Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como es el orden?

    P.D. Yo no tenía configurado mi correo en la partida, y creo que es indispensable anotarlo para que te lleguen los correos. Lo digo, por si alguien no tiene anotado su correo en los detalles de la partida.

    Comment


    • Hardin , koningtiger -> Magno
      zzZz -> belisariu, carorn, monozulu.
      zside -> jmruiz
      Samuel -> belisariu, carorn, monozulu.
      Manolo-> carorn, monozulu.

      creo

      Comment


      • Listo server en marcha de nuevo

        Comment


        • Manolo, me echa de la partida nada más entrar al mapa.
          Me ha llegado (por triplicado) el mail confirmando que ya me toca jugar porque mi enemigo acabó su turno, y efectivamente, Zside ya acabó. No jugó, pero pasaron sus 24 horas.
          Conecta, descarga el save, arranca el mapa y me echa fuera...
          Así 3 veces...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Nada... Ya lo intento mañana de nuevo.

            Lo siento por los demás. Tendreis que esperar...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by SAMUEL2904


              ... y otomanos.


              P.D. Aunque luego no quieren entenderlo por las buenas.
              Nah, hombre. Yo lo entiendo todo por las buenas, y no, no he hecho un dibujo de ghandi y le he prendido fuego

              Comment


              • Me temo que a Zside le está pasando lo mismo que a mi...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Originally posted by jm_ruiz
                  Me temo que a Zside le está pasando lo mismo que a mi...
                  A zside es normal .. a el no le toca.. ya perdió el turno, pero a ti si te toca y he verificado que asi es.. no puedo entender porque te echa

                  Comment


                  • Bueno ya he dado con el fallo.
                    El ultimo que juega el ultimo tiene un tratamiento especial y justo en este caso no hacia tenido en cuenta a los eliminados .. en fin la guerra de jmruiz con lordchema es por lo que lo echa :P, ya lo he solucionado .. version 1.5 del mod
                    aqui os dejo la dll :


                    ahora no tengo tiempo, luego actualizo la thread del mod, pero es facil . solo sustituir la dll que os paso por la de warlods/Assets de vuestra instalacion dual.

                    Comment


                    • Ya esta actualizada la thread del mod .. id al final del segundo post

                      y esta explicado en :
                      Procedimiento para pasar de la V1.2 a la V1.5 en WARLORDS:

                      siento las molestias.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Ya esta actualizada la thread del mod .. id al final del segundo post

                        y esta explicado en :
                        Procedimiento para pasar de la V1.2 a la V1.5 en WARLORDS:

                        siento las molestias.
                        Actualización finalizada.

                        Parece que JM ya ha acabado con Zside... Lo siento mucho Si no hubiesen venido todos a la vez te habría ayudado...

                        Comment


                        • Solucionado. Turno jugado
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment




                          • Declaración de la Gran Madre Rusia:

                            La liberación de los pueblos mongoles se ha concluido con éxito.

                            La antigua capital del reino de Zside, llamada antaño Nukarakorum, ha sido liberada por tropas rusas.

                            Era tal la dejadez y abandono que sufría el pueblo mongol que esta campaña se ha completado felizmente obteniendo todos los objetivos planteados, con la pérdida tan sólo de 2 unidades de Catapultas por parte del Glorioso Ejército Rojo, y ha tomando únicamente 3 turnos. Por tanto los trabajos de reconstrucción y pacificación no tomarán mucho tiempo y esfuerzo. Ahora impulsaremos las nuevas tierras a un nivel acorde con sus ciudadanos, que no conocieron bajo sus ateriores dueños tiempos de progreso ni gloria.

                            Nos congratulamos de haber evitado mayores derramamientos de sangre y damos la bienvenida al seno de la Patria a nuestros nuevos conciudadanos.

                            Así mismo esperamos que la tranquila anexión de las ciudades mongolas sea respetada, acatada, aceptada y reconocida por toda la comunidad internacional, habida cuenta del ejemplo de cordura, diligencia y escrupulosa pulcritud quirúrjica demostrada en tal campaña.

                            Salve Rusia!

                            --------------
                            JM de la Gran Madre Rusia
                            Last edited by jm_ruiz; March 9, 2008, 10:07.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment




                            • Pravda informa:

                              La antigua ciudad de Nukarakorum ha sido tomada por las tropas rusas y rebautizada como Stolichnaya, debido a las grandes cantidades de vodka que corren por las calles de la ciudad tras su liberación. Los nuevos ciudadanos rusos reciben con honores y festejos a las tropas de liberación.



                              El Glorioso Ejército Rojo toma acciones de pacificación de la zona, que debido a la débil resitencia no llevarán mucho tiempo. Las fronteras sin embargo están siendo especialmente vigiladas, ya que el anterior tirano y señor del antiguo régimen mongol, el Gran Mono Normando, ya ha dado muestras de no aceptar de buen grado la actual situación, cerrando unilateralmente las fronteras y rompiendo relaciones con nuestros líderes.

                              Seguiremos informando.

                              --------------
                              Pravda News. 1750 d.C.
                              Last edited by jm_ruiz; March 9, 2008, 13:12.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • OCC:
                                --------

                                Lo siento, Zside. Has aguantado en la partida hasta el momento importante. La próxima espero tenerte como aliado

                                Saludos
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X