Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, llegó el dia, podría soltar una charla sobre vasallos, o campesinos que atraviesan mi frontera para pedirme ayuda para luchar contra su esclavista jefe y unas cuantas cosas mas

    Pero las cosa claras: Monozulu lleva camino de arrasar totalmente la partida, 30 o 40 turnos mas y lo unico que podriamos hacer es rezar para ser de los ultimos en ser arrasados. Estaba claro que habia que hacer algo y por mi situacion geografica desde hace meses mi unico objetivo ha sido llegar a este momento en las optimas condiciones para tener una opcion de debilitar a monozulu. Afortunadamente no he recorrido este camino en solitario, si así hubiera sido, entonces el sacrificio habria sido en vano con total seguridad.

    Como he dicho otras veces, una guerra ahora es mala siempre, para estar preparado he tenido que sacrificar muchas cosas para volcarme en hacer un ejercito potente. Esto me pasará factura mas adelante , es indudable. Es infinitamente mejor desarrollar el imperio con el minimo ejercito defensivo posible en esta epoca y no meterse en follones que no aportan nada. Por tanto que el vikingo tenga claro que esto no lo hacemos por gusto, si no como un sacrificio por y para el mundo libre.
    Que nuestros ejercitos se enfrenten pues!! y sea cual sea el resultado será un gran honor luchar contra el valeroso pueblo vikingo.

    Declaro la guerra a Normandia !!

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      Bueno, llegó el dia, podría soltar una charla sobre vasallos, o campesinos que atraviesan mi frontera para pedirme ayuda para luchar contra su esclavista jefe y unas cuantas cosas mas
      ¿Podrías explicar esto, por favor?

      Comment


      • Originally posted by Carorn

        ¿Podrías explicar esto, por favor?

        JM y el Mono se daran de ostias...

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy



          JM y el Mono se daran de ostias...
          Muy claro me ha quedado, sí señor
          Pero no sé que tiene que ver eso con vasallos y campesinos que atraviesan las fronteras de Manolo en busca de ayuda...

          Comment


          • Esos son las excusitas típicas de Manolo para justificar una guerra. Me alegro de que deje aparte esas minucias sin sentido
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • JM ?

              Carorn .. normalmente cuando se empieza una guerra se busca excusas tipicas para dar legitimidad a la guerra .. excusas podria buscar muchas y muy variadas pero me apetecia en esta partida decir las cosas claras tal y como se está desarollando..

              Que conste que esto es un enorme elogio a monozulu que ha hecho un comienzo de partida fantastico y nos ha barrido a todos !!! Pero no podia quedarme cruzado de brazos .. comprendelo . no va con mi caracter .

              Eso si .. lo galos no empiezan una guerra sin tener la seguridad de la victoria asi que lo siento por el pueblo normando

              como dirian el pato ya han empezado las hostias.. no me distragais que tengo que seguir

              Comment


              • No, si lo dice y todo, sin cortarse un pelo

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  JM y el Mono se daran de ostias...
                  Originally posted by Carorn
                  Muy claro me ha quedado, sí señor
                  Originally posted by Manolo
                  JM ?
                  Y yo que he hecho ahora...? Si ha sido Manolo...

                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Por favor Manolo, que ejercicio de DEMAGOGIA más alucinante te has marcado.

                    Esclavista, si, por un turno que llevo, mientras tu imperio lleva toda la partida en la sombra matando a sus ciudadanos.

                    ¿¿¿¿30 o 40 turnos más para arrasar al mundo???? , esto si que es cachondo, lo dice la nación más poderosa militarmente, y no sólo en el número de tropas, si no también en tecnología bélica, y encima aliada con 3 más. Tremendo este dato.
                    Quizás tirandoos a la cabeza todos los templos y bibliotecas que me he dedicado a construir tuviera una oportunidad.

                    En fín, caretas fuera
                    3 naciones en contra de mi pueblo y otra asentando su ejercito en mis fronteras y todavía seré una amenaza. Sin duda esta traición es la que más le duele a nuestro imperio, ya que dejamos desarrollar tranquilamente al pueblo celta, con tratados y pactos amigables y dejandolos que ocuparan terreno vikingo, en cuanto ha tenido la más mínima posibilidad nos ha acuchillado por la espalda, cuál Bruto.

                    Propongo que se le cambie el nombre a la partida por el de: Warlords pitboss: Normandía Vs el mundo.
                    Que usted gane otro pitboss agusto señor Manolo, moralmente siempre seré el vencedor

                    Comment


                    • De verdad piensas lo que has dicho? espero que sea el personaje

                      Comment


                      • No si al final me vais a hacer llorar ....

                        Pero es que nadie se va a aliar con el pobre mono y que esto sea una verdadera guerra mundial ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Claro que es el personaje, pero, ¿he dicho algo que te haya ofendido o no sea cierto?.

                          Dí que quieres ganar y no te marques esas sobradas

                          Comment


                          • pero mira que son todos una manga de sencibles...


                            yo le declare la guerra a JM porque no me convidaba con vodka, a SHardin porque olia feo y al Mono porque me digo "neneza" a mis numidas



                            ahora que lo miro asi.. deberia consular a un profesional...

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              Claro que es el personaje, pero, ¿he dicho algo que te haya ofendido o no sea cierto?.
                              me alegro
                              Hombre lo que intentado evitar precisamente es la demagogia . Y eso de traicion es una palabra que nunca uso, la tengo reservada para cuando alguien me rompa un pacto. Por tanto no me gusta que me lo digan y menos cuando estas avisado desde hace semanas de lo que iba a pasar.

                              Monozulu, si el pozo no hubiera pasado quizas te habrias librado, pero aprendemos de nuestros errores y en una partida sin intercambio de techs no se puede dejar sin tocar, al que, como tu dices haciendo templos y blibliotecas, saca basicamente el doble de oro que el mayor de sus rivales, lo que hace que llegue las armas modernas con tanta ventaja sobre los demas que, resistirse ya no es posible.

                              Durante estos meses tu te has dedicado a aumentar tu ventaja en investigacion y yo a sacar ejercito para poder evitar el desastre futuro, por eso tengo mas que tu ahora logicamente.

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu

                                Dí que quieres ganar y no te marques esas sobradas
                                y ahora lo editas pues contesto a esto tambien

                                coño, claro que quiero ganar, como tu .. como todos los que participamos en la partida ( y a estas alturas tenemos opciones claro)

                                Evidentemente todo lo que hago en la partida es para conseguir ganarla... exactamente igual que el resto de participantes

                                Comment

                                Working...
                                X