Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ydiiby




    ¿Como que primero los indios? Los indios han terminado el turno atacando al eje, no pueden ser los primeros.
    Por eso lo decia yo el tema es que tanto monozulu como carorn han jugado antes que tu en el turno anterior porque samuel no habia jugado en su primera parte del turno y ahi se ha descabalado todo .

    Pero si monozulu dice que juegas primero yo que tu jugaba

    Comment


    • Te lo voy a explicar más o menos desde mi punto de vista:

      Monozulu terminó el turno cuando aún NO estaba en guerra con wetback. Yo terminé mi turno porque ydiiby (ay, que nombre tan difícil de escribir cuando no lo tienes a vista ) no había terminado el suyo y quedaban menos de 20 horas.
      Sólo entonces, cuando lo terminé, monozulu y Zside entraron en guerra.
      Y ahora es cuando se tiene que seguir el orden que dice monozulu:
      1º. Ydiiby
      2º. El Eje.

      Comment


      • El eje ya puede jugar

        Comment


        • Jugado, empiezan a llegar tropas vikingas a primera linea de batalla.
          Pronto verán como duele el acero normando

          Comment


          • La Gran Madre Rusia envía saludos a las naciones que abrazan el camino de la paz y pide el regidor normando que vuelva a la senda pacífica que hasta ahora lo han llevado a liderar el este del Mundo.
            Aborrecemos la agresión que sufre el pueblo hermano indú y esperamos que el vikingo entre en razón y sus tropas vuelvan a casa!!!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz
              La Gran Madre Rusia envía saludos a las naciones que abrazan el camino de la paz y pide el regidor normando que vuelva a la senda pacífica que hasta ahora lo han llevado a liderar el este del Mundo.
              Aborrecemos la agresión que sufre el pueblo hermano indú y esperamos que el vikingo entre en razón y sus tropas vuelvan a casa!!!
              Pues absolutamente nadie se preocupó cuando wetback me declaró la guerra excepto monozulu, es más, os alegrásteis: "Menos mal que Samuel se ha atrevido, ¡fuera karorn! No es pesao ni na el tio heste..."

              Si por mí fuera, hubiera habido paz 5 segundos después de que wetback me declarara la guerra, pero no pudo ser . Es más, os alegrábais: "Dios, komo mola el karorn yorandole al samuel, qe se hoda!!"

              Pero ahora yo no puedo tomar ninguna decisión. Deben ser monozulu y wetback (o en su defecto, ydiiby) los que se decidan.

              EDIT: PD: lo siento, monozulu, sé que estos temas te los tengo que dejar a ti. No volverá a ocurrir

              Comment



              • Cuando Wetback te atacó, también se le pidió que te dejase en paz...
                Es más, no recuerdo quién fue el que empezó con los otomanos, pero al ser atacado al principio de la partida, también pedimos que se le dejara en paz...
                ...
                Y aparte de todo, el pueblo indú y el pueblo ruso son hermanos desde el principio de los tiempos.
                ...
                Y además, no sé de qué te quejas, teniendo a Monozulú para defenderte...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • ¿Ah, sí? ¿Pues por qué no se entero el que tenía que enterarse?
                  No sabía que érais tan amables...

                  Oh, al principio de la partida fueron los indios también... Pero no estaba yo...

                  No me he quejado aún, bueno, antes de ser vasallo de monozulu sí. Wetback me tiene en su lista negra de tanto pedirle la paz...

                  ¡Antes sólo podía defenderme! ¡Pero ahora os váis a enterar todos! ¡Voy a coger mi arquero y me voy a liar a mamporros con todos!

                  Mwhahahahahahaha

                  Comment



                  • ¡yo pongo otro arquero!
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • no os pongais tontos que os mando a mi soldado con hacha
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • Ya estoy aquí!!!!!

                        Mi agradecimiento a Carorn/LordChema y quien me suplió en La Odisea Espacial por su amabilidad. Si he conseguido encargar un niño en París le pondré LordCarorn o CaChema si mi mujer me deja

                        Por ahora mi conectividad es limitada hasta que nos vayamos al nido definitivo y me pongan allí el ADSL, pero haré lo que pueda.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • El pitboss me ha tirado en medio del turno y no puedo volver a conectar

                          Comment


                          • Solucionado

                            Comment


                            • ¿Has jugado bién?, tendré que revisar el firewall antihindues que le he puesto

                              Carorn: creo que tendrías que llevar la diplomacia del eje maligno, no eres tan blandengue como yo y te veo capaz de matar al pueblo indio aunque sea a insultos.


                              Gran madre Rusia: el pueblo vikingo siempre ha abogado por la paz, y por esa misma paz ha tenido que pararle los pies a ese pueblo de violadores de derechos y asesino de niños y ancianos como el hindú, un lobo con piel de cordero, la antítesis de Gandhi y del pueblo de la India.
                              Aún así la paz ha sido ofrecida, si no es aceptada todos los martillos de Thor haran que Pangea tiemble como un flan

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu
                                ¿Has jugado bién?, tendré que revisar el firewall antihindues que le he puesto
                                Si, ya he jugado el turno.

                                Comment

                                Working...
                                X