Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELICITACIONES!!!! Excelente partida!!!

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      Bueno, por si no lo sabeis es que he terminado la nave

      ¡¡¡ MANOLO WINS !!!

      Comment


      • me congratulo de ser el unico que le ha ganado a Manolo una guerra en esta partida!!

        Comment


        • Enhorabuena Manolo

          Ahora se ve el inmenso error de otros de no atacarte en lugar de cebarse en el ruso
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • pobre Pato.. pobre Pato... si el Pato estuviera, seguro que la nave llevaria al menos unas plumas escrachadas en la punta....

            Comment


            • ¡¡Enhorabuena!!, Manolo.

              Comment


              • Ahora hablaremos largo y tendido.

                Pero creo que la clave final ha sido esconder lo poco que me faltaba para la nave.. solo Samuel intuía que estaba cerca pero creo que ni el se esperaba que tanto.

                Aunque a Samuel no le quedaba mucho mas .. 10 o 15 o como mucho 20 turnos mas y habria lanzado la suya.

                Como yo sabia que la lanzaría antes que nadie me limité a hacer una defensa pasiva y a dejar pasar el tiempo...

                Y la guerra entre todos ustedes, pues una bendición fue , asi todos estaban entretenidos con la vista en otro lado

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  defensa pasiva
                  fue la misma tactica que use contra Samuel...

                  pero no funciono

                  Comment


                  • Enhorabuena, Manolo magnífica partida y mejor gestión TOTAL.
                    Y una lástima por Samuel. Jugó estupendo también.

                    Comment


                    • Que no, bicéfalos, que no .
                      No había nada por hacer y, menos aún, sin información entre nosotros. Os recuerdo que antes de quedar nosotros cuatro os planteé la alianza pero se prefirió que cada uno fuera por su cuenta.
                      Mi opción era clara, el ruso ya que era el más débil de los tres.

                      Originally posted by astrologix
                      Enhorabuena Manolo

                      Ahora se ve el inmenso error de otros de no atacarte en lugar de cebarse en el ruso

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy


                        fue la misma tactica que use contra Samuel...

                        pero no funciono
                        jeje.

                        Tenia unas pocas unidades esperando su entrada , sin nukes era imposible meterse ahi, me he quedado con las ganas de ver que habria pasado si en los ultimos 10 turnos todos se hubieran venido contra mi.

                        Quizas si les apetece podemos hacer el experimento , para ver si hubiera aguantado, si no .. esta claro que Samuel habria ganado.. es lo que tiene ya en estos finales asi ... zzZz y jmruiz lo tenian crudo sabiendo que o ganaba Samuel o yo .. porque ellos estaban muy lejos de la nave.

                        Comment


                        • Enhorabuena Manolo, pena que el final haya salido así pero eso no desluce el mérito del warmongueo sin fin salvo el fin en si mismo...
                          Last edited by Niessuh; November 11, 2008, 10:15.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment




                          • ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR!!!!



                            Habrá tiempo para las anecdotas, que voy saliendo a la oficina.

                            Excelente partida, excelentes rivales.

                            Comment


                            • Por cierto carga el save del turno anterior, para que todos nos ofrezcamos la paz.

                              Comment


                              • Originally posted by SAMUEL2904
                                Por cierto carga el save del turno anterior, para que todos nos ofrezcamos la paz.
                                Esta hecho . entra cuando quieras.

                                Comment

                                Working...
                                X