Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envío automático en PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Envío automático en PBEM

    Hola, una ayudita, por favor
    No se si le ha ocurrido a más gente o si ya se ha comentado por aquí.
    El caso es que no consigo que el civ envie automaticamente el turno en las partidas pbem.
    Continuamente sale el mensaje que no coincide el id de usuario y contraseña.
    Es imposible que me haya ocurrido siempre; lo he intentado de mil formas (hasta las más increibles aunque las posibilidades son muy pocas) así que creo que no funciona.
    He probado a empezar partidas en pbem contra mí mismo y no lo he conseguido nunca.l
    Y lo que más me llama la atención es que con el bts ocurre lo mismo, por lo que también pienso aque no hago algo bien.

    ¿Funciona el envio automático en las partidas pbem?
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

  • #2
    depende del correo que pongas. Los de gmail no valen y muchos otros fallan. Prueba con otros que tengas a ver si hay suerte o bien recurre a programillas que manden tu correo como localhost, como el free SMTP Server
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Gracias, pues, niessuh
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #4
        ¡¡Que en PBEM no funciona!!

        ¿Soy yo o el muñecote que he puesto no para de decir mamona, mamona, mamona ...?

        Comment


        • #5

          es verídico!
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            Re: Envío automático en PBEM

            Originally posted by Zside
            Hola, una ayudita, por favor
            No se si le ha ocurrido a más gente o si ya se ha comentado por aquí.
            El caso es que no consigo que el civ envie automaticamente el turno en las partidas pbem.
            Continuamente sale el mensaje que no coincide el id de usuario y contraseña.
            Es imposible que me haya ocurrido siempre; lo he intentado de mil formas (hasta las más increibles aunque las posibilidades son muy pocas) así que creo que no funciona.
            He probado a empezar partidas en pbem contra mí mismo y no lo he conseguido nunca.l
            Y lo que más me llama la atención es que con el bts ocurre lo mismo, por lo que también pienso aque no hago algo bien.

            ¿Funciona el envio automático en las partidas pbem?
            Si te sirve, en mi firma tienes un enlace a un tutorial que escribí hace un tiempo.
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #7
              Muchas gracias, Caballero.
              Realmente FUNCIONA

              Ya he visto el hilo aquel del año 2005 en el que ya había muchos de los que aún aquí siguen

              Interesante tu wé. La visitaré de nuevo...

              Insisto, gracias. La verdad es que ya lo daba por perdido, por lo que me ha echo mayor ilusión al encontrar la solución.

              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #8
                Niessuh, siento no haberte entendido. O quizá me pareció complicado o engorroso. En el hilo de LordZ lo poneis tan bonito que me animé a comprobarlo.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #9
                  jeje, si tienes razon que mi explicación fue un pelin lacónica, menos mal que pasó Lord Zealon por aquí
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Quería comentar algun detalle de este sistema, después de probar de varias formas.

                    - Creo que para que funcione es necesario que el que lo envia y lo recibe tenga servidor smtp (con hotmail o gmail no me ha funcionado. Parece que no sorportan eso). No hay problema, pero es cierto que la gran mayoría de la gente usa el correo caliente y el correo más caliente aún (el .g)

                    - Además, por otra parte, efectivamente hay que elegir el puerto 465, pero por éste no puedo recibir el correo (da error el outlook), así que lo que he tenido que hacer, además, es crearme una cuenta exclusiva para enviar pero no podré recibir de ella pues parece que por ese puerto no funciona (no hay problema, dan 5 cuentas gratis con el contrato de conexión).

                    - Y por último, depués de mogollón de pruebas, el freeSMTP me dice que como es freeware solo puedo enviar 10 mensajes al día (no hay problema para pbem, a no ser que se jueges más de 10 pbems)
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Zside
                      Quería comentar algun detalle de este sistema, después de probar de varias formas.

                      - Creo que para que funcione es necesario que el que lo envia y lo recibe tenga servidor smtp (con hotmail o gmail no me ha funcionado. Parece que no sorportan eso). No hay problema, pero es cierto que la gran mayoría de la gente usa el correo caliente y el correo más caliente aún (el .g)

                      - Además, por otra parte, efectivamente hay que elegir el puerto 465, pero por éste no puedo recibir el correo (da error el outlook), así que lo que he tenido que hacer, además, es crearme una cuenta exclusiva para enviar pero no podré recibir de ella pues parece que por ese puerto no funciona (no hay problema, dan 5 cuentas gratis con el contrato de conexión).

                      - Y por último, depués de mogollón de pruebas, el freeSMTP me dice que como es freeware solo puedo enviar 10 mensajes al día (no hay problema para pbem, a no ser que se jueges más de 10 pbems)
                      Hola Zside

                      SMTP significa Send Mail Transfer Protocol. Es un protocolo sólo de salida que utiliza distintos puertos según si la conexión es segura o no. Para la recepción, se usa POP3 o IMAP4, de los cuales usan sus propios puertos.

                      Para el caso de hotmail, no tienes ni SMTP ni POP3 ni nada. En Gmail, tienens pop3, pero tienes que habilitarlo en la configuración de tu cuenta gmail (a través de la web). En el caso de gmail, el puerto de entrada de POP3 es el 995 y salida para SMTP es 587, ambos a través SSL (que deberás especificar en tu cliente de correo si quieres que funcione)

                      Un saludo y me alegra saber que te sirvió de ayuda
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment

                      Working...
                      X