Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    me alegro
    Hombre lo que intentado evitar precisamente es la demagogia . Y eso de traicion es una palabra que nunca uso, la tengo reservada para cuando alguien me rompa un pacto. Por tanto no me gusta que me lo digan y menos cuando estas avisado desde hace semanas de lo que iba a pasar.

    Monozulu, si el pozo no hubiera pasado quizas te habrias librado, pero aprendemos de nuestros errores y en una partida sin intercambio de techs no se puede dejar sin tocar, al que, como tu dices haciendo templos y blibliotecas, saca basicamente el doble de oro que el mayor de sus rivales, lo que hace que llegue las armas modernas con tanta ventaja sobre los demas que, resistirse ya no es posible.

    Durante estos meses tu te has dedicado a aumentar tu ventaja en investigacion y yo a sacar ejercito para poder evitar el desastre futuro, por eso tengo mas que tu ahora logicamente.
    Logicamente
    Lo del no intercambio de techs lo hicimos para evitar el amiguismo en los trueques, al igual que el no permitir las alianzas.

    Que tonto fuí
    Está claro que te has movido diplomaticamente mejor que yo, pero vamos estoy cogiendole el rollo a las partida con humanos, a lo mejor en otros lares nos vemos en otras circunstancias

    Comment


    • Joder... pareceis nuevos, coñe...

      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Originally posted by monozulu
        Está claro que te has movido diplomaticamente mejor que yo, pero vamos estoy cogiendole el rollo a las partida con humanos, a lo mejor en otros lares nos vemos en otras circunstancias
        hombre, es que una partida con tanta gente la diplomacia es lo fundamental, y no dudo que nos veremos a la inversa en otros lares .

        Ahora a darse de leches aqui hombre que es divertido

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          Ahora a darse de leches aqui hombre que es divertido
          Es divertidísimo ver como destruyen lo que llevas meses cavilando desarrollar.

          Hay que tenerla dura

          Comment


          • Originally posted by monozulu


            Es divertidísimo ver como destruyen lo que llevas meses cavilando desarrollar.

            Hay que tenerla dura
            si yo lo decia por mi

            Comment


            • Si la diversión aun no ha empezado...

              Y por supuesto que hay que tenerla dura para que empiece la diversión
              [Carorn, tú no leas esto que eres mu jovencito...]
              Last edited by jm_ruiz; March 7, 2008, 13:48.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Primeras acciones :


                una carabela espia ha sido destruida sin piedad.
                Un tio en un caballo que estaba cerca de nuestras fronteras ha sido arrollado por un elefante con los colmillos bien "duros"
                Un trabajador que estaba talando un bosque ha cambiado de opinion y se ha pasado al bando galo.

                Y un valiente trabajador se lanza sin temor a la conquista de la ciudad de las maravillas normanda ( pregunten al alcalde porque hizo 4 maravillas en una ciudad frontera )

                ahh se llevó unos pocos amiguitos consigo claro

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  Y un valiente trabajador se lanza sin temor a la conquista de la ciudad de las maravillas normanda ( pregunten al alcalde porque hizo 4 maravillas en una ciudad frontera )
                  ¿4?, creo que fueron más. Fué para comerte culturalemente

                  ¡Uy, uy, no me hagas más daño!

                  Comment


                  • AMNESTY INTERNATIONAL

                    COMITÉ INDEPENDIENTE :

                    Se han detectado torturas en la conquistada ciudad vikinga de Haithabu.

                    Una investigación está en curso....



                    ULTIMA HORA : Nos llegan informaciones de que la ciudad todavía no ha caido, las torturas serían pues falsos rumores propagados por el espionaje vikingo a nuestras agencias ....
                    Last edited by astrologix; March 7, 2008, 14:30.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ¿¿¿¿Conquistada????, ¿con un explorador y un trabajador?, ¿me quieren volver loco?

                      Comment


                      • Hay que ver qué juego susio que hay por aquí
                        Engañar a una organización internacional está muy mal visto
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • jajaja

                          Increible corrupción

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix
                            Hay que ver qué juego susio que hay por aquí
                            Engañar a una organización internacional está muy mal visto
                            ostia, he esperado 4 años que esto se me diera...

                            es "Sucio" con C!!!

                            Comment


                            • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy


                                ostia, he esperado 4 años que esto se me diera...

                                es "Sucio" con C!!!
                                Pues has tenido mala suerte, porque estuve a punto de poner "huego susio" (pronúnciese con acento portorriqueño)
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X