Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas tecnologias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevas tecnologias

    Hola amigos, queria haceros una pregunta, a ver si alguien sabe algo al respecto.

    Me gustaria saber si alguien conoce la manera de crear nuevas tecnologias... es una pena que no haya nada mas que investigar despues de "tecnologia furura" y me gustaria agregar alguna mas para ampliar la partida, algunas, demasiado futuristas.

    Supongo que sera a traves de los archivos xml, pero no encuentro el que corresponde a las tecnologias, asi como poder agregar su correspondiente imagen.

    Alguien me podria guiar...???

  • #2
    Hola supercento, pues si miras la expansion de beyond the sword hay un mod llamado "future war" que hace exactamente lo que estas pidiendo

    En cualquier caso las tech estan todas definidas en \Assets\XML\Technologies\CIV4TechInfos.xml
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      "future war" no, es "next war"
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment

      Working...
      X