Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me pidas el p*** CD

    Esta noche me tomé un rato para habilitar un blog donde poner lo que antes teníamos en la cuenta scs.intercambio y luego en el FTP público de CivSpanish.

    De esta manera nuevamente tenemos "a mano" los necesarios nomepidaselputocd siempre útiles para la PC de la dama y el caballero.



    Ahora están solo los de Civ4, pero durante el finde subiré los de Civ3.

    Si alguien quiere sumarse y subir otras cosas "civilitúdicas" creo que se pueden habilitar múltiples users en cada blog.

  • #2
    GENIAL, Harry

    No me explico como este hilo está desatendido...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      gracias muchas Harry. Espero que pronto pueda añadirse tambien algun "No me llames Dolores..." del BTS. ¿no?
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Originally posted by jm_ruiz
        GENIAL, Harry

        No me explico como este hilo está desatendido...
        Porqué estabas de vacaciones jm

        Ustedes los bloggeros teneis que apoyaros mutuamente, ya que es un mundo difícil

        Y para que no digan que sólo he entrado aquí a soltar patochadas aquí van un par de aplicaciones del CIV por si Harry las quiere colgar en su blog.
        Una es el pitbosslauncher, que sirve para agilizar los accesos a los pitboss y la otra es el saveconverter, que sirve para modificar opciones en las partidas ya lanzadas de los pitboss.

        No me den las gracias
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Muy buena idea Harry!

          Yo llevo unos días integrando un blog en civadictos para hacer la actualización de noticias mas rápida y con comentarios.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Resulta que al instalar el BTS te cambia los ejecutables de civ4 y warlords en nomepidas a los estandar (creo que sin meter nada nuevo, o eso espero), gracias a harry pude retornaros a nomepidas rápido!
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              uf, las salvadas de civ4 base se cargan bien, pero las de warlords no, me dan error de version incompatible. Habra que intentar instalar el BTS intentando que no "actualice" el warlords, o copiando el warlords antiguo en una carpeta aparte
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Le volviste a meter los antiguos "nomepidas" ?????
                Y funcionó el BTS con ESOS "nomepidas"??????
                Vaya... es una sorpresa.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  civ4 base si, pero warlords....
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, pues esperaré al "nomepidas" de BTS y hasta entonces,... más vale viejo conocido que nuevo por explorar. Fin de la discusión.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      mi pequeña aportacion a ver si os ayuda a jugar...a mi me funciona

                      bueno os voy a comentar como hice yo...a ver si os sirve
                      ante todo dire que soy enemigo de los no-cd y suelo usar "falsas-imagenes"
                      con este metodo yo personalmente puedo jugar a civ 4, warlords y BTS cargando sus partidas anteriores de la 2.08, y puedo actualizar el BTS(si...ya hay una actualizacion de la 3.00 a la 3.02) sin necesidad de no-me-pidas-el-puto-cd como decis

                      bueno en cuestion:

                      -Instalar Beyond the Sword(y no sustituir NADA, no hace falta no-me-pidas....)
                      -bajar el archivo que os pongo ahipesa poco,1.2Mb)
                      -dentro hay otros 4 rars para descomprimir(es que no me deja subir en el foro mas de 1 archivo ni de mas de 500Kb, asi que lo junte todo)
                      Falsas-Imagenes+sd4Hide
                      1º. Imagen-Falsa de Civilization IV
                      2º. Imagen-Falsa de Warlords
                      3º. Imagen-Falsa de Beyond the Sword
                      4º. sd4Hide

                      -tener instalado Daemon tools o algun programa de simulacion de imagenes(alcohol,nero(este nero no me gusta casi nunca funciona),pero casi mejor las Daemons tools).En la pagina oficial de Daemon esta para bajarse una version,es muy facil de usar...

                      -Ahora segun lo que quieras hacer...como el peso de las imagenes una vez descomprimidas del archivo rar van a pesar lo mismo que pesa el dvd o cd en si, yo personalmente meti todas las imagenes-falsas en un dvd.

                      -Abrir el Daemon Tools y elegir que quieres tener 3,o las que sean,unidades virtuales y darle a "mount image" en cada una e ir cargando en cada letra una imagen, o tambien puedes crear simplemente 1 unidad virtual, si no te gusta tener muchas letras e ir cargandolas en el daemon segun vayas a jugar a uno u otro, pero a mi esto me parece dar muchas vueltas, prefiero 3 unidades y en cada una un juego




                      -Ahora ya estan cargados los DVDS/CDS

                      -Ejecutar el programita sd4Hide(es un mini.exe de 160Kbs) y tiene dos simples botones, Hide-Restore, pues pulsamos Hide y ya podemos arrancar cualquiera de los 3 juegos que tengamos cargados en daemon tools

                      -Una vez acabamos de jugar pues pulsar Restore del sd4hide y se cierra sin mas


                      P.D.: para poder jugar siempre hay que realizar el pe-ultimo paso, ejecutar sd4hide teniendo la/s imagenen/es cargada/s del juego que queramos lanzar y pulsar hide, y luego a darle al vicio
                      -estas imagenes falsas no sirven para instalar los juegos

                      bueno, espero que os sirva de ayuda y si teneis algun problema/duda/queja lo decis que contestare sin problema

                      saludos
                      CiV player - matricula: 0009

                      Comment


                      • #12
                        Eso es más o menos lo que hago yo...
                        Tengo los CDs originales (menos el BTS) y uso imágenes reales, completas, en unidades virtuales montadas con Alcohol 120%.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          pues entonces cuando todo el mundo haga esto podremos pasar los pitbos y pbems de civ4 y warlords a las ultimas actualizaciones

                          Comment


                          • #14
                            y los parches estan disponibles ya aunque no se tenga BTS, asi que supongo que si confirmais lo de EpiphoneToDie se pueda actualizar definitivamente todo ¿fijamos mañana como fecha para la gran actualizacion general?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Este fin de semana no está monozulu
                              y los parches si estan disponibles por separado

                              Comment

                              Working...
                              X