salida cercana a los polos, probaré con varios mapas ( el que mas me atrae es el lagos) para ver si lo consigo ( acepto ideas), si no doy con la solucion otra opcion es el planet generator que tambien probaré.
Prefiero los mapas por defectos, además no tengo demasiadas preferencias, aunque me gustaría alguno donde el poder y desarrollo marítimo tuviera un peso importante en la partida
Originally posted by Manolo
Se aplicara la nueva regla de BTS que no permite comerciar con tecnologias que no hayan sido investigadas por ti.![]()
Originally posted by Manolo
La partida se iniciara con la ultima version activa de BTS y se "upgradeará" cuando salga un nuevo parche...![]()
![]()
¡¡Mis ojos!!
Voto que siOriginally posted by Manolo
Hay que elegir muchas opciones, habrá una votación , un jugador un voto , y la mayoria gana:
1) Usaremos el mod NEXT WAR ?
Quitaría unicamente la victoria por nave espacial.Originally posted by Manolo
Si se decide usarlo:
1.1) Dejaremos todas las victorias posibles?
Lo dejaría por defecto, quizás ampliando algo el número si no está bién ajustado. Si uno o varios jugadores quieren iniciar una guerra nuclear que sepa que es posible que se cargue el planeta, las presiones por parte de las otras civs pueden ser muy cachondasOriginally posted by Manolo
1.2) Dejaremos la destruccion del mundo cuando se lanzan muchas ICBMS ( alguien sabe cuantas serias necesarias) ?
ampliamos el numero?
Por mi parte siOriginally posted by Manolo
2) Usaremos el mod Collateral de Niessuh ?, pero, ¿está testada la última versión?, ¿se puede jugar con el NEXT WAR y el Collateral a la vez?.
Ya te acordaras seguroOriginally posted by Manolo
.. alguna cosa mas que se me haya pasado?![]()

), si no doy con la solucion otra opcion es el planet generator que tambien probaré.
.... asi que los turnos una vez cuadrados los horarios de los implicados realmente no deberian durar mas de 24 horas..
Reply With Quote

Bookmarks