Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by monozulu
    Otra vez he jodido el log de civstats
    Pero lo peor de todo es la gráfica, donde el imperio persa ha sido eliminado un par de veces y todavía está el tio ahí dando guerra
    No te preocupes, en el último pitboss Manolo tambien tenía esos bajones en la gráfica y al final estuvo en el equipo ganador.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • #32
      Originally posted by koningtiger
      No te preocupes, en el último pitboss Manolo tambien tenía esos bajones en la gráfica y al final estuvo en el equipo ganador.
      ¿Intentas decirme algo?

      Originally posted by EpiphoneToDie
      se fue hace unos 3 o 4 dias...pero como normalmentel o dejo pasar y se arregla solo...pero esta vez no :_
      yo tenia la 1.2.3 que decia que no queria actualizar mas, por eso penseq ue tenia la ultima version, pero acabo de poner la 1.2.5 y ahora va perfectamente ^^ muchas gracias, el pueblo otomano rendira un tributo en muestra de agradecimiento de no quedarse incomunicado con el mundo
      De nada , es posible que la actualización haya salido a raiz del problema este con hotmail.
      Respecto al tributo, no hacía falta, pero si insistes con 500 monedas de oro nos aviaremos


      Pd: ¡¡¡Que lento va este pitboss!!!

      Comment


      • #33
        A mi no me miren...
        Hablenlo mejor con el P.A.T.O. (Palmípedo Agresivo, Tozudo y Obtuso )
        El pacífico pueblo ruso ya ofreció reiteradamente la paz, aún a espensas de ceder territorio legitimamente soviético...
        El pies planos cartaginés es el que se empeña en mantener esta absurda contienda, más aún cuando ya ha obtenido todo lo que podía conseguir...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #34
          En ese caso el imperio Vikingo recomienda a P.A.T.O. () que recapacite un poco e intente llegar a un acuerdo para conseguir la paz.
          Es posible que hoy sea un buén día, si ayer estuvo de bodorrio puede ser que la resaca le ablande un poco la mollera y entre en razón


          Y a ver si la comunidad de pueblos presiona un poco a los imperios que no quieren aceptar tratados de paz.


          ...¿imperio Romano?, yo no he dicho nada del imperio Romano.

          Comment


          • #35
            Wetback de los Wetbackianos, ¿qué grave enfermedad afecta a sus tropas?.

            Comment


            • #36
              La fiebre aviar...?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #37
                Sr llustrísimo Moderador:

                EXPONGO

                -P.A.T.O. ha solicitado el aumento del turno a 48hs con premeditación.
                -Conocía la posiblidad de ir de boda y fiesta.
                -Se ha ido en días anteriores de despedida de soltero y también necesitaba 48hs.
                -Sabía que Amilca le haría una visita y que lo agasajaría con dádivas y parabienes.
                -Tiene que atender a su linda beba.

                SOLICITO
                que P.A.T.O. sea degragado a Settler, salvo que firme la PAZ con la nación rusa y podamos volver a los turnos de 24hs.



                ya hablaremos de los normandos y los romanos

                La fiebre aviar...?
                Difteria?

                Comment


                • #38


                  Este hilo, y el anterior, están siendo la leche...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by jm_ruiz

                    El pac�fico pueblo ruso ya ofreci� reiteradamente la paz, a�n a espensas de ceder territorio legitimamente sovi�tico...
                    El pies planos cartagin�s es el que se empe�a en mantener esta absurda contienda, m�s a�n cuando ya ha obtenido todo lo que pod�a conseguir...

                    eso es falso!! la ciudad de BananaRow era originalmente barbara y estaba siendo preparada para ser incorporada a mi imperio cunado tu la robaste vilmente!! ahora esta fue simplemente liberada!!


                    quieres la paz? envia a tus diplomaticos!!!

                    Comment


                    • #40
                      paz paz . que palabra tan bonita.... al pueblo Celta le encanta la paz

                      Comment


                      • #41
                        Entonces reconoces que no era tuya, ni de ninguna otra potencia, verdad?
                        Esa ciudad bárbara estaba ahí, junto a mis dominios, para ser asimilada por la decidida nación que finalmente tomara la determinación de liberarla.
                        Y ese fui yo. Fue pacificada, y era legítimamente rusa desde hacía ya varios turnos y estaba generando cultura rusa.

                        Respecto a mis diplomáticos, ya los envié...

                        ... y regresaron riéndose a carcajadas!!!

                        La paz es lo único que puedo (y quiero) ofrecerte.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #42
                          si la paz rusa significa, darte un respiro para que puedas armarte hasta los dientes y entonces contraatacar... jamas tendras paz rusa!! tendrás guerra patatonica!!!

                          Comment


                          • #43
                            Me consideras una amenaza???!!!??? Tú que has invadido mi territorio con incontables jinetes numidas y has arrasado una de mis ciudades???!!!???
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #44
                              por eso mismo! por eso mismo!! el Odio te carcome!! la sangre fluye por tu ojos!!

                              solo vez en el dia la esperanza de sacarte de arriba a estos molestos jinetes, que por cierto tienes nuevos jinetes de visita...

                              Comment


                              • #45


                                Al menos todo el mundo está siendo testigo de la desaforada belicosidad cartaginesa, y el genocidio que persigue cometer su líder...

                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X