De nada.
Ahora en septiembre se lanzarán unas cuantas partidas pitboss en BTS, me imagino que podrás colocarte en alguna, a ver si coincidimos![]()

pues la verdad es que voy a ponerme al dia con el bts, pero si hay espacio para mi en un a bts me metería
gracias de todas formas
Vivo con tu madre,
en un castillo.

De nada.
Ahora en septiembre se lanzarán unas cuantas partidas pitboss en BTS, me imagino que podrás colocarte en alguna, a ver si coincidimos![]()
Vale, tiene el turno Ivanm_.![]()

ole ole sto marcha
¿pusiste clave?
Vivo con tu madre,
en un castillo.

Enviado a Monozulú!
Sí, he puesto mi propia clave.
Intentemos darle ritmo, que si no.

3 civilizaciones espirituales, a ver el tema de pillar religión como va.
Enviado a lordchema el naranja![]()

Pues van a haber hostias por conseguirlas!Originally posted by monozulu
3 civilizaciones espirituales, a ver el tema de pillar religión como va.
Enviado a lordchema el naranja![]()
![]()
Nos las podríamos echar a suertes y repartirnos una de las 3 religiones tempranas cada uno...![]()

Enviado a toni parra, alias kokot.

Originally posted by ivanm_082
Pues van a haber hostias por conseguirlas!![]()
Nos las podríamos echar a suertes y repartirnos una de las 3 religiones tempranas cada uno...![]()
![]()
No creo que kokot ni lordchema estén muy de acuerdo en eso. De todas formas, ¿cuál querías tu?![]()

propongo lo siguiente, ¿qué os parece si los que sois espirituales renunciais a la religión?
Je Je
es broma
Pero creo que lo justo sería evitar el mangoneo nada más comenzar. Porque si empezamos apactar rutas de investigación nada nos impedirá pactar los lugares donde estableceremos nuestras nuevas ciudades.
Vosotros mismos, pero si yo fuera espiritual me negaría en redondo, no hAy que desvirtuar el juego, esperad a tener la misma religión para que no se note tanto al menos vuestra cooperación
Ya cambiamos el mapa porque alguien salió en una isla, os acordáis? Vamos a cambiar la dinámica del juego porque resulta que han salido tres civilizaciones espirituales?
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Iván.

Que era borma, que era broma! No habrá ningún pacto pa esto, hombre! Quien quiera peces que se moje el culo!Originally posted by kokot
propongo lo siguiente, ¿qué os parece si los que sois espirituales renunciais a la religión?
Je Je
es broma
Pero creo que lo justo sería evitar el mangoneo nada más comenzar. Porque si empezamos apactar rutas de investigación nada nos impedirá pactar los lugares donde estableceremos nuestras nuevas ciudades.
Vosotros mismos, pero si yo fuera espiritual me negaría en redondo, no hAy que desvirtuar el juego, esperad a tener la misma religión para que no se note tanto al menos vuestra cooperación
Ya cambiamos el mapa porque alguien salió en una isla, os acordáis? Vamos a cambiar la dinámica del juego porque resulta que han salido tres civilizaciones espirituales?![]()
![]()
Ya la tiene Monozulú!![]()

Jejeje
Aquí el que quiera una religión que se lo curre
Por cierto, ¿la partida está en velocidad rápida?, por mi mejor, creo que los Pbems lo suyo es jugarlos así.
Ya la tiene lordchema![]()

para kokot fue.....

la tirnr azona y la partida es rápida, por suposat
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Ivan.

Monozulu otra vez!

Y lordchema de nuevo.
Esta partida promete![]()

para kokot fue
Siguiente.

Monozulu la tiene de nuevo!

La lleva lordchema.

por aki ya paso.....

que vuelva, que vuelva que vuelva
![]()
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Hace mucho rato que se la pasé a Iván pero el foro no funcionaba a primeras horas de la tarde.

ahora parece que vuelve afuncionar...ya se fue para kokot

Si todo sigue a sí de bien podremos jugar casi dos turnos al día
Vivo con tu madre,
en un castillo.
La tiene Ivanm_.

Ya no, ahora la tiene Monozulu!![]()
Bookmarks