Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un ataque conjunto de las fuerzas celtas y rusas ha sido descubierto a tiempo por el servicio de espionaje secreto hindue.

    La activa cooperación de estos dos gobernantes ha sido demostrada.

    Estos actos reafirman nuestra necesidad de revertir el dominio ruso en ciudades como Vieja Moscu.
    Attached Files

    Comment


    • Se ha librado Roma de milagro vamos

      Comment


      • Con lo que te puse no te creo que hayas atacado

        Comment


        • Pues las fallidas tropas invasoras han huido con el rabo entre las patas.

          Enojados los soldados hindues han tomado revancha en contra del pueblo ruso. ¡¡Así aprenderán!!

          Nueva Ancio ha sido tomada y destruida.

          Deafortunadamente los criminales rusos han tomado y destruido la ciudad de Jaipur.



          Batalla Nueva Ancio.


          Rusia
          Infanteria con misiles tierra-aire 6
          Helicoptero de combate 2
          Infanteria 2
          Marine 1
          Tanque 1
          Bombardero 2
          Cazas 4


          India
          Bombardero invisible 1


          Sin embargo, el bandido celta sigue con su afan de escapar, dejando el cochinero detras. Esta a un paso de terminar su nave espacial. Hago un llamado a toda la humanidad humana. ¡¡¡Debemos detenerlo!!!.
          Attached Files

          Comment


          • Originally posted by SAMUEL2904 Sin embargo, el bandido celta sigue con su afan de escapar, dejando el cochinero detras. Esta a un paso de terminar su nave espacial. Hago un llamado a toda la humanidad humana. ¡¡¡Debemos detenerlo!!!.
            Pues esos debemos ser nosotros, ¿no?

            Comment


            • Comment


              • Pues yo creo que si, porque el ruso sigue pataleando.

                Comment


                • El ruso poco puede hacer ya aparte de patalear...
                  Ya te dije que fueras a por el celta, que me dejaras en paz, que yo no era el rival... Pero noooo... el ruso primero... el ruso es malo... el ruso es rojoooo...
                  Cabezota!
                  Ve ahora a pillar sitio en primera fila para Cabo Cañaveral
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Creo que el sitio de primera fila lo tiene zzZz

                    Comment


                    • Y, entonces, ¿por qué el ruso fue por el indio?

                      Originally posted by jm_ruiz
                      El ruso poco puede hacer ya aparte de patalear...
                      Ya te dije que fueras a por el celta, que me dejaras en paz, que yo no era el rival... Pero noooo... el ruso primero... el ruso es malo... el ruso es rojoooo...
                      Cabezota!
                      Ve ahora a pillar sitio en primera fila para Cabo Cañaveral

                      Comment


                      • Manolo, ¿comunicas?

                        Comment


                        • Pues estaba como parado .. voy a tener que cargar el sav de cuando jugó samuel y volver a entrar yo, quizas pase despues lo mismo, date prisa a entrar a ver si ves algo

                          Comment


                          • dale ya

                            Comment


                            • Nada.. pasa lo mismo.
                              Vaya putada..
                              Al pasar el turno como estoy en guerra con Samuel me echa de la partida y se debe quedar en la secuencia final de la victoria y no deja entrar

                              La unica solucion que veo para poder ver el final es que samuel vuelva a jugar su turno y me mande una paz para que yo la acepte y asi no me eche al terminar el turno.

                              Y si no pues nada hasta aqui hemos llegao


                              Bueno, por si no lo sabeis es que he terminado la nave

                              Comment


                              • He cargado un sav de antes de jugar samuel por si quiere hacer lo dicho

                                Comment

                                Working...
                                X