Ha caido el valeroso rey de chocolate con nariz de cacahuate.
Buen juego GV![]()

Habrán quedado contentos con el sonido de los ICBM estallando. Para que van a querer musicales...![]()
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Buen juego GV![]()

Un placer luchar contra todos vosotros hardinnssss
Todo un incordio con sus marditos galeones![]()

Originally posted by SAMUEL2904
Buen juego GV![]()
Ya nos veremos en otro pitboss, y espero que sea otra la historia
Originally posted by Manolo
Un placer luchar contra todos vosotros hardinnssss
Todo un incordio con sus marditos galeones![]()
jeje, subestimaste al mas pequeño y debil de todos, y el te demostro la mas grande de las valentias
Ya se cruzaran nuestros destinos otra vez, quieran los Dioses que sea desde el inicio de la partida o por lo menos, sustituyendo una civ algo mas poderosa
Un placer haberlos acompañado hasta aqui![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
A ver si avanzamos un poquito, que me tenéis que eliminar a mí.
Esto... a ver si puede ser mañana por la mañana, que así evito que tenga que jugar el último turno mi sustituto.
Gracias, queridos verdugos.![]()

cuando puedan , postean un minimapa... asi vamos sacando ideas de como va quedando la cosa...
se levantan apuestas!!

Asi estan las cosas más o menos...

Y aca una imagen en exclusiva.
Los defensores del último bastión egipcio, en espera del ataque coordinado por parte de los ejercitos celtas y rusos.
Una dura batalla piensan plantar los defensores del faraón. Se esperan muchos muertos.
P.D. Espero no causar molestias con la publicación de esta imagen.

En este turno imposible... pero el siguiente ya no tendrás que entrar . descuidaOriginally posted by azona
A ver si avanzamos un poquito, que me tenéis que eliminar a mí.
Esto... a ver si puede ser mañana por la mañana, que así evito que tenga que jugar el último turno mi sustituto.
Gracias, queridos verdugos.![]()
![]()
Efectivamente, a eso me refería, a ver si hoy juega pronto jm, que juegue yo mi turno y "sanseacabó".Originally posted by Manolo
En este turno imposible... pero el siguiente ya no tendrás que entrar . descuida![]()
Mañana es festivo en la Comunidad Valenciana y salgo unos días así que me gustaría poder jugar a mí el último turno.
Ya le he dicho a mi sustituto que no hace falta que entre.

Ya puedes entrar, Azona
-----------
Hardin/Gigante/Psyyco, un placer
A pesar de haber estado en guerra con vuestra civ, no hemos entablado muchos combates, mis esfuerzos han estado centrados en el persa (que ha sido duro de roer), y más tarde en el egipcio.
Gran partida. Es difícil mantener una civ a buen nivel con tanto cambio de gobernante. Aún así, el papel de Zululandia ha sido importante en la partida, sobre todo a raiz de que finalmente os pusierais de acuerdo en plantar cara... Realmente fue el momento clave del juego.
!Y pensar que por cuestión de pocos turnos Rusia estuvo a punto de tomar partido con vosotros! Quizás la historia de la Pangaea fuera distinta de haberse concretado esa alianza. Quién sabe...
Buena partida![]()
Last edited by jm_ruiz; October 8, 2008 at 04:19.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P
Gracias, muy amable.
Ahora dentro de un ratito jugaré mi último turno.
Joer, ahora no carga los datos de la partida y se queda la pantalla en "se ha conectado con... ".

a ver ..que reinicio el server

Era un fallo al generar el recovery del civ ..
dale ahora a ver
Jugado.
El último turno.
Suerte a los cuatro. Ahora estáis más igualados.
Estaremos atentos al devenir de la partida.![]()

Bueno .. pues lo mismo que a tus compañeros de fatigas.. un placer la luchame han encantado tus pepinitos .. menudo huerto me he montado
![]()
Last edited by Manolo; October 8, 2008 at 10:14.

Excelente partida Azona. Has puesto en jaque a los invasores por mucho rato.
Un brindis por el faraón caido.

mi pobre imperio.. todo violeta...
por cierto.. veo que auqnue el egipcio lanzo pepinos como loco.. aun tenia un lancero!!! para que sirve un lancero a estas alturas? solo para pagar su mantenimiento... es claro que a estas alturas al egipcio poco le importa, no?

Ese lancero era el último de Filipinas, heredero directo del faraón y consagrado por Ra. No te metas con el pobre lancero. Al final de la pelicula, cuando los tanques se plantaron a la puerta de la ciudad y le ofrecieron la rendición terminó con la ya mítica frase:
No gracias, esto es un lancero egipcio![]()
![]()
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Ha sido una partida que ha dado, nunca tan apropiado el término, mucho juego.
Pero todavía quedan "algunos flecos".
Me gustaría que se abriera un debate analítico al finalizar la partida.

si! analitico! sobre todo anal...
yo dejare plantada la pregunta
- Fueron los Zulues unos cabeza dura por seguir la guerra y no resignarse a perder una ciudad que estaba geográficamente en lado Cartago?
opinen!! todos menos el o los Zulues claro esta..!

De que te quejas pato!Originally posted by Magno_uy
si! analitico! sobre todo anal...
yo dejare plantada la pregunta
- Fueron los Zulues unos cabeza dura por seguir la guerra y no resignarse a perder una ciudad que estaba geográficamente en lado Cartago?
opinen!! todos menos el o los Zulues claro esta..!![]()
Si fue gracias al ultimo S. Hardin regente que hubo paz entre Cartago y Zululandia, a pocos turnos de entrar a jugar ya estaba yo entregandote la ciudad sin que tu siquiera me lo pidieras![]()

bueno, si.. luego de mil años de guerra y de estar ya ambas naciones condenadas a ser las ultimas...
y la entregaste a cambio de un muy buen precio! atacar a la nacion mas poderosa del momento.... por suerte Manolo obvio ese detalle![]()

La verdad la entregue por buscar la paz.
El que te pago por atacar a la nacion mas poderosa del mundo fue el persa![]()

Mejor esperar al final de la partida, pero la compra del ejército bárbaro...digo...mercenario... es de los mejores momentos de la partida.

Veo que zZZZz tuvo un decremento en los puntos...
Supongo que el Eje del Mal ha comenzado a atacar a su siguiente objetivo![]()

Cuanta falsa informacion circula fuera de este mundo
Aun hay un NAP entre todos nosotros .. eso si .. queda poco para que acabe![]()

Queremos fotos de las masacres finales !![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

¿Donde esta el periodista?![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo
Bookmarks