Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me pidas el p*** CD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Vaya, guay... Muchas Gracias EpiphoneToDie , me has salvado un PBEM que estaba jugando ya avanzado (y que voy perdiendo xDD) con tus indicaciones, un rollo lo de las .ISO y tal, pero funciona _perfectamente_ , ahora si hubieran mini-imagenes del Alcohol de esas que ocupan 35 KB's sería estupendo O_O

    Saludos,

    Comment


    • #17
      lo de que las falsas imagenes ocupen tanto es un peñazo la verdad...pero bueno, yo las tengo en un dvd y asi no me comen disco duro jeje
      CiV player - matricula: 0009

      Comment


      • #18
        Yo soy novato por aquí pero llevo jugando a CIV4 bastante tiempo. Tengo ya una imagen de BTS y voy a probar con las falsas imagenes para actualizar al 3.02 el BTS

        ¿Cómo me apunto a partidas?
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #19
          Lo de las imágenes también es una excelente opción. Pero en el momento en que el juego está finalizado, o sea, cuando ya no hacen más parches ni actualizaciones, poner el nomepidas es mucho más cómodo.

          Voy a poner en el blog los archivos e info del amigo EpiphoneToDie así no se pierden.

          También estoy preparando lo de Civ3.

          Comment


          • #20
            la solucion de poneis ami no me vale. el vista no es compatible con unidades virtuales y el daemosn, ademas muchos juegos originales no funcionan cuando detectan unidades virtuales o el joio programita.....
            Como lo tengo todo original , y ahora tengo los parches bien guardaditos, intentare la instalacion dual.
            Supongo que habra que cambiar el nombre a los archivos no?.......bastare con poner civ4b

            Comment


            • #21
              Originally posted by Harry
              Lo de las imágenes también es una excelente opción. Pero en el momento en que el juego está finalizado, o sea, cuando ya no hacen más parches ni actualizaciones, poner el nomepidas es mucho más cómodo.

              Voy a poner en el blog los archivos e info del amigo EpiphoneToDie así no se pierden.

              También estoy preparando lo de Civ3.
              tienes razon, los nomepidas son lo mas comodo, no hay que andar montando nada ni ocupas espacio extra, pero las imagenes es una buena solucion para cuando por curiosidad le das a comprobar actualizaciones y de repente sale una...y dices, "vaya por dios, si aun no salio el nomepidas, a esperar 2 dias -_- " , vamos que es para salir del paso jeje

              el problema de windows vista con el daemon...lo siento pero tienes razon, daemon tools que yo sepa todavia no es compatible con el, prueba con las versiones de nero, las ultimas traian para crear unidades virtuales
              CiV player - matricula: 0009

              Comment


              • #22
                vaya movida mas extraña lo de las unidades virtuales
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #23
                  Lo de las virtuales y el Sd4hide era lo que yo empleaba para el IV base. Y la verdad es que rulaba muy bien.
                  Dos cositas:
                  1. ¿Estás seguro Epiphonie que las partidas antiguas rulan con el invento de las imágenes?
                  2. Me he bajado una cosa que se supone es el "nomepidas" para el BTS. Lo voy a comprobar respecto a virus,troyanos y demás y cuando lo descomprima os digo si tiene pinta de ser lo que dice.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    nomepidas de Civ BTS

                    Virus y troyanos parece que no tiene, y al descomprimir me sale que pesa 12,1 MB, osea que... pinta tiene.
                    Si alguno quereis probarlo decidme como lo pongo a vuestra disposición.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #25
                      pues quiquejavi yo tenia partidas de la 2.08 (suelo hacer partidas contra mi mismo para probar estas cosas de actualizar) y me funcionaba...no se si funcionara con todos los metodos de multijugador, pero por ahora en PBEM y en IP directa puedo cargar partidas que ya tenia empezadas
                      CiV player - matricula: 0009

                      Comment


                      • #26
                        Mmmmm... eso es desde luego una buena noticia. Ya sabemos pues que, a una mala, con las imágenes no tendremos problemas. Ahora falta ver que pasa con el "nomepidas".
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Houston, tenemos un problema...

                          A ver Epiphone, ¿qué es lo que he hecho mal.?

                          He seguido tus instrucciones punto por punto.
                          1. Instalado BTS
                          2. Descomprimo las imágenes
                          3. Comienzo la prueba de todas las versiones usando imagen y Sd4hide
                          - Civ Vainilla.... CORRECTO. Funciona y carga antiguas.
                          - Civ Warlords..CORRECTO. Funciona y carga antiguas.
                          - Civ BTS.......... MOOOOC . No me deja montar la imagen en el virtual. Lógicamente no funciona.
                          - Por si las moscas, vuelvo a descomprimir la imagen del BTS y vuelvo a intentarlo. CAGADA. Sigue igual.


                          ¿y bien...? ¿alguna sugerencia?
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #28
                            pues ... a ver:
                            -al descomprimir cada imagen-falsa consta de .mdf y de .mds
                            yo siempre cargo las .mds(que son las que no ocupan nada practicamente) pero las que ocupan falsamente 1Gb o lo que sea tienen que estar a su lado

                            ahi estan las .mds cargadas, como ya te digo, yo cargo las de tamaño pequeño con las grandes a su lado
                            -estas usando daemon tools o el alcohol? yo uso el daemon que tiene estas opciones de emulacion:


                            tienes las 3 imagenes cargadas a la vez o vas cargando una y luego otra?

                            otra cosa no se muy bien, si usas el alcohol hace tiempo que no lo instalo y no se muy bien como lleva los de las imagenes
                            CiV player - matricula: 0009

                            Comment


                            • #29
                              pregunta tonta...pero para cubrir todas las posibilidades, antes de montar una imagen tienes el sd4hide sin el hide activado no? y antes de desmontarla hay que darle a restore, por si te lo dejaste en hide con la otra unidad cargada y el programa no te deja otra mas...
                              CiV player - matricula: 0009

                              Comment


                              • #30
                                Esto es rarito...

                                Instalo el BTS, dejo la imagen montada con el Daemon, cargo el sd4hide y le pongo "hide", y cuando ejecuto el juego me da un error, pero no que no reconoce el DVD, sino un clásico:

                                "BTS ha detectado un problema y debe cerrarse"
                                Informe a Microsoft de este problema.
                                Enviar informes de errores.

                                Sacando el sd4hide si da el error de "DVD incorrecto" en forma normal, por lo que pienso que el problema no debe ser por eso.

                                ¿Alguien más "sufre" esto?

                                Comment

                                Working...
                                X