Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu
    El imperio Vikingo tiene el placer de anunciar el vasallaje del noble y culto imperio Inglés, este acto ha sido agradecido y festejado en todos los rincones de nuestro pueblo, esta noche corre el vino por cuenta del estado feudal de Normadía.

    menudo custer de civilizaciones que se estan armando!!

    Comment


    • El imperio vikingo tal vez se haya metido en asuntos que no debía, ya que el pueblo inglés era un firme bastión del mundo occidental. Esperemos que esta decisión no tenga graves consecuencias.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment




      • ¿Quieres ser mi vasallo Koning?

        Comment


        • A la marcha que vamos no tardaremos todos en serlo. Espero ser el último, eso sí.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • No te enfades ome
            Da la casualidad de que los tres pequeños imperios que han quedado destrozados por la guerra han sido fronterizos mios y ahora yo los protejos ante la amenaza de naciones avidas de sangre. No ha sido premeditado, si no tal vez casualidad, ¿mis beneficios?, alguno habrá

            Sé que os empiezo a caer gordo (si no os caia ya ) y que pronto habrá un consenso entre grandes naciones dispuesto a pararme los pies aunque sea borrandome del mapa, sólo espero que cuando esto suceda alguna bondadosa nación me acoja de vasallo y me permita seguir viviendo

            Comment


            • ¿Quieres ser mi vasallo, Monozulu?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz
                ¿Quieres ser mi vasallo, Monozulu?
                Te me has adelantado

                Comment


                • JA------------------------------ JA------------------------------ JA

                  Como diría la máquina, me va bién sin ayuda
                  ¿Que pasaría pués?, ¿todos mis vasallos pasarían al nuevo señor o quedarían libre?.

                  Por cierto, ya está con nosotros en gran wetback, a ver si es posible que me responda a mi propuesta de tregua

                  Comment


                  • Qué, también le has ofrecido ser tu vasallo???
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment




                    • No creo que lo acepte, estará algo encabronado conmigo

                      Comment


                      • No me deja entrar al pitboss.

                        Mono. Tienes un PM
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Estaba el server caido.
                          Siento la tardanza pero ya pueden entrar cuando quieran

                          Esta vez le toco rejugar el turno a Koningtiger

                          Comment


                          • No me jodas...acabo de llegar a casa (de mis padres, mi exilio en siberia no tiene internet), espero que no me haya pasado el turno.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • tienes tiempo

                              Comment


                              • Mira Magno, ha salido un juego de DS con tu foto:

                                Comment

                                Working...
                                X