yo ya jugue......
Se hace muy dificil seguir un orden establecido sin el civstas.....

Ya está todo ok Jm.
Lordchema todavía no jugó, aunque puedes entrar cuando quieras que estás en tu parte del turno.
Yo voy a esperar un poco a ver si juegan los romanos antes![]()

yo ya jugue......
Se hace muy dificil seguir un orden establecido sin el civstas.....

Jugado
Nuevo turno![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

No sé si les interesa, pero me da igual pecar de pesado...
http://progressivegames.wordpress.com
La incubadora

Diario de Guerra Celta-Mongol
En el 375 d.c. cayó la capital del Imperio Mongol (Karakorum); pasó a llamarse Tejas Verdes por el imperio Celta.
Maíz, plátanos, dos gemas en pradera y agua dulce, dos de almejas, caballos, dos minas, puerto… Todo a por uvas!
Sin descansar, Moscardon, Astrita, Meganito, Estronchacuerpos (sique vivo el cabrito), Manoplito y Apluncito, acompañados por numerosas catapultas, se dirigen hacia Bárbara, la nueva capital Mongol.
Esta vez va a ser más difícil, pero no imposible. Otras dos galeras con bandera Celta asoman en el horizonte.
Buena lección de cómo llevar a buen puerto numerosas galeras y conseguir, sin caballos ni hierro, conquistar tierras boscosas y selváticas que no disponen de hierro ni cobre.
![]()
Avatar: Alter Bridge - III (2011)

Por favor,
Que algún alma caritativa me cuente qué significa las letras A, D, M y HP en el post stats del profile de cada güan.
No he querido crear un nuevo hilo para esto, no ha lugar a debate.
Gracias.
@jm_ ¡¡!! ¡¡:grancurro:!!

Menuda joyitaOriginally posted by Zside
Diario de Guerra Celta-Mongol
En el 375 d.c. cayó la capital del Imperio Mongol (Karakorum); pasó a llamarse Tejas Verdes por el imperio Celta.
Maíz, plátanos, dos gemas en pradera y agua dulce, dos de almejas, caballos, dos minas, puerto… Todo a por uvas!solo te faltó decir que es la ciudad santa del budismo
como para dejarla escapar
Aunque lo de los plantanos me deja perplejote los llevaste contigo cuando la tomé?
![]()

Oti, e verdá, además, ciudad santa...
Los plátanos los tienes al oeste, fuera de los límites de la ciudad, pero al ladito. Cuando llegue la cultura, como recurso se puede aprovechar, creo yo, oye.

Y por culpa de karakorum Manolo ya no es judío![]()
Aún así interesante apunte, quizás la anote en mi lista de ciudades para 'comerciar'![]()

Siempre tendré el judaismo en mi corazónOriginally posted by monozulu
Y por culpa de karakorum Manolo ya no es judío![]()
Aún así interesante apunte, quizás la anote en mi lista de ciudades para 'comerciar'![]()
![]()

Me has emocionadoOriginally posted by Manolo
Siempre tendré el judaismo en mi corazón![]()
![]()
Que tiempos aquellos![]()

Que no pase por aquí un Al Calde de esos, que nos explotan la partidaOriginally posted by Manolo
Siempre tendré el judaismo en mi corazón![]()
![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

El indefenso pueblo ingles sigue buscando fe a pesar de la guerra y de los combates
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

estaba conectado, se corto y ya no he podido conectarme mas..

Seguramente se caería la red, ahora todo va perfectamenteOriginally posted by Magno_uy
estaba conectado, se corto y ya no he podido conectarme mas..![]()

Samuelillo Samuelillo.. cuando vengas a España te voy a cortar los cojoncillos![]()
![]()

![]()
Dale un tajillo de mi parte, Manolillo![]()

Ostín, lordchema ha cambiado de avatar.
Ahora si que acojona![]()

Cuando entré en el foro me pregunte lo mismo que tú, que significaban esas siglas.Originally posted by Zside
Por favor,
Que algún alma caritativa me cuente qué significa las letras A, D, M y HP en el post stats del profile de cada güan.
No he querido crear un nuevo hilo para esto, no ha lugar a debate.
Gracias.
@jm_ ¡¡!! ¡¡:grancurro:!!
Luego estuve navegando por el foro general donde me imaginaba que alguién tendría la misma duda y se la habrían resuelto. Pero todo lo que ví me supero, resulta que los guiris hacen apuestas de cuando se abrirá el siguiente post preguntando por esas siglas y movidas así, montando unas fiestas de spam tremendas cada vez que un novato abría un post preguntando por el tema.
Por lo que al final pude intuir las letras significan:
A-Atack
D-Defend
M-Movement
HP-Heath point
Y van incrementandose mientras sube tu número de post, el convenio de como suben no lo se muy bién, pero es algo meramente decorativo, sin importancia ninguna.
Y esa es toda la historia sobre las misteriosas siglas que yo conozco![]()

El pueblo ingles sigue siendo acosado por ZZZZZ, pero resistimos!(aunque no sé por cuanto tiempo
)
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Gracias Mz.
Ink-kreible
He estado muchas veces buscando y no conseguía saberlo...

Belisariu: ni llanto ni lamento.
De todas formas, podrías buscar aliado en JM que me tiene ganas de otro pitboss.

YO???![]()
![]()
Last edited by jm_ruiz; September 29, 2007 at 06:05.
La incubadora

Hola, a mi PC le ha entrado un virus, y despues de que entra el windows, aparece un mensaje de que la memoria no puede "writting" o algo asi.
No la he podido llevar a arreglar por exceso de trabajo, espero que el lunes ya este lista mi PC de nuevo, por eso no he entrado a ningun Pitboss.
Espero que mis belicosos vecinos no me hayan declarado la guerra.
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Ops, vaya, mala suerte.
¿No tienes ningún sustituto?.
Podría ponerte en IA hasta que arregles el equipo, creo que sería lo mejor para ti y para todos![]()

Si, es lo que estoy poniendo en los otros pitboss. Te me adelantaste.
¿Me puedes pasar a la AI mientras arreglo este problema?
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Claro, creo que será lo mejor para ti y para todos![]()

Belisariu estoy intentando entrar contigo dentro de la partida y me dice que no se puede contactar contigo .. tienes abierto el puerto UDP 2056 ?
Bookmarks