Announcement

Collapse
No announcement yet.

crear civis en conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • crear civis en conquests

    Hay alguna manera de empezar la partida por ejemplo con 5 civilizaciones en el año 1500 a.C. y que en el 700 a.C. me aparezca otra que no estaba desde el principio?

    Es que estoy intentando crear un escenario en el 1500 a.C. y que dure hasta el 300 d.C. pero no quiero poner todas las civilizaciones que estuvieron en el 1500 a.c desde el principio porque si pongo por ejemplo a los Romanos fundarán Roma desde el primer turno y Roma se fundó muchos siglos después.

    Si alguien sabe como solucionar este dilema se lo agradecería.

  • #2
    En el mod Rhye's and Fall of Civilizations lo han hecho, supongo que será mediante programación.

    Comment


    • #3
      Y dónde se mira eso? a mi me gustaría empezar el juego con 5 civilizaciones en el 2000 a.c y al llegar el año 700 a.c que me aparecieran los romanos.

      Supongo que se podrá hacer de algún modo.

      Gracias por contestar

      Comment


      • #4
        No se puede.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Se puede, pero tienes que tocar los python. Si preguntas en civfanatics alguien te lo podrá decir (puedes enviar un PM al propio Rhye para que te lo aclare).
          Saludos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Tengo la sensanción de que pregunta sobre C3C, porque dice "conquests"

            En Civ 3 y expansiones no se puede

            En Civ 4 y expansiones si se puede (vamos, que ya lo han hecho)
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #7
              cierto, en conquest no hay manera
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Que decepción,tendré que cambiar todo el árbol de tecnologías que había creado si no se puede no obstante en el editor hay una opción para saltarse el primer turno,es decir que una civilización empieza la partida pero no puede realizar acciones hasta pasado el primer turno,me imagino que si puede saltarse el primer turno puede saltarse muchos más.



                PD.si ,así es hablo del C3C,el CIV4 todavía no he empezado con él.

                Comment


                • #9
                  Tampoco se puede eso.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Como ya indico Kelzad, eso tampoco se puede hacer

                    Algo que se me ocurre que podrias hacer es, hacer que las teconologias de los romanos sean mas caras hasta el puntoq eu quieres se igualen con el resto (esto lo puedes hacer con los flavors del Conquest, asignale una flavor a roma y otra las demas civs) Ya teniendo techs especificas para Roma, puedes hacer uqe en cierto punto esas techs les permitan irrigar, hacer colonos, etc para que comiencen a expandirse (que sera equivalente - mas o menos - a que recien aparecieran en el juego)
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      El problema es que si los pillan los griegos antes, los romanos no durarán ni un suspiro.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment

                      Working...
                      X