Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Call to power Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization Call to power Ayuda

    ¡Hola!

    Me he instalado este juego en el ordenador porque me han dicho que es muy entretenido, pero no tengo ni idea de como jugar, lo he intentado y muevo un poco el hombrecillo que me sale al principio, y poco más. Así que buscando por internet he dado con este foro?

    ¿Hay alguna guia o manual en español que pudiera descargarme de algun sitio y que me enseñara a jugar? Porque la verdad es que me resulta un pelin complicado, a lo mejor es porque soy muyyyyy torpeee.

    Gracias

  • #2
    Bienvenido mapeando!

    CTP es un gran juego, fue el primer juego para PC que compré y el segundo al que juegue después de PCF6, pero tiene muchos años y hoy en día ha sido claramente superado por Civ4.

    Más que jugar a CTP, que la mecánica de juego no es muy diferente a cualquier civ, te recomiendo que pruebes civ4.

    Cualquier duda especifica en el juego CTP creo que podría, a priori, solucionartela, eso si, llevo más de 5 años sin jugar. Sobre una guía, esta el manual que lleva el juego que es muy bueno.

    Pero ya te digo, prueba civ4
    Last edited by Alfonso; July 8, 2007, 20:46.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Re: Civilization Call to power Ayuda

      Originally posted by mapeando
      ¡Hola!

      Me he instalado este juego en el ordenador porque me han dicho que es muy entretenido, pero no tengo ni idea de como jugar, lo he intentado y muevo un poco el hombrecillo que me sale al principio, y poco más. Así que buscando por internet he dado con este foro?

      ¿Hay alguna guia o manual en español que pudiera descargarme de algun sitio y que me enseñara a jugar? Porque la verdad es que me resulta un pelin complicado, a lo mejor es porque soy muyyyyy torpeee.

      Gracias
      Sobre el hombrecillo, si es un colono utilízalo para fundar una ciudad y en la ciudad entrena un guerrero para explorar el mapa. Si lo que tienes es un Guerrero, utilízalo para explorar el mapa. Luego haz mas colonos y mas ciudades mas guerreros y poco a poco veras...

      Te voy a confesar algo, cuando compre CTP (hace mas de 5 años por estas fechas) me lo compre pensando que era el caesar III que le había visto a un amigo hacia poco, al llegar a casa vi que no era el Caesar y me puse a jugar un poco y al rato a llorar por haberme gastado 50 euros en un juego que no me gustaba nada. Inocente de mi... le volví a dar una oportunidad y otra, fui entendiendo como funcionaba todo, gracias a ese juego conocí esta comunidad y me transforme en un adicto.


      Que cosas... mira que si no me llego a confundir y no compro nunca CTP???

      PS: Caesar III también es un grandisimo juego . El mejor al que he jugado despues de la saga PCF y CIV
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        En el emule están las instrucciones del call to power, seguro. Ahora mismo no recuerdo si estaban en castellano o en inglés...
        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

        Comment


        • #5
          guercome mapeando!!!!!
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #6
            Nada, nada, ni lo intentes, o acabarás tan loco como la gente de este foro, que lleva más de 10 años jugando turnos sin parar.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Que tiempos los del CTP, con esos blindados de fusion casi imparables y con cazas que se quedaban sin combustible en el espacio.
              Vais a hacer que me entre la morriña y me lo instale de nuevo
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment

              Working...
              X