Bienvenido, no tengo ni idea de informática y no puedo ayudarte, pero supongo que alguien podrá.

Hola a Todos.
Necesito ayuda por favor...
Tengo un problema con el Civilization IV Beyond The Sword, cuando ejecuto el programa me aparece una luz verde parpadeante en la pantalla. Saltándome las intros llego a la primera pantalla del juego, pero aqui no me aparecen los letreros de "jugar individual" "opciones" etc...solo el edificio de la izquierda, las 3 palomas que pasan de vez en cuando por la pantalla y las nubes del fondo. Además de la luz verde parpadeante.
¿Cómo puedo arreglar esto?
Voy a dar algunos datos que creo que quizás sean necesarios para darme una posible ayuda.
Mi tarjeta gráfica es ---> Nvidia G-Force FX 5500.
Mi pantalla es ---> AOC 193SW.
Añadir que los drivers estan actualizados.
Nada mas. Espero sus respuestas.
Gracias.
Adios.

Bienvenido, no tengo ni idea de informática y no puedo ayudarte, pero supongo que alguien podrá.
2595 CivElo (17º) (tras el X progressive de Civ IV)
[size=0.5] "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida" (George Best)
"He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado" (George Best) [/size]

Gracias por la Respuesta y la Bienvenida de todos modos, S.Hardin.

Bienvenido Residuo Humano, con ese nick es difícil negarte ayuda
La verdad es que es un problema raro, ¿tienes el beyond the sword parcheado a la versión 3.02?.

No lo tengo parcheado a esa versión, solo la "medicina" original.
Gracias por la Bienvenida.

De nada.
El problema es que todavía no existen medicinas para los nuevos parches, leete este hilo, puede que te ayude
http://apolyton.net/forums/showthrea...48#post4991648

Gracias Monozulu.
He leido el hilo que me pusiste.
Sigo en la misma situación, yo pienso que quizás pueda ser algún tipo de incompatibilidad ya bien sea con la tarjeta gráfica o la pantalla.

¿Y si sigues en la misma situación porqué no pruebas a montar las mini-imagenes para actualizar el juego y jugar sin cracks?
Repito que no existen medicinas para las últimas versiones y para que el BTS te funcione perfectamente tienes que tenerlo parcheado a la version 3.02.
Si lo tienes así y prosiguen los problemas entonces si es posible que sea de compatibilidad con la tarjeta, pero hasta entonces creo que deberías buscar otras soluciones, como la que viene en el hilo anterior.

Por lo que he leido hasta el momento, no parece problemas de parches o versiones, claro, aun no tengo el BTS...
Me puedes decir, Residuo Humano (vaya, que nick el tuyo la verdad![]()
), si Civ4 base y Warlords tambien te dan problemas de video?
Tienes problemas de video con otros juegos?
Cual es la capacidad de tu memoria RAM y de tu memoria virtual?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Hola a Todos.
MonoZulo...sigo con la misma situación, tambíen despues de haber montado las imágenes.
Gracias de todas maneras.
Gigante Verde gracias por tu respuesta, lo siento por el nick.
El Civ IV Base y el Warlords también me dan el mismo problema.
Mi Memoria RAM ---> 512 MB
Mi Memoria Virtual ---> 768 MB. Además te digo que la máxima que puedo poner es de 1536 MB, solo la utilizo en el primer disco, porque tengo una partición (te digo esto por si también te sirve).
Solo tengo el Civ IV de juego instalado de momento.
Gracias. Adios.

Welcome Residuo Humano. Que otros juegos te dan problemas?
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
http://img279.imageshack.us/img279/4...tomovil3tw.jpg

Hola Komisario.
Solo tengo instalado el Civ.

Gigante Verde dale una solución a nuestro amigo Residuo
...yo que tú ya me iba comprando otra pastilla de RAM![]()

Monozulu tu nick es porque eres fan de Shaka??Eres un Civijugador también agresivo??
![]()
![]()

Soy un poco salvaje si, pero no un jugador agresivo, si no más bién reflexivo.
Vamos que cuando leas un mensaje mio te puedes hacer la idea de que lo ha escrito el mono de mi avatar![]()

Hola a Todos.
Durante mi desesperación me dio por coger y poner mi gráfica antigua, del año 30 a.C. jeje. Para gran sorpresa funciona el BTS con esta gráfica, al menos ya se donde esta el "agente" dañino.
Gracias a los que me atendieron.
Adios.
Last edited by Residuo Humano; August 14, 2007 at 17:56.

Es bueno saber que ya has descubierto cual es el problema. De hecho, cuando lei que tenias el mismo problema con el Civ4 de base ya estaba por decirte que te aplicaras sobre la tarjeta grafica...
Con respecto a tu nick, no te preocupes, no tienes porque disculparte o lamentarte, lo nuestro es mas jod****a que otra cosa, es que cuando se dan nicks para hacer gracias, no perdemos la oportunidad![]()
Sobre lo que dijo Monozulu de la memoria RAM, no te preocupes, no es urgente, claro que si puedes aumentar la memoria pues hazlo.
Con respecto a la tarjeta de video que tenias puesta, deberias probarla en otras maquinas con Civ4 y con otros juegos, para ver que puedes hacer con ella.
Se me habia olvidado darte la Bienvenida, asi que: Bienvenido Seais!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Tomo nota Gigante Verde. gracias por la Bienvenida![]()
Bookmarks