Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    pues la version:
    Daemon tools 4.09HE no se que puede ser ese error, yo estoy usando los mismos archivos que os puse ahi ._.


    ahi esta la pagina y el que baje yo, la arquitectura pues ya segun el pc que tengas jeje

    edit.: se me olvidaban, las opciones tengo todas activadas


    en la primera pagina del post puse capturas del programa, por si te ayuda para mirar si las versiones son diferentes

    a ver si lo das puesto
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #77
      Gracias ETD

      Era la versión del Daemon, tenía la 3.47 y no me cargaba las imagenes .mds, ahora con la versión 4.09 me va todo de arte =)

      Comment


      • #78
        ea pues a matar barbaros que salen como las setas :S
        CiV player - matricula: 0009

        Comment


        • #79
          Pués me parece que no va a poder ser
          He instalado el BTS y ahora me dice que no se encuentra el Cd de Warlords



          Esto es para quedarse colgao.

          ¿A alguién más le ha pasado esto?.

          Comment


          • #80
            para cada juego necesitas tener montado su imagen y usar el sd4hide :O
            si quieres salir del BtS y pasar al warlords, desmontas la imagen del BtS,montas la otra y arrancas el warlords

            haces asi?
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #81
              No, tengo las imagenes montadas tal y como se ve en la imagen, o sea, ambas a la vez, y con el sd4hide puesto en Hide.

              Lo raro es que el BTS entra sin problemas pero el Warlords me pide el cd.

              También he probado a entrar con la imagen del BTS desmontada y nada.

              Comment


              • #82
                si tienes lo de la instalacion dual esa que haceis igual es por eso :S otra cosa no se me ocurre la verdad, yo tengo todas montadas y paso de uno al otro sin mas...
                mira a ver...dandole a eject tray y load tray en el daemon en la imagen del warlords por si no la coje o_O
                CiV player - matricula: 0009

                Comment


                • #83
                  Que va, por la instalación dual no puede ser, ya que no es más que copiar la carpeta de firaxis en otra ruta, vamos que no influye para nada.

                  ¿Tu tienes 3 (ó 2) unidades virtuales o solo una donde vas desmontando y montando imagenes?, ¿si tienes 3 (ò 2) como cambias de un juego a otro, simplemente doble click en el ejecutable o haces algo más?.

                  Comment


                  • #84
                    Yo tb tengo las 2 imágenes montadas a la vez, Warlords y BTS, y tampoco tengo problemas... Debe ser de la instalación dual...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #85
                      yo probe con todos a la vez con las 3 imagenes montadas simplemente ejecutando el acceso directo y funciona, y probe de 1 en 1 desmontando y montando y tambien me funciona ejecutando el acceso directo :S
                      CiV player - matricula: 0009

                      Comment


                      • #86
                        He optado por la fuerza bruta, desinstalarlo todo y volverlo a instalar, vamos a ver que pasa

                        Comment


                        • #87
                          que la suerte te acompañe :O
                          CiV player - matricula: 0009

                          Comment


                          • #88
                            Eso eso asi podras jugar el pozo

                            yo tengo la instalacion dual y las 2 imagenes montadas y ningun problema, pero eso si quizas de problemas si tienes otra imagen del warlords montada? no la tendrias no?

                            Comment


                            • #89
                              Ya encontré cuál es el problema

                              Era el daemon, no se porque no reconoce el Warlords, he vuelto a instalar la versión 3.47 y si lo hace (fijate Manolo que ya he jugado el pozo ), lo malo es que no puedo abrir la falsa imagen del BTS en .mds


                              A ver ahora como me lo monto para jugar al BTS

                              Comment


                              • #90
                                Yo tengo la version 4.03 y me funcionan ambas imagenes a la vez

                                Comment

                                Working...
                                X