Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los turnos deben ser iguales para todos, estén o no en guerra, de eso se trata el pitboss, que jueguen todos es un hecho aleatorio, y contra eso no se puede hacer nada. Que el admin acabe el turno no lo es.

    De todos modos, esa tarea sería bastante engorrosa para un administrador, tener que estar pendiente de ver cuando juegan los que están en guerra.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Quieren dejar de discutir tonterias

      Al apuntarse a la partida te acoges a las reglas, y una de ellas es cambiar el timer a 48 horas si uno de los implicados en una guerra lo desea, como es este caso.
      Otra cosa es que se automatizen los turnos y haya cientos de horas desaprovechadas por esta causa, ese es el verdadero problema.



      Pd: enhorabuena por tu 6 Epiphone

      Comment


      • detalle.:

        Yo no estoy en guerra ahora.. por ahora...
        pero como mi imperio actualmente goza de una paz y tranquilidad que me permite reamarme hasta los dientes.. digo, esto.. dije eso? esteee... quise decir que me permite dedicarme a cultura y a las ciencias.. esoo! eso! a la cultura y a las ciencias...

        pues por ende, dejo automatizado todo para no tener que preocuparme que se me pase uno turno... si llego juego y sino, todos ya saben lo que hacer.

        Si luego el turno dura 24 o 48 ya no es mi culpa :P

        Por mi lo pasan a 24hs, incluso cuando yo este en guerra. De archivo queda que yo mismo propuse bajar a 24hs cuando estaba en guerra y fue JM el que en esa oportunidad no podia...


        Mi propuesta es qeu los turnos sean de 24hs siempre y que la regla del doble turno solo aplique para el primer turno de una nueva guerra o de una nueva declaracion de guerra. Luego ya el que juegue antes podria hacer eventualmente un doble turno.. pero para ello se tiene que arriegar a jugar despues que su oponenete y por ende le dejaria la chance a este de hacer antes un doble turno.. por consigiente estaria a mano.
        Propongo entonces regresar a 24hs y que solo sea una regla de no hacer dobles turnos en el primer turno de una nueva guerra. Y que quede como codigo de honor el de no "aprovecharse" de un doble turno o no "planificar" un doble turno.

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy
          detalle.:

          Yo no estoy en guerra ahora.. por ahora...
          pero como mi imperio actualmente goza de una paz y tranquilidad que me permite reamarme hasta los dientes.. digo, esto.. dije eso? esteee... quise decir que me permite dedicarme a cultura y a las ciencias.. esoo! eso! a la cultura y a las ciencias...


          Entonces eres igual que Manolo, mira como expande su cultura y su ciencia a otras tierras


          Comment


          • Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Sí, Karakorum ha caido. Nada menos que la capi.
              Ahora se llama "puertas verdes" o 'vendes puertas' o algo así.
              Había un lancero que se llamaba 'destronchacuerpos' que ha sido imposible de amedrentar. Se ha empleado guerra sicológica. Preguntare a la ONU si esta permitido porque me han dicho que en la guerra ya no vale todo.
              Uhmmmm
              Suerte que las tropas principales estaban de vacaciones (les tocaba la primera quincena de septiembre) así que al volver, todas juntas, intentarán tomar Karakorum.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment




              • Destronchacuerpos

                Este Manolo es la leche, y preguntarle por Manoplín

                Comment


                • zside, el pueblo otomano desconoce la existencia de la ONU, podeis explicar que es eso?
                  CiV player - matricula: 0009

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu


                    Destronchacuerpos

                    Este Manolo es la leche, y preguntarle por Manoplín
                    no os riais bellaco !!!!


                    El pueblo celta está de luto
                    han asesinado a Manoplin !!!!!

                    En Tejas Verdes y el resto de ciudades celtas se rinde homenaje a tan afamado cortador de cabezas .
                    "Estonchacuerpos" y sus compañeros defenderán con honor la recien liberada urbe ante el desbordante despliegue de caballeria mongola ...
                    pero desgraciadamente nada podemos hacer contra tan enorme demostracion de fuerza del imperio mongol, que sin duda recuperará el poder de su ciudad santa.

                    Comment


                    • Originally posted by EpiphoneToDie
                      el pueblo otomano desconoce la existencia de la ONU, podeis explicar que es eso?
                      El Hechicero Imperial nos hablo de la Organizacion de los Nuevos Unidos (ONU) donde nos explican las normas que rigen la Civilization Allí me enteré el otro día que utilidad tiene el gráfico de Energía........ (parece ser que en los pitinglis pone Power).




                      Manoplín murió como un gran Lancero. Luchando contra las caballerías, que para eso se alistó.
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • Originally posted by Zside




                        Manoplín murió como un gran Lancero. Luchando contra las caballerías, que para eso se alistó.
                        Manoplin murio como lo que era .. un gran Hachero!! y no se alistó para luchar contra caballaerias si no contra espadachines .... pobre Manoplin...

                        Comment


                        • Samuel.. estas dentro aun¿? sale que estas dentro . el tiempo no pasa y no hay forma de conectar

                          no le habras dado a la pausa ?????

                          Comment


                          • nada no hay forma de entrar .. se queda en "Se ha conectado con el servidor" como cuando el juego está en pausa

                            Comment


                            • No, me saco el juego, despues intente entrar y no me dejo pasar del menu donde aparacen los lideres.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment


                              • pues ya has llegado mas lejos que yo .. ahora tambien llegas ahi?

                                Comment

                                Working...
                                X