Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola Harry, acuerdate del Civ 3, por favor.

    Saludos.
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

    Comment


    • #47
      Re: Re: mi pequeña aportacion a ver si os ayuda a jugar...a mi me funciona

      Originally posted by Magno_uy


      el BTS ya esta para mulearlo??

      me falta ese detallito...
      si esta .. te mando un PM

      pero para pasarnos de verion en warlords no te hace falta el BTS, puedes instalarte el parche 2.13 que esta suelto . en civfanatics tienes el link

      Comment


      • #48
        si alguien quiere que me deje una partida PBEM de las que no os funciona y pruebo a cargarla ._. es que a mi las que probe me funcionaban de la 2.08 despues de pasar al 2.13, del vainilla no probe -_- y del BtS no tenia obviamente jeje
        CiV player - matricula: 0009

        Comment


        • #49
          eo aquí Epiphone!!,

          La pbem es Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!! éste es el último turno enviado, que es el mio. A mi no me llega a pedir la contraseña, sale el mensaje de incompatibilidad.
          Attached Files
          "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
          sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
          Albert Einstein

          Comment


          • #50
            Re: rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

            Originally posted by quiquejavi
            ya he pagado mi impuesto a la SGAE en el lector de DVD, el modem, el uso de internet y el disco donde lo he grabado
            'Canon', no 'impuesto'. Es el Estado quien tiene la única atribución de establecer impuestos. Además, el canon no lo pagas tú, lo pagan los productores o distribuidores

            A propósito, y aprovechando el post, ¿es necesario tener instalado el Warlords para instalar el BTS?

            Como sea, el torrent llegó a ir a casi 70 kbps pero ahora se quedó pegado en 90,7%
            Last edited by Kelzad; July 23, 2007, 15:03.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #51
              Originally posted by josgalo
              eo aquí Epiphone!!,

              La pbem es Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!! éste es el último turno enviado, que es el mio. A mi no me llega a pedir la contraseña, sale el mensaje de incompatibilidad.
              bajada y error pun "fallo al cargar" o_O ni siquiera la reconoce como archivo valido desde el juego...
              CiV player - matricula: 0009

              Comment


              • #52
                Re: Re: rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

                Originally posted by Kelzad


                'Canon', no 'impuesto'. Es el Estado quien tiene la única atribución de establecer impuestos. Además, el canon no lo pagas tú, lo pagan los productores o distribuidores
                Teniendo en cuenta que lo repercuten en el precio final creo que quien lo soporta es el consumidor final, por el sobreprecio que genera.

                Comment


                • #53
                  Re: Re: rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

                  Originally posted by Kelzad
                  'Canon', no 'impuesto'. Es el Estado quien tiene la única atribución de establecer impuestos. Además, el canon no lo pagas tú, lo pagan los productores o distribuidores

                  A propósito, y aprovechando el post, ¿es necesario tener instalado el Warlords para instalar el BTS?

                  Como sea, el torrent llegó a ir a casi 70 kbps pero ahora se quedó pegado en 90,7%
                  Si te refieres a un impuesto al consumo como lo es el IVA, el que lo esta pagando es el consumidor final.

                  El proveedor unicamente funciona como un intermediario. Y tiene la obligación de agregarlo, cobrarlo y enterarlo al Estado.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                  Comment


                  • #54
                    Xactamente! Los fabricantes pagan el "canon" y te lo cargan en el precio final. ¿pagas, o no pagas un impuesto (aunque filiológicamente no deba llamarse así)?

                    Carloquillo... ... no puedo enfadarme contigo... pirata..

                    Otra cosa: ¿Me ha parecido entender que hay nuevos "nomepidas" para el vainilla y el warlords, después de cargar el BTS? please confirmar.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by quiquejavi
                      Xactamente! Los fabricantes pagan el "canon" y te lo cargan en el precio final. ¿pagas, o no pagas un impuesto (aunque filiológicamente no deba llamarse así)?

                      Carloquillo... ... no puedo enfadarme contigo... pirata..

                      Otra cosa: ¿Me ha parecido entender que hay nuevos "nomepidas" para el vainilla y el warlords, después de cargar el BTS? please confirmar.
                      Sipi, porque el BTS actualiza el Vainilla y el Warlords sin avisarte (por lo menos eso me parece que me hizo a mi)

                      Así que estoy a la búsqueda de los nomepidas correspondientes así los ponemos donde ya saben...

                      PD: Quique, recibí tu mail

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by warstrat
                        Hola Harry, acuerdate del Civ 3, por favor.

                        Saludos.
                        Si, ya está en línea incluyendo las traducciones de Jasev.

                        Lo que no encuentro son los links a los parches... ¿Alguien los tiene?

                        Comment


                        • #57
                          bueno...el no mepidas el dvd de civ IV 1.74 de la pagina de gamecopyworld
                          The biggest totally free game fix & trainer library online for PC Games [https://gamecopyworld.com]

                          y este encontrado en una pagina rusa(lo probe y funciona)

                          del resto ni idea...segun leo por foros no hace falta no me pidas el dvd para warlords...y la mayoria opta por las miniimagenes, ademas que en civfanatics hay un montonazo de posts sobre las partidas de PBEM que no se abren desde que actualizarion con BtS ...pero ninguna respuesta que me haya funcionado con la partida que me pusieron aqui...
                          CiV player - matricula: 0009

                          Comment


                          • #58
                            Re: Re: Re: rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

                            Originally posted by wetback


                            Si te refieres a un impuesto al consumo como lo es el IVA, el que lo esta pagando es el consumidor final.

                            El proveedor unicamente funciona como un intermediario. Y tiene la obligación de agregarlo, cobrarlo y enterarlo al Estado.
                            Ahí es donde radica la diferencia. Los impuestos como el IVA los paga el consumidor. El famoso "canon por copia privada" es un gravamen impuesto a los productores, no a los consumidores. Que los productores aumenten los precios al asumir mayores costes de producción es una cuestión de hecho. Yo hablo de derecho.

                            Por eso mi ironía, pero parece que cuesta un poco que aquí se entienda el sarcasmo, como lo advirtió alguno por ahí.

                            Pero bueno, ¿alguien me dirá si el BTS necesita tener instalado el Warlords?
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #59
                              [DELETED]...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #60
                                Re: Re: Re: Re: rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

                                Originally posted by Kelzad


                                Pero bueno, ¿alguien me dirá si el BTS necesita tener instalado el Warlords?
                                no .. no lo necesita

                                Comment

                                Working...
                                X