Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    a mi me va todo perfecto. civ4, warlords y bts :P

    Comment


    • #32
      te funciona con el metodo de imagenes-falsas con esos archivos que puse? y con daemon?
      CiV player - matricula: 0009

      Comment


      • #33
        daemon si

        Comment


        • #34
          Por partes:
          1. Uso el Alcohol
          2. El montaje lo hago perfectamente (teniendo en la misma carpeta el mds y el mdf
          3. No te preocupes que sé manejar el Sd4, porque lo he venido usando para el Civ. vainilla hasta hace una semana.
          4. Y la verdad es que ya me las he ingeniado para que funcione sin imagen ni nada.

          Me he puesto el "nomepidas" que os dije
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #35
            ademdun

            Voto a Rayos!!!!
            Ahora no puedo entrar ni en el vainila ni en Warlords.
            Esto es para volverse tarumba
            ----------------- editado 5 mn. después----------------
            ... y ahora si que alucino pepinillos multicolores. Acabo de poner los antiguos "nomepidas" al vainilla y warlords y... FUNCIONAN COMO SI NADA
            Osea, tengo los 3 funcionando con "nomepidas"
            Ahora, eso sí, he visto que el BTS no ha creado carpeta aparte como tienen el vainillao warlords. Tengo al BTS metido unicamente en la carpeta de Warlords. ¿Algúna sugerencia?
            Last edited by quiquejavi; July 22, 2007, 17:50.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #36
              Re: ademdun

              Originally posted by quiquejavi
              ¿Algúna sugerencia?
              Cómprate V.O. y ya verás como no tienes problema ninguno...

              ¡¡Me mola eso de alucinar pepinillos multicolores!!



              Está bien el BtS, me gusta sobre todo la nueva gestión del espionaje...

              Y los sucesos son cosa bien simpática... excepto cuando un volcán te funde media ciudad... Menos mal que me pasó cuando aún no estaba muy avanzada.
              Attached Files
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #37
                Originally posted by quiquejavi
                Me he puesto el "nomepidas" que os dije
                Cómo lo localizo? No lo veo en el establo...
                Por qué no se lo mandas a Harry y que lo cuelgue en su Blog?

                [Desde que la mula usa la ofuscación, pasan cosas muuu raras en el establo... ]

                De todos modos, actualizaré el PC de sobremesa, y dejaré el portatil con el Vainilla y el Warlords a pelo , para las partidas que no se puedan actualizar
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #38
                  rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

                  1ª cuestion.
                  El Warlords no funca. Definitivamente ha hecho PAFFF.
                  No sé porque ayer funcionaba y hoy no. ¿Gremlins?

                  Cuando fuí a cargar las 2 PBEM que tengo en danza me dijo que: "los archivos estaban codificados para no estropear el mod"...
                  Esta mañana he ido a comenzar una partida nueva(para probar) y en cuanto he intentado fundar la primera ciudad,... Chispún!!!! ..."quiere que comuniquemos este error a Microsoft??"

                  Si no logro resolverlo me temo que alguien me tendrá que sustituir en "Cultura for ever" y "La PBEM de Quiquejavi".

                  2ª cuestion.
                  Estimado galleguiño:
                  En estos momentos mi economía no es naaaaaada boyante (mi hijo haciendo el doctorado en Madrid, y mi pequeña estudiando Publicidad en Castellón,osease, que llego demasiado justito a fin de mes haciendo vida de cartujo). Si a eso le añades que en mi larga vida de jugón he invertido (a vuela pluma) más de 3.000 Euros en juegos (detrás de mi está la prueba en forma de archivo de originales) y que más de la mitad de ellos no puedo jugarlos porque los nuevos sistemas los consideran demasiado lentos para correrlos. Y que, asimismo, no es de recibo que vendan una ampliación que no hace sino dejar el juego como tenía que haber salido a la venta, yo me acojo a la legislación española que me permite tener una copia privada para mi uso sin beneficios.

                  Puedes acusarme de fariseismo y piratería, pero te recuerdo que
                  ya he pagado mi impuesto a la SGAE en el lector de DVD, el modem, el uso de internet y el disco donde lo he grabado
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #39
                    : plas : : plas : : plas : ...

                    Y de lo mío, qué?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #40
                      Le he puesto un PM a Harry para que me diga el destino, pero como te has portado bien en la guerra contra Karlas... , ahora voy a mandarte por mail un presente de amor
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #41
                        Re: rectificacion y aclaraciones a mi anterior post

                        Originally posted by quiquejavi
                        (...)Puedes acusarme de fariseismo y piratería, pero te recuerdo queya he pagado mi impuesto a la SGAE en el lector de DVD, el modem, el uso de internet y el disco donde lo he grabado
                        ¡Arre demo! Dios me libre de acusarte o haberte acusado de nada...

                        Espero que no hayas observado el menor atisbo de crítica en mi comentario, nada más ajeno a mi intención, simplemente bromeaba sobre que con las V.O. no hay ningún problema...
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #42
                          Perfecto!

                          En el NomepidasBlog hay que actualizar los nomepidas de Civ4 y Warlords, porque con el BTS se actualizan a una nueva versión.

                          También recuerdo que quien quiera actualizar el blog tan solo me avisa y lo doy de alta, ya que en Blogger existe la opción para que un solo blog sea administrado por múltiples usuarios.

                          El blog no es mío, sino de toda la comunidad. La idea es que todo lo "piratón" caiga en ese lugar.

                          Comment


                          • #43
                            si alguien mas a parte de manolo (y yo obviamente) ha probado lo de las falsas imagenes + daemon que puse en la primera pagina(al parecer con alcohol no va :_ ) pues podria avisar
                            CiV player - matricula: 0009

                            Comment


                            • #44
                              Hola Epiphone,

                              Yo las he probado y me funcionan perfectamente. Muchas gracias
                              El problema es que no puedo abrir los PBEM, me dice :"los archivos estaban codificados ...". Sabéis cómo se soluciona esto??
                              No tengo instalado el BTS pero Game Spy me obliga a actulizarme a la 2.13 para poder jugar una pitboss.
                              La solución que habéis dado de instalación dual no me convence y a demás no tengo espacio. ¿Qué se puede hacer?
                              Vaya jaleo ...
                              "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
                              sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
                              Albert Einstein

                              Comment


                              • #45
                                Re: mi pequeña aportacion a ver si os ayuda a jugar...a mi me funciona

                                Originally posted by EpiphoneToDie
                                -Instalar Beyond the Sword(y no sustituir NADA, no hace falta no-me-pidas....)
                                el BTS ya esta para mulearlo??

                                me falta ese detallito...

                                Comment

                                Working...
                                X