Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La ciudad de las maravillas ha caido:


    Al mismo tiempo una enorme pila vikinga asediaba La gran ciudad de Toletum:


    Ese lugar será poco frecuentado a partir del dia de hoy, solo muerte y destruccion podrá encontrarse en él.

    Comment


    • REPORTE HINDU DE GUERRA.

      El consejo otomano ha resistido estoicamente en su capital.

      Ha habido muchisimas bajas por parte del bando otomano.

      Desgraciadamente tenemos que reportar al mundo la caida de dos grandes soldados:

      - Cariñitos de acero.
      - Tormenta de acero.

      Serán levantados monumentos de ambos, en honor a su heroica intervención.
      Attached Files

      Comment




      • Declaración de la Gran Madre Rusia:

        Nuestro Glorioso Líder, recopilando informes y datos de nuestros agentes y tropas en nuestras ampliadas fronteras, ha tomado la decisión de avanzar un paso más en la consecución y confirmación de la seguridad futura de la Patria Rusa.

        Ante el cierre unilateral de fronteras y ruptura de relaciones por parte del Imperio Normando, y adelantándonos al peligro que supone la superioridad tecnológica y productiva de la nación vikinga, se ha tomado la resolución de atacar.

        A la situación candente de la zona hay que sumar el hecho que nuestra Ciudad Santa del Taoísmo, Casita, está rodeada por ciudades normandas, que si bién han acogido de buena gana la verdadera fe, suponen un peligro potencial para la seguridad de tan venerada y santa plaza.

        La amenaza que supone ver Cañones, Granaderos, desconocidas armas por nuestros científicos, y posibles avances en la carrera tecnológica armamentística del imperio de El Gran Mono nos obliga a declarar la guerra a Normandía.

        Los ciudadanos vikingos serán respetados en la medida de lo posible, evitando toda destrucción innecesaria y procediendo con la rapidez, respeto, diligencia y pulcritud ya demostrada en anteriores ocasiones en operaciones de similar índole.

        Salve Rusia!

        --------------
        JM de la Gran Madre Rusia


        -------------
        OCC:
        ¿Ves, Monozulu? Ahora es cuando empieza lo divertido
        Last edited by jm_ruiz; March 9, 2008, 15:17.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Bueeeeeno
          Pues... hasta otra a todas
          Estuvo bien. Solo bien, claro, como comprenderéis; pero bien.
          Chau

          Jm, una de las villas del antiguo Nukarakorum la dirige un alcalde rojo. A ver si le metes en cintura. Qué es eso de repartir con todos por igual, hombre!!!
          uhmmmmm

          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Podría alguien postear un mapa sintético, con flechitas rojas simbolizando los ataques, para que los que estamos fuera de la partida nos hagamos una idea del cotarro ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Zside
              Bueeeeeno
              Pues... hasta otra a todas
              Estuvo bien. Solo bien, claro, como comprenderéis; pero bien.
              Chau

              Jm, una de las villas del antiguo Nukarakorum la dirige un alcalde rojo. A ver si le metes en cintura. Qué es eso de repartir con todos por igual, hombre!!!
              uhmmmmm

              por lo que a mi me ha tocado .. un placer jugar contigo zside y nos seguimos viendo en los demas pitboss

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                Podría alguien postear un mapa sintético, con flechitas rojas simbolizando los ataques, para que los que estamos fuera de la partida nos hagamos una idea del cotarro ?
                reflotamos la idea de periodista externo para esta partida?

                Comment


                • Estaría bien.

                  ¿Como le hacemos?

                  ¿Le damos la clave de alguno/s de nosotros al periodista externo?

                  Con la condición de solo entrar, no mover, no cambiar, no comentar nada de tecnologia, solo los acontecimientos. ¿Que les parece?

                  Comment


                  • Es un follón que alguien externo entre.. yo prefiero que se le pasen imagenes y se publiquen a posteriori ( cuando ya no sea confidencial esa info)
                    Last edited by Manolo; March 9, 2008, 15:29.

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Es un follón que alguien externo entre.. yo prefiero que se le pasen imagenes y se publiquen a posteriori ( cuando ya no sea confidencial esa info)
                      Quizás Komisario podría hacerlo. Se propuso para la Espadita, pero en esa partida todavía es muy prematuro. Podría empezar con esta
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Intrusismo laboral!!!!!
                        Yo ya tengo a mis chicos del Pravda enviando crónicas
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Yo lo haría si samuel no me borra

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn
                            Yo lo haría si samuel no me borra
                            No me gusta el periodismo amarillista de oposición.

                            Busco algo más afin a mis puntos de vista

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              Podría alguien postear un mapa sintético, con flechitas rojas simbolizando los ataques, para que los que estamos fuera de la partida nos hagamos una idea del cotarro ?
                              Claro hombre, una cosa así:




                              Hasta esta tarde no puedo jugar, que es la única forma que tengo para resistir al máximo, entrando lo más tarde posible
                              Jm, en el pozo no hacías tantas crónicas, tunante

                              Saludos.

                              Comment


                              • Porque no podía...
                                No conocía a todas las Civs y fui eliminado antes de la 'globalización' de la partida. Era un regla.
                                Pero hacerlas, las hacía, y si no repasa, repasa...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X