Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues a lo que decia yo respecto a los vasallajes que no valen de nada si se deshacen cuando se quiera. Todo eso que deciais que erais una sola nacion y los pactos anteriores quedan invalidados al hacerse vasallo de alguien etc etc.. pues aqui lo tienes monozulu, se deshace el vasallaje y si te he visto no me acuerdo
    Que conste que a mi no me afecta para nada y en esta situacion es totalmente indiferente creo.
    Ademas no pretento reabrir el debate sobre el tema, simplmente me ha resultado curioso.

    Comment


    • El pueblo ingles se prepara para defender sus ultimas posesiones ante la barbara agresión de unos tipos vestidos de plumas
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • plumas? son patitias?? donde? estan buenas ???

        Comment


        • No sé, ahora que lo pienso: dos de los vecinos de JM tienen pluma .

          Originally posted by belisariu
          El pueblo ingles se prepara para defender sus ultimas posesiones ante la barbara agresión de unos tipos vestidos de plumas

          Comment


          • El Consejo se muestra molesto por la ansiedad de destrucción y conquista por parte del pueblo machu pichu a nuestros compatriotas los Exiliados e instamos a los machus pichus a que negocien las condiciones de paz inmediatamente.

            La relación entre los aliados del Eje fue, es y será buena durante el resto de esta partida porque nos protege algo más que un pacto.

            Dicho lo dicho, acepto esta guerra en la que tomaré en parte yo también.

            Le mando mis más sinceros ánimos a Belisariu en esta guerra contra el Machu Pichu.

            Comment


            • Pues ya puedes empezar a comer setas, Carorn .

              Comment


              • ostias! ostias!!

                Comment


                • ¡Cómo le va el lío al oriental!

                  Originally posted by Magno_uy
                  ostias! ostias!!

                  Comment


                  • mas cuando no me las como yo... lastima que no las pueda estar repartiendo por alli tambien...

                    Comment


                    • Originally posted by zzZz
                      Pues ya puedes empezar a comer setas, Carorn .
                      Están buenas las setas, pero prefiero los macarrones ^^

                      Originally posted by Magno_uy
                      mas cuando no me las como yo... lastima que no las pueda estar repartiendo por alli tambien...
                      Ya tuviste la oportunidad y la echastes a perder

                      PD: Espero que no me guardes rencor por haberte dicho Machu Pichu...

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Pues a lo que decia yo respecto a los vasallajes que no valen de nada si se deshacen cuando se quiera. Todo eso que deciais que erais una sola nacion y los pactos anteriores quedan invalidados al hacerse vasallo de alguien etc etc.. pues aqui lo tienes monozulu, se deshace el vasallaje y si te he visto no me acuerdo
                        Que conste que a mi no me afecta para nada y en esta situacion es totalmente indiferente creo.
                        Ademas no pretento reabrir el debate sobre el tema, simplmente me ha resultado curioso.
                        He estado con 3 vasallos durante buena parte de la partida, pero nada dura eternamente Manolo, incluso mi liderato
                        A mi me sigue pareciendo que le da mayor profundidad a la diplomacia, y bueno, mientras duró no cabe duda de que ha sido un beneficio mutuo, ahora vienen las vacas flacas


                        Respecto a zzzz, no cabe duda de que ha sido un movimiento desafortunado atacando al más débil, si no supiera de buena tinta que hay gato encerrado te iba a decir yo quién iba a comer setas aquí
                        Finalmente me gustaría que las demás naciones se pronunciaran ante este ataque por la espalda del imperio azteca a un pueblo tan indefenso como el inglés, Normandía movilizará tropas hacia sus fronteras y pide ayuda a dichas naciones en nombre de la paz mundial y en contra de los tiranos plumosos.

                        Abstenganses patos

                        Comment


                        • Todo a su tiempo, monozulu. Ya te comenté que primero van las piezas de las esquinitas y después se continua con el ñami, ñami.
                          De todas formas, no te veas obligado a intervenir ya que avasallaste a Belisariu aprovechando la delicada situación en la zona y no puedes legitimar nada al respecto.
                          ¿Gato encerrado? Pregúntale a herr Schrödinger.

                          Comment


                          • Originally posted by zzZz
                            ¿Gato encerrado? Pregúntale a herr Schrödinger.
                            Paradojas, al igual que tus acciones.

                            Avasalle a belisariu porque me pidio protección y se la ofrecí, ya que cogió su civilización en desventaja con respecto a otras como, por ejemplo, la tuya.
                            Pero no voy a precipitarme, la venganza es un plato que se sirve frío

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu

                              He estado con 3 vasallos durante buena parte de la partida, pero nada dura eternamente Manolo, incluso mi liderato
                              A mi me sigue pareciendo que le da mayor profundidad a la diplomacia, y bueno, mientras duró no cabe duda de que ha sido un beneficio mutuo, ahora vienen las vacas flacas
                              me refiero monozulu a lo que hablabamos de los pactos.
                              Yo tengo un NAP contigo pero no con zside. Este NAP conmigo te impediria a ti firmar un MPP con zside para no entrar en contradiccion con mi NAP.
                              En cambio Zside se hace vasallo tuyo y mira por donde ya no le puedo atacar porque si no contravendria el NAP contigo , me decis que es que ya sois uno .. y ahora os separais pues exactamente lo mismo que un MPP.

                              Insisto yo no queria atacar, y me da igual todo este tema ahora mismo, pero con este ejemplo ha quedado totalmente demostrado que el vasallaje no es mas que un MPP temporal, que es lo que vengo diciendo desde hace meses.
                              Espero que ahora lo veas como yo.. espero y si no pues nada, no empecemos otra discusión :

                              Comment


                              • Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo
                                Es un MPP temporal que favorece ligeramente al señor, además yo porque soy bastante diplomático , pero no me quiero imaginar un vasallo que cayera en manos de ciertos jugadores que pululan por aquí, tiene que ser lo más parecido a estar en el infierno

                                ¿Se nota mucho que estoy reservando las discusiones para cuando me declares la guerra?

                                Comment

                                Working...
                                X