Announcement

Collapse
No announcement yet.

La gran roca-problemas al postear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La gran roca-problemas al postear

    Costantemente tenemos problemas en la thread de la Gran Roca.......recibimos mail de post que desaparecen o que nunca existieron....llevamos asi varios dias......deberiamos hacer nuevo thread.

  • #2
    no es por esa thread, es todo apolyton...parece ser que han cambiado de DNS y eso da problemas hasta que todos los serividores de nombres lo pillen.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Ya lo he notado ya, me llenan el correo con notificaciones.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Pensé que me ibas a ofrecer la paz

        Comment


        • #5
          Es horrible, hay que darle varias veces a enviar para que se entere, al principio iba con miedo en plan: "o dios, que voy a hacer un double post",pero ahora que le den, que quiero que salga si o si


          Edit: Y este como si nada, va como la seda
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            La verdad es que va como el culo.

            Quizás deberiamos abrir uno nuevo.

            Comment


            • #7
              Propongo la creacion de una comision que estudie la posibilidad de crear un nuevo hilo (burocracia!!!!)
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • #8
                el nuevo hilo ya existe...

                propongo una comision que evalue usar ese hilo o el original.. total, ambos tendran el mimso problema...

                Comment


                • #9
                  Yo sugiero que Derechos Humanos envie a un visor que revise la comisión evaluativa del hilo de la roca.

                  Hemos recibido constantes quejas procedentes de ese lugar.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                  Comment


                  • #10
                    Viendo que las cosas no mejoran mucho he abierto un nuevo hilo, a ver si este va mejor.

                    Comment

                    Working...
                    X